Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Está muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Internacional

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Internacional a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Internacional
2.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Carretera 40, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º129 de 192 hoteles en Benidorm
Valladolid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Está muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo este verano durante una semana. La verdad que no es un hotelazo,pero si buscas algo barato sin tener q desplazarte mucho por Benidorm está muy bien. Las habitaciones necesitan un poco de arreglo bajo mi punto de vista pero para pasar unos días no están mal. No oímos tanto ruido como dicen en otros comentarios y estábamos alojados en la parte donde más volumen de gente hay durante todo el día. La comida nos encantó, las personas que se quejan del restaurante, pienso que alomejor comen en su casa todos los días marisco,xq no lo entiendo, es variado y muy bien guisado! Nosotros lo recomendamos al 100% si cuentas con poco presupuesto pero con muxas ganas de disfrutar!!

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

61 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    13
    11
    19
    6
    12
Ver opiniones para
16
19
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos tres personas durante 12 días alojados en este Hotel, y lo unico bueno que tiene es gracias al trato dispensado por algunos de los trabajadores.
queremos dar las gracias a los camareros y a las empleadas de la limpieza del hotel, porque son las unicas personas que nos han echo sentir como en casa. por lo demas, no hay nada que resaltar en ese aspecto.
empezamos:
las habitaciones exteriores son normales, bastante ruidosas por el gentio que atraviesa esa calle, es imposible dormir con la ventana abierta, con lo cual el calor de la habitacion es agobiante, a no ser que pongas el aire acondicionado y termines tu viaje con bronquitis que es lo que nos ha pasado.
el personal de recepcion es bastante mecanico a cuanto a trato se refiere, bastante frios,
si llegais por la noche, y no muy tarde encontrareis las luces de los pasillos apagadas, asi que tendreis que abrir la puerta de la habitacion con la luz del movil o un mechero, (es lo que tiene la crisis).
el salon de recepcion no tiene nada que ver con lo que muestran en las fotos, no hay sofas, ni billar, ni distraccion. solo un ordenador con conexion a internet que no suele funcionar y una tele.
pero lo peor de todo ha sido la comida, señores, de variedad muy justa, me refiero en que otros hoteles de la misma categoria no tenian nada que ver en cuanto a variedad y calidad del buffete.
lo que deja mucho que desear es la elaboracion,
el cocinero cocina fatal.los alimentos suelen estar quemados o crudos, y si un dia comes conejo en salsa al dia siguiente comes el mismo conejo en paella y al dia siguiente el conejo que ha sobrado al ajillo, todo mal sabor y pasado.
y asi todos los dias.
de los doce dias de estancia solo comimos bien tres dias, que fueron los que el cocinero era sustituido por descanso.
el metre es muy poco profesional en cuanto a la recepcion de quejas se refiere.ya que no las tramita de forma profesional, si no que una vez nos quejamos y nos saco los colores delante de todos los huespedes y comensales.
de los hoteles que he visitado sencillamente ha sido el peor.

Consejo sobre las habitaciones: las de las plantas mas altas y exteriores, asi no se oye el ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Una vez llegamos al hotel, con nuestra reserva pagada por Internet por supuesto, nos dicen que no hay habitaciones y que nos tienen que derivar a otro hotel que tienen al lado. Éste era de peor calidad aún (hotel La Faz creo), y más barato. Les pedimos la diferencia en dinero y no quisieron dàrnosla. Después de hablar con ellos varias veces, sólo accedieron a alojarnos en el hotel Internacional, cuando les dijimos que pondríamos una reclamación.
Por último el trato pésimo de una chica de la recepción (creemos que es la subdirectora), que trabaja por las mañanas, que sólo nos miraba mal y nos atendía peor. Suponemos que para ella este trato será normal.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

ya es la tercera vez que vamos, nos encanta , cerquita de la playa, y el personal del hotel estupendo, todos en general, ( bueno una niña del servicio de comedor Rebeca, un poco estupida ) pero por lo demas todo muy muy bien, ISIS, del servicio de comedor es estupenda, da gusto hablar con ella, tod@s en general muy bien, y la comida riquisima los cocineros un 10. volveremos a la cuarta y la quinta y lo ke haga falta , estamos encantados. saludos a las chicas de la limpieza, supersimpaticas, nosotros le damos un 10

Consejo sobre las habitaciones: si pueden que os den habitacion a la parte de alante hay mas ruido pero es muy ameno ver la multitud...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es la tercera vez que voy a este hotel, siempre voy al mismo , ¿ porque ?, Nos encanta tienen una personas majisimas para atenderte , supersimpaticas, tod@s, Isis es una mujer super simpatica, está en el comedor pendiente de todo, bueno y los demas tambien, tanto los de servicio de comedor, recepcion, limpieza, y cocina son todos majisimos, nosotros quedamos encantados cada vez que vamos y por eso volvemos siempre que podemos. Si os decidis a ir tomaros un mojito en el hotel estan buenisimos,

Consejo sobre las habitaciones: si pueden que os den de la parte delantera, hay mas ruido pero si te asomas es mas entretenido ver e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional

Dirección: Paseo de la Carretera 40, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º129 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Internacional 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, Travelocity, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Internacional Benidorm
Hotel Rh Internacional Benidorm
Rh Internacional Benidorm
Hotel Internacional En Benidorm
Rh Internacional Hoteles
Benidorm Hotel Internacional
Hotel Rh Internacional En Benidorm
Internacional Hotel .Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.