“No volvería” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º91 de 194 hoteles en Benidorm
Madrid
“No volvería”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

El Hotel RH Sol deja bastante que desear, mi habitación tenía una ventana a un patio interior en el que había bastantes aires acondicionados con sus respectivos ruidos.
El segundo día la señora de la limpieza pasó a la habitación a las 4 de la tarde, se supone a limpiarla.
En el buffet la fruta está sin limpiar, además si pides que si la pueden limpiar no se lo toman de muy buen grado, te intentan colar trucha por salmón, el pan está duro constantemente y no hay mucho donde elegir.
El bar está cerrado casi todo el día porque la chica del bufett es la que atiende el bar.
Ah| y no tiene piscina, aunque lo insinuen en su página NO TIENE PISCINA.
Además si en la página de RH mirais las fotos, no son reales, mezclan las fotos con sus otros hoteles de 4 estrellas

• Me gustó — nada
  • No me gustó — en genral todo dejaba que desear
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

TOLEDO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2008

No es un hotel, es una pensión. No tienen suficiente personal, con lo cual no puedes ni tomarte un café en la cafetería porque la que atiende es la misma que sirve las mesas en las comidas. Las habitaciones son viejas casi sin mobiliario. el Hotel no tiene piscina, ni instalaciones, ni animacion. Y lo peor de todo es que donde comes es un restaurante de paso donde comen los obreros porque en la puerta pone: menu 8 euros. No parece un hotel, deberían quitarle las estrellas y darle la categoría de pensión, porque es preferible gastarse 50 euros más y saber que vas a un hotel de 3* que ahorrarselos e irse a una pension que te venden como un hotel de 3* y te están engañando. Además de barato no tiene nada porque la diferencia con otros hoteles de 3* no es mucha.
Le tuve que decir al camarero que avisara a mantenimiento de que se estaba desprendiendo la moldura del techo porque si se caía encima de un cliente se les iba a caer el pelo a ellos.
Yo no se lo recomiendo a nadie

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

TOLEDO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

El hotel sol está situado en la zona más céntrica de benidorm, justo al lado de toda la zona de comercio y al lado del famoso mirador, y además a 50 metros de la playa!! En cuanto a localización está fenomenal.

En cuanto al hotel pues bueno... la verdad que la fachada se ve vieja, y tambien el comedor y la habitación, en la que el aire acondicionado están bastante sucios. Sin embargo los baños y resto de instalaciones están completamente nuevos.
Sólo había un ascensor pero funcionaba muy bien porque es un hotel pequeñito y no hay una demanda permanete para subir y bajar.

La comida excelente, pensaba que iba a ser peor pero la verdad que estaba todo muy bueno, era comida muy casera y variaban mucho todos los dias, y siempre había fruta, verduras y ensaladas, y los desayunos estaban también muy bien. El problema que veo en el comedor es que es pequeño y se hacían colas para comer sobre todo porque además venía gente de fuera a comer al buffet del hotel.

La limpieza sí que quizás dejaba algo que desear porque a pesar de que el hotel era pequeño se necita más personal de limpieza y sólo había dos señoras, lo que hacía que su trabajo fuera un poco " por encima" y además que se alargara tooooda la mañana.

Pero en general quedamos bastante contentos, puesto que al haber sido barato íbamos con el miedo de que podría ser peor, pero la verdad que mereíó la pena, fue una estancia bastante cómoda, al ser tan pequeño fue todo muy familiar y era un gustazo tener la playa y todo a mano.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — la habitación, un poco cutre
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

una semana en benidorm, fue genial.El hotel sol, sencillo pero limpio y muy centrico, a 50 metros de la playa. la comida tipo buffet no habia mucha variedad pero estaba muy bien. En cuanto al personal, super atentos. Estabamos como en familia

• Me gustó — su situacion y el personal
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Herts
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Es cierto, no es el mayor hotel del mundo, ni ofrece más servicios que los demás, pero en su aspecto positivo está limpio, la comida es aceptable (para ser de estilo bufé) y su ubicación es excelente (en el casco antiguo y a 50 m de la playa).

Éramos los únicos clientes británicos (casi todos eran españoles) y el personal del hotel a penas hablaba inglés, pero nos desenvolvimos bien. Algunas de las habitaciones, como se citaba, eran interiores y bastante oscuras, pero la mayoría dispone de balcón y aire acondicionado. Las instalaciones son básicas, por decir algo, pero si buscas algo económico en Benidorm, merece la pena que lo tengas en cuenta.

No hay espectáculos nocturnos como tal (excepto por algún tipo español que toca el órgano), ni piscina, ni juegos de sala.

Se trata de un hotel muy básico para presupuestos ajustados, luego si buscas ostentación y varias instalaciones mejor vete a otro lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel RH Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Sol

Dirección: Calle Pintor Lozano, 5, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Benidorm
Hotel Rh Sol- Benidorm
Rh Sol Benidorm
Hotel Rh Canfali Benidorm
Estudios Rh Sol Benidorm
Hotel Benidor Rh
Rh Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.