“Excelente ubicación, maravilloso trato del personal con el cliente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Sol

Añadiste Hotel RH Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pintor Lozano, 5, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º90 de 194 hoteles en Benidorm
“Excelente ubicación, maravilloso trato del personal con el cliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Necesitaba un sitio cercano a la playa pues viajaba con mi madre con problemas de movilidad, en todo momento la directora del Hotel, Raquel, estuvo atenta a nuestras necesidades, ayudándonos con el ascensor y facilitandonos la movilidad por el hotel. Es un hotel familiar, recogido, ideal para pasar unas vacaciones tranquilas lejos del barullo de turistas gritones. La comida, perfecta, con variedad para elegir y los últimos dias hemos notado que hasta habia variado la decoración del bufett cosa que resultaba muy agradable a la vista. El personal de cafetería muy cercano, siempre atentos al clientes. Nadie tenia que esperar demasiado a ser servido cuando llegábamos en pelotón. Repetiré la experiencia sin duda. Gracias a Raquel y a todo su equipo del RH Sol

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Raquel_Sol, Director de Recepción en Hotel RH Sol, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimada Sonia,
Nos alegramos de que haya disfrutado de sus vacaciones entre nosotros.
siempre intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa para que pasen unos días magnificos prestándoles un buen servicio y un trato personal lo mejor posible.
Esperamos volverles a ver muy pronto

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Me he alojado en junio en este hotel con mis hijos, nos hemos encontrado tan a gusto con el trato de su personal, la comida muy casera, muy bien preparada, muy céntrico, al lado de la playa y toda la zona de tapeo. Hemos pasado unos días estupendos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir, si pueden darte exterior
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Candida,

Esperamos que su estancia entre nosotros haya sido satisfactoria para usted y su familia.
Nuestro personal se esmera para mejorar cada dia y proporcionar a nuestros clientes el mejor
servicio.
Gracias por su opinión acerca de nuestro hotel y esperamos volverle a ver muy pronto
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Mi marido y yo nos alojamos tres noches en mayo de este año,y la verdad que nos sorprendio para bien,ya que habia criticas de todo tipo sobre este hotel. Nuestra experiencia la verdad fue muy buena,la habitacion que nos dieron era bastante comoda y silenciosa y el hotel esta muy centrico,cerca de la playa y de la zona de bares.El personal del hotel muy amable y profesional,una señorita rubia de pelo rizado fue muy amable con nosotros ayudandonos con un problemilla que tuvimos . Sin duda lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la parte superior y no habia mucho ruido
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Iosune,
gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro personal y nuestro hotel en general.
Nuestro personal se esmera cada dia para mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente.
Esperamos que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y hayamos logrado sentirse como en casa.
Le esperamos ver de nuevo muy pronto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Mi novio y yo fuimos buscando algo barato y cerquita de la playa para relajarnos un par de días, conseguimos una oferta especial para parejas y nos dieron una de las habitaciones interiores, las cuales no aconsejo porque están bastante cargadas y daba, a nosotros por lo menos, sensación de encerramiento, un poquito. Por otra parte no nos gustó nada que la cama no fuera de matrimonio y que juntaran dos individuales, era parte de la oferta pero era bastante incómodo. Por lo demás la habitación estaba bien, lo único que las paredes parecían de papel. El trato de los empleados era genial, muy simpáticos y amables. Estaba lleno de gente mayor, y la comida no era para tirar cohetes pero estaba bien. Lo mejor sin duda, el trato de los empleados, la cercanía a la playa y que está en una zona muy tranquila. Ah! y que pudimos disfrutar del spa del hotel hermano por un precio muy rebajado! jajaja.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación exterior.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Raquel_Sol, Director de Recepción en Hotel RH Sol, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel y queremos expresar nuestra opinión al respecto de la habitación en que se ha alojado.
Nuestro hotel tiene muy poquitas habitaciones interiores (algunas con cama de matrimonio)que se asignan según disponibilidad.Usted al escoger reservar una habitación tipo económico o oferta para parejas, solemos asignar este tipo de habitaciones que disponen de todas las comodidades como en las habitaciones estándar salvo que no tienen terraza(disponen de ventana).Esperando que hay disfrutado de sus vacaciones entre nosotros

reciba un cordial saludo de nuestro personal y de la dirección del hotel

¿Has estado en Hotel RH Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Sol

Dirección: Calle Pintor Lozano, 5, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Benidorm
Hotel Rh Sol- Benidorm
Rh Sol Benidorm
Hotel Rh Canfali Benidorm
Estudios Rh Sol Benidorm
Rh Sol Hotel
Hotel Benidor Rh

Si es el propietario o director del Hotel RH Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.