“Muy recomendable...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º116 de 192 hoteles en Benidorm
Ciudad Real, España
“Muy recomendable...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Destacar que aunque aqui pone RH, el hotel pertenece a la cadena Fussion Hoteles.

Excelente hotel. Bajo mi punto de vista, excelente en casi todo.
El acceso en coche, como comentan, no es ningún problema si sabes buscarte la vida, puesto que justo detrás tienes el parking del mercado, que esta abierto las 24 h. Aunque algo caro, pero para dejar el coche mientras cargas o descargas, va de sobra. Yo después lo llevé a la Estación de autobuses, que el parking subterráneo es gratuito.
Respecto a la atención excelente, muy amables todo el personal, sobre todo en comedor, en el cual nos atendieron muy muy bien.
Por otro lado, y viendo comentarios que ponen de la limpieza y de más, nosotros no tuvimos mayor problema, todo lo contrario, todos los días pasaban, y hacían la habitación, cambiaban toallas y demás.
Ubicación, un 10, como dije antes, esta en todo el centro, a un paso de la playa de poniente, y un paso de la playa de levante y el mirador. Situado en una calle peatonal, muy muy concurrida. Como comentan otras personas, a nosotros nos asignaron 3 habitaciones, dos daban a la terraza del comedor, y la mía tenia un balcón y daba a la calle. Si cierras la puerta del balcón, no se escucha ni un ruido, y se duerme muy bien.
Respecto a la comida, también un 10, aunque no había mucha variedad como en un hotel más grande (hay que tener en cuenta que es un hotel pequeño), si que había suficiente variedad para no repetir ningún día, siempre había bajo mi punto de vista un plato que destacaba al resto.
Dar mi enhorabuena a los cocineros, puesto que se marcaron un fideua, y una paella de cine!
También destacar que se puede comer en la terraza, que sobre todo para el desayuno y la cena, se esta allí muy a gusto!
Pues para no enrollarme mucho más, decir que yo personalmente lo recomiendo, y espero poder volver a este hotel algún día, puesto que la estancia ha sido de lo más acogedora, y con un trato excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Significar que durante mas de 40 años he pernoctado mas en hoteles que en mi domicilio (por motivos profesionales), esto hace que pueda evaluar con objetividad los establecimientos de hostelería. Este hotel es destacable por su ubicación, relación calidad/precio y limpieza. Recomendamos solicitar la reserva de habitación interior, ya que nos encontraremos hospedados en la calle mas comercial y de transito peatonal de Benidorm. Otro aspecto a destacar es la economía del desayuno y comida o cena. La cama comodisima.
En próximas ocasiones nos volveremos a alojar en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Puertollano, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

El hotel es super economico y esta en una zona buenisima de benidorm, en el centro vamos, el hotel un poko viejo si... no es un hotel de lujo tmpoco tiene piscina y ami me tocaron abitaciones ke no daban a la calle asi que aun peor de todos modos las que dan a la calle creo que tmpoco tienen vistas al mar, la comida esta bien, no es muy grande el buffet porque tmpoco es muy grande el hotel pero todos los dias suele haber cosas nuevas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Celia_Directora, Gerente en Hotel Internacional, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Carmeeeen, muchísimas gracias por confiar en nosotros para pasar unos días en Benidorm y por supuesto por escribirnos su opinión.
Esperamos volverles a ver pronto por aqui!
Un abrazo!
Fuenlabrada, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El hotel esta situado en pleno centro de Benidorm, en todo el cogollo, quiere decir que lo tienes todo cerquita, la playa de poniente a unos 100 m (ideal para disfrutar de la playa) y la de levante unos 300 m (mas saturada), las tiendas las tienes justo debajo del hotel.
El hotel lo he encontrado muy bien a lo que esperaba, pero con la crisis no podia gastar mucho, en menos en agosto que es siempre mas caro, pero fui con mi mujer del 20 al 23 de agosto por 290 € en pension completa los dos, me dieron la 3ª planta con vista al paseo de tiendas, pero a pesar de tantissimo transito como tiene la calle se dormia muy bien.

La habitacion: estaba muy limpia con un balconcillo y aire acondicionado que enfriaba bien, TV de LCD con reproductor USB 22", el cuarto de baño es con bañera y le falta bidel por lo demas bien y limpio.

Sala de Television: Esta situada justo enfrente de la recepcion y es pequeña, dispone de unos sofas muy comodos y un par de mesas con sillas y una television de unas 40".
una cafeteria de unos 3,5 mts de barra y 3 mesas con un par de sillas cada una, pero tambien puedes tomar lo que quieras en el patio que es mas comodo y acogedor.

El comedor: Es pequeño, pero como no son muchas habitaciones, no hay que esperar mucha cola algun dia un par de minutos, ademas dispone de un patio comedor donde comer o cenar al aire libre bastante acogedor, las comidas y cenas han sido muy buenas, aunque no hubiera mucha variedad, estaba todo muy rico (muy bien cocinada un 10 al cociner@), los desayuno; mucha variedad en pastas, croasans, caracolas, embutidos, tostadas, yogurs, fruta, muyyy bien. (si vas con niños tal vez se quejen por no haber mucha variedad en comidas)

Aparcamiento: Hay que buscar un parking, porque es muy dificil encontrar un aparcamiento por las zonas libre, ya que la mayoria son de parkimetro (azules), pero a menos de 50 mts hay uno debajo del bingo que es el mas barato lo malo es que a las 00:00 de la noche cierra hasta las 8:00 del dia siguiente, por una excepcion un dia puedes avisar con tiempo que vas a llegar mas tarde y te esperan, pero ¡¡¡un dia!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Celia_Directora, Gerente en Hotel Internacional, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Jose María muchas gracias por pasar unos días con nosotros.

Esperamos que la próxima vez que vengáis a Benidorm volváis nuestro hotel.

Ya sabéis que aqui tenéis vuestra casa.

Un abrazo y hasta pronto!!!

PD: Transmitiré vuestra felicitación a Nina, nuestra cocinera.
alzira
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

un hotel sencillo de dos estrellas. las habitaciones justitas, la comida sencilla, el personal amable lo justo.eso si en pleno centro en calle peatonal.no tiene piscina, pero esta justo al lado de la playa, en el parque de elche, al pie de la subida al mirador

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Celia_Directora, Gerente en Hotel Internacional, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Gracias por emplear unos minutos de su tiempo en escribirnos su opinión!
Nos alegra saber que ha estado bien con nosotros y esperamos que vuelva pronto!
Un abrazo y hasta pronto!!

¿Has estado en Hotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional

Dirección: Paseo de la Carretera 40, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º116 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Internacional 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional Benidorm
Hotel Rh Internacional Benidorm
Rh Internacional Benidorm
Hotel Internacional En Benidorm
Hotel Rh Internacional En Benidorm
Benidorm Hotel Internacional
Internacional Hotel .Benidorm
Rh Internacional Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.