“Unos días maravillosos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º68 de 192 hoteles en Benidorm
Benidorm, España
“Unos días maravillosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Como cliente habitual del hotel sigo recomendalolo. Personal muy correcto y la mejor ubicación posible. Espero poder volver pronto a Benidorm aunque mas no sea un fin de semana.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Un hotel muy bien ubicado en el centro de Benidorm y en primera línea de playa. Fuí con mi pareja y lo pasé muy bien, el trato es muy familiar y eso también me gustó pues no es el típico hotel de cadena grande. Lo unico un poco que no me convenció fué la comida. Por supuesto que volveré en cuanto pueda y lo recomiendo para aquellos que visiten Benidorm.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

situacion excelente en primera linea de playa, instalaciones muy acogedoras, pero referente al personal muy poca profesionalidad. Las camareras no saben llevar un comedor con diez personas. La comida bien pero a veces es incomible. En mi experiencia fueron a la habitacion llamando dos veces y despues entrando a ella a las doce de la noche porque pensaban que nos habiamos fugado y es que tenia a mi hija y a mi marido con fiebre y no nos habian visto por el hotel, y entraron en mi habitacion a las doce de la noche ¿te imaginas?Tambien desactivaron las tarjetas de las puertas a las 11.00 de la mañana, ocasionandonos problemas para sacar las maletas. Y por supuesto tambien comentar que me quisieron cobrar de mas, por dias que no habiamos comido ni cenado cobrar pension completa. Pese a todo esto en un hotel donde volveria

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

pase esta ultima semana de agosto en compañia de familiares , eramos clientes habituales pero esta vez fue la ultima . todo muy diferente a los años anteriores estubimos 3 dias con las habitaciones sin limpiar durmiendo en sabanas llenas de arena y duchandonos con toallas de dias anteriores esto fue comunicado a la direccion y solo recibimos disculpas lo peor de todo esque ivan niños pequeños y la higiene es importantisima . a dia de hoy solo me queda decir que tansolo tiene buena la ubicacion lo demas es pesimo el personal de comedor muy amable pero para mi ha sido una pesadilla . los precios cada vez suben mas y no hay nada de actividades creo que a pasado de ser un hotel a un hostal . adios marconi asta siempre me llevo muchos recuerdos de esos maravillosos años en los que en ti me aloje pero ahora ya jamas volvere ,, LES RECOMIENDO MARBLAU esta justamente al lado y esta fenomenal

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

lo primero...lo uniko ke tiene bueno es la situacion, es magnifica eso si, y las vistas dsd la piscina....ke se ve toda laplaya dde poniente asta la cala...x lo demas...UN CEROO PATATEROOOO...yegamos al hotel y el parking estaba super lejos, teniamos ke pagarlo antes de alojarnos, todo! subimos a la habitacion, una habitacion normal sin secador ni nevera,,como suele aver en los hoteles, al bajar a cenar nos enteramos ke la bebida era aparte, discutimos cn una mujer ke nos trato como a ovejas (una rubia con gafas) xke nisikiera nos keria dar la boteya y bajarla el dinero al momento, el bufeet pesimo...comida barata para recrtar los maximos gstos posibles, siempre lo mismo sin variedad, el pan super pasado por no ablar de la fruta de dias anteriores pasadisima, hasta las 3 de la tarde no pasan a limpiar,y las sabanas ni las cambian i si te ven ke tenes gel y champu ni te lo dejan en el baño...la tele pesima, con un mando ke no era ni suyo, con 3 canales ke se desconfiguraba cada dos x tres, el personal, se kerian acer los majos xo eran una panda de gandules todos, aaaah! la piscina...todo mentira...una piscinaa de bolsiyo,,,,ke esa foto de tirarse de cabeza...imposible! te la rompes!! a x cierto la foto del buffet...tremenda estafa tbn! weno ike mas decir...ke....no me veran el pelo mas x ese hotel...xke a sido lo peor ke e visto en mi vida,,,BENIDORM INCREIBLE...PERO NO PARA IR AL HOTEL MARCONI!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Marconi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconi Hotel

Dirección: C/ San Pedro, 28, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º68 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marconi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marconi En Benidorm
Marconi Benidorm
Marconi Hotel Benidorm
Hotel Marconi De Benidorm
Hotel Marconi Benidorm Booking
Hotel En Benidorm Marconi

Si es el propietario o director del Marconi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.