“Sin pegas, para un hotel de 3 estrellas esta muy bien.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel RH Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pintor Lozano, 5, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º102 de 192 hoteles en Benidorm
“Sin pegas, para un hotel de 3 estrellas esta muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Fuimos de vacaciones en familia (mi esposo, mi hijo y yo), la habitación tenía un pequeño balcón desde el que se podía ver parte de la playa, la comida en el hotel esta bien, cocinan bajo de sal, pero esta bien, teníamos pensión completa y todo muy bien, lo único si que en el desayuno el zumo que ofrecen no es de fruta natural (si lo cambiaran sería excelente) pero por lo demás bien, ofrecen mucha fruta y verduras, postres y helados, ofrecen entre 3 o 4 platos distintos y el personal del hotel en general es muy amable, yo si regresaría a parte de estar cerca de la playa (a media calle), buena ubicación... nos hemos ido contentos y lo hemos recomendado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Torrelavega, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Es un hotel pequeño, pero muy bien situado (a 25 metros de la playa de Levante, en la zona donde mejor arena hay).
El buffet es un poco limitado, pero dentro de lo normal en esta categoría.
Estaba bien condimentado, aunque era muy escaso.
(Por cierto, el buffet se anunciaba para el público a 9 euros con bebida)
Todo lo que comimos estaba bien.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

El Hotel RH Sol deja bastante que desear, mi habitación tenía una ventana a un patio interior en el que había bastantes aires acondicionados con sus respectivos ruidos.
El segundo día la señora de la limpieza pasó a la habitación a las 4 de la tarde, se supone a limpiarla.
En el buffet la fruta está sin limpiar, además si pides que si la pueden limpiar no se lo toman de muy buen grado, te intentan colar trucha por salmón, el pan está duro constantemente y no hay mucho donde elegir.
El bar está cerrado casi todo el día porque la chica del bufett es la que atiende el bar.
Ah| y no tiene piscina, aunque lo insinuen en su página NO TIENE PISCINA.
Además si en la página de RH mirais las fotos, no son reales, mezclan las fotos con sus otros hoteles de 4 estrellas

• Me gustó — nada
  • No me gustó — en genral todo dejaba que desear
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

TOLEDO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2008

No es un hotel, es una pensión. No tienen suficiente personal, con lo cual no puedes ni tomarte un café en la cafetería porque la que atiende es la misma que sirve las mesas en las comidas. Las habitaciones son viejas casi sin mobiliario. el Hotel no tiene piscina, ni instalaciones, ni animacion. Y lo peor de todo es que donde comes es un restaurante de paso donde comen los obreros porque en la puerta pone: menu 8 euros. No parece un hotel, deberían quitarle las estrellas y darle la categoría de pensión, porque es preferible gastarse 50 euros más y saber que vas a un hotel de 3* que ahorrarselos e irse a una pension que te venden como un hotel de 3* y te están engañando. Además de barato no tiene nada porque la diferencia con otros hoteles de 3* no es mucha.
Le tuve que decir al camarero que avisara a mantenimiento de que se estaba desprendiendo la moldura del techo porque si se caía encima de un cliente se les iba a caer el pelo a ellos.
Yo no se lo recomiendo a nadie

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
TOLEDO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

El hotel sol está situado en la zona más céntrica de benidorm, justo al lado de toda la zona de comercio y al lado del famoso mirador, y además a 50 metros de la playa!! En cuanto a localización está fenomenal.

En cuanto al hotel pues bueno... la verdad que la fachada se ve vieja, y tambien el comedor y la habitación, en la que el aire acondicionado están bastante sucios. Sin embargo los baños y resto de instalaciones están completamente nuevos.
Sólo había un ascensor pero funcionaba muy bien porque es un hotel pequeñito y no hay una demanda permanete para subir y bajar.

La comida excelente, pensaba que iba a ser peor pero la verdad que estaba todo muy bueno, era comida muy casera y variaban mucho todos los dias, y siempre había fruta, verduras y ensaladas, y los desayunos estaban también muy bien. El problema que veo en el comedor es que es pequeño y se hacían colas para comer sobre todo porque además venía gente de fuera a comer al buffet del hotel.

La limpieza sí que quizás dejaba algo que desear porque a pesar de que el hotel era pequeño se necita más personal de limpieza y sólo había dos señoras, lo que hacía que su trabajo fuera un poco " por encima" y además que se alargara tooooda la mañana.

Pero en general quedamos bastante contentos, puesto que al haber sido barato íbamos con el miedo de que podría ser peor, pero la verdad que mereíó la pena, fue una estancia bastante cómoda, al ser tan pequeño fue todo muy familiar y era un gustazo tener la playa y todo a mano.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — la habitación, un poco cutre
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel RH Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Sol

Dirección: Calle Pintor Lozano, 5, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Benidorm
Hotel Rh Sol- Benidorm
Rh Sol Benidorm
Hotel Rh Canfali Benidorm
Estudios Rh Sol Benidorm
Rh Sol Hotel
Hotel Benidor Rh

Si es el propietario o director del Hotel RH Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.