“Personal muy amable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º102 de 192 hoteles en Benidorm
Vigo, España
“Personal muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Muy muy céntrico, y a 10 m de la playa.
Las habitaciones están muy bien y el precio es bueno también.
Solo he estado una noche pero me he quedado especialmente encantada con la servicialidad y amabilidad de todos los empleados que se han cruzado en mi camino.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Raquel_Sol, Director de Recepción en Hotel RH Sol, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimada Lucia,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel.
Nuestro personal intenta cada dia mejorar para que el cliente se sienta como en su propia
casa.
Esperamos que lo hayamos conseguido con usted y que nos visite de nuevo muy pronto.

saludos cordiales

Alcoy, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Como hostal....bien
Como hotel...de lo peor y mucho menos de 3....
Lo único medio bien la ubicación, eso si deja en coche donde Jesucristo perdió la zapatilla o bien paga un parking a 20e. Donde Jesucristo perdió la otra
La comida una variedad....o carne o pescado.....punto.
En la habitación para entrar al aseo tienes que pasar casi por encima de la cama y en el "escusado" no te puedes ni sentar porque tu pierna tropieza con el bidé....
En fin...mediocre.
No soy ningún sibarita, ni he estado ni acostumbro a hoteles de alto estanding pero creo poder afirmar es el peor hotel jamas pisado...reitero....como hotel un engaño, como hotel para pasar la noche....todo correcto

• Se alojó el octubre de 2013
Raquel_Sol, Director de Recepción en Hotel RH Sol, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado Sr,
Lamentamos los inconvenientes durante su estancia y queremos puntualizar que siempre informamos a nuestros clientes que no disponemos de parking al estar ubicado en el casco antiguo ,estando los 2 mas proximos a 300 metros.
por sus comentarios acerca de la habitacion, suponemos que le hemos asignado una con el cuarto de baño un poco mas pequeño.Estamos seguros de que si lo hubiese comentado en recepcion ,se le hubiese ofrecido un cambio de habitacion a una mas de su gusto.
Nuestro personal esta a disposicion del cliente para hacer su estancia lo mas agradable posible
e intentamos dia a dia mejorar en el servicio que ofrecemos.
Esperamos en su proxima visita, estar a la altura de sus expectativas
atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció todo correctisimo.El hotel está a 50metros de la playa,en pleno centro y muy cerca de todo,no te hace falta coger taxis ni bus para nada.rodeado de restaurantes y la zona de compras,esta en una zona peatonal.

• Se alojó el junio de 2013
Raquel_Sol, Director de Recepción en Hotel RH Sol, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Sr,

Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para expresar su opinion acerca de nuestro

hotel.

El personal y la direccion del hotel, estamos muy satisfechos que haya disfrutado de su estancia

entre nosotros y esperamos verle muy pronto de nuevo

Reciba un cordial saludo
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en los estudios Rh Sol, a excasos metros del hotel. Los estudios estaban a 10 metros de la playa, en pleno centro de Benidorm y muy cerca del Balcón del Mediterráneo. Estudios sencillos y muy cómodos.
Elegimos media pensión y he de decir que el buffet es sencillo pero muy rico, así como el trato por parte de los camareros.
El hotel tuvo un detalle muy bonito por mi cumpleaños, tarta y botella de cava, que para nada esperaba.
Si quieren un hotel en pleno centro, tranquilo, a excasos metros de la playa y con una calidad extremadamente buena éste es su hotel.
El precio también nos pareció muy asequible y a pesar de ser un hotel situado en pleno centro por las noches es muy tranquilo.

Mi valoración es de 10.
Volveremos el próximo año.

• Se alojó el mayo de 2013
Raquel_Sol, Director de Recepción en Hotel RH Sol, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Esimada Noelia,

Gracias por tus amables comentarios acerca de nuestro hotel y del servicio que has recibido.

Dia a dia trabajamos para que nuestros clientes queden satisfechos de su estancia y nos

vuelvan a visitar proximamente.

Esperando verte de nuevo muy pronto

recibe un cordial saludo
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Fuimos estas pascuas a Benidorm, nos instalamos en este hotel y, lo recomiendo mucho.El personal es sencillamente fabuloso, las habitaciones, muy bien, limpias, amplias, y la verdad quedamos muy contentos, pero....
Benidorm, no lo recomiendo a nadie, repito, a nadie. Si te vas a alojar por el centro de benidorm, olvidate de tener el coche a mano. Tuvimos que aparcar a 20 minutos andando desde el hotel.Tan famoso el "Benidorm" y, ¿asi tratan a los turistas?. Y despues, como no sea que seas un fanatico de la playa...No tiene nada mas que un simple minimuseo "maritimo".Cultura, brilla por su ausencia.
Pero bueno, repito, el hotel RH SOL, de maravilla, la comida fabulosa, y el personal del comedor personas muy simpaticas y agradables. Lastima que este en ese "pueblucho".

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Raquel_Sol, Director de Recepción en Hotel RH Sol, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado Sr ,

Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro hotel asi como de nuestro personal.
Nos alegramos que haya tenido una feliz estancia entre nosotros y esperamos verle de nuevo
muy pronto.

saludos cordiales

¿Has estado en Hotel RH Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Sol

Dirección: Calle Pintor Lozano, 5, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°102 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Benidorm
Hotel Rh Sol- Benidorm
Rh Sol Benidorm
Hotel Rh Canfali Benidorm
Estudios Rh Sol Benidorm
Rh Sol Hotel
Hotel Benidor Rh

Si es el propietario o director del Hotel RH Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.