“Vacaciones Express” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pintor Lozano, 5, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º97 de 192 hoteles en Benidorm
“Vacaciones Express”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Mi novio y yo fuimos buscando algo barato y cerquita de la playa para relajarnos un par de días, conseguimos una oferta especial para parejas y nos dieron una de las habitaciones interiores, las cuales no aconsejo porque están bastante cargadas y daba, a nosotros por lo menos, sensación de encerramiento, un poquito. Por otra parte no nos gustó nada que la cama no fuera de matrimonio y que juntaran dos individuales, era parte de la oferta pero era bastante incómodo. Por lo demás la habitación estaba bien, lo único que las paredes parecían de papel. El trato de los empleados era genial, muy simpáticos y amables. Estaba lleno de gente mayor, y la comida no era para tirar cohetes pero estaba bien. Lo mejor sin duda, el trato de los empleados, la cercanía a la playa y que está en una zona muy tranquila. Ah! y que pudimos disfrutar del spa del hotel hermano por un precio muy rebajado! jajaja.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación exterior.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Raquel_Sol, Director de Recepción en Hotel RH Sol, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel y queremos expresar nuestra opinión al respecto de la habitación en que se ha alojado.
Nuestro hotel tiene muy poquitas habitaciones interiores (algunas con cama de matrimonio)que se asignan según disponibilidad.Usted al escoger reservar una habitación tipo económico o oferta para parejas, solemos asignar este tipo de habitaciones que disponen de todas las comodidades como en las habitaciones estándar salvo que no tienen terraza(disponen de ventana).Esperando que hay disfrutado de sus vacaciones entre nosotros

reciba un cordial saludo de nuestro personal y de la dirección del hotel

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Muy muy céntrico, y a 10 m de la playa.
Las habitaciones están muy bien y el precio es bueno también.
Solo he estado una noche pero me he quedado especialmente encantada con la servicialidad y amabilidad de todos los empleados que se han cruzado en mi camino.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Raquel_Sol, Director de Recepción en Hotel RH Sol, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimada Lucia,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel.
Nuestro personal intenta cada dia mejorar para que el cliente se sienta como en su propia
casa.
Esperamos que lo hayamos conseguido con usted y que nos visite de nuevo muy pronto.

saludos cordiales
Alcoy, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Como hostal....bien
Como hotel...de lo peor y mucho menos de 3....
Lo único medio bien la ubicación, eso si deja en coche donde Jesucristo perdió la zapatilla o bien paga un parking a 20e. Donde Jesucristo perdió la otra
La comida una variedad....o carne o pescado.....punto.
En la habitación para entrar al aseo tienes que pasar casi por encima de la cama y en el "escusado" no te puedes ni sentar porque tu pierna tropieza con el bidé....
En fin...mediocre.
No soy ningún sibarita, ni he estado ni acostumbro a hoteles de alto estanding pero creo poder afirmar es el peor hotel jamas pisado...reitero....como hotel un engaño, como hotel para pasar la noche....todo correcto

• Se alojó el octubre de 2013
Raquel_Sol, Director de Recepción en Hotel RH Sol, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado Sr,
Lamentamos los inconvenientes durante su estancia y queremos puntualizar que siempre informamos a nuestros clientes que no disponemos de parking al estar ubicado en el casco antiguo ,estando los 2 mas proximos a 300 metros.
por sus comentarios acerca de la habitacion, suponemos que le hemos asignado una con el cuarto de baño un poco mas pequeño.Estamos seguros de que si lo hubiese comentado en recepcion ,se le hubiese ofrecido un cambio de habitacion a una mas de su gusto.
Nuestro personal esta a disposicion del cliente para hacer su estancia lo mas agradable posible
e intentamos dia a dia mejorar en el servicio que ofrecemos.
Esperamos en su proxima visita, estar a la altura de sus expectativas
atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció todo correctisimo.El hotel está a 50metros de la playa,en pleno centro y muy cerca de todo,no te hace falta coger taxis ni bus para nada.rodeado de restaurantes y la zona de compras,esta en una zona peatonal.

• Se alojó el junio de 2013
Raquel_Sol, Director de Recepción en Hotel RH Sol, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Sr,

Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para expresar su opinion acerca de nuestro

hotel.

El personal y la direccion del hotel, estamos muy satisfechos que haya disfrutado de su estancia

entre nosotros y esperamos verle muy pronto de nuevo

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel RH Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Sol

Dirección: Calle Pintor Lozano, 5, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°31 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Benidorm
Hotel Rh Sol- Benidorm
Rh Sol Benidorm
Hotel Rh Canfali Benidorm
Estudios Rh Sol Benidorm
Hotel Benidor Rh
Rh Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.