“Muy bien situado” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Madrid | Playa Levante, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º73 de 192 hoteles en Benidorm
“Muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

La verdad es q las vistas son espectaculares. La comida tirando mas a bien aunq no excelente

• Se alojó el noviembre de 2010

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Acabamos de venir de pasar 10 dias en este hotel. Nos hemos alojado en él el matrimonio y mis 2 hijos de 4 y 1 año. El hotel tiene una situacion inmejorable, en la playa de levante y justo en frente de la isla de benidorm. Nos alojamos en una suite que es como un pequeño a`partamento. La limpieza muy bien y el trato con los trabajadores muy bueno. En cuanto a la piscina tiene una piscina muy buena con el fallo de que no tiene piscina infantil, sin embargo los niños con los manguitos se lo pasaron fenomenal. Las hamacas estan disponibles ya que la mayoria de la gente se va a la plya que esta a unos 20 mts. El bufet muy repetitivo, siempre comiamos y cenabamos lo mismo, apenas variaba, deberian restificar este tema ya que es un 4 estrellas y en este tema no llegaria ni a 3. El tema de los horarios de comidas tambien deberian dejar mas margen, a las 10 ya no te dejaban entrar al desayuno y eso creo que es muy pronto teniendo en cuenta que con la ubicacion que tiene el hotel te sueles acostar muy tarde.
El garaje muy caro pero lo bueno es que te asignan un numero de plaza y no tienes que estar buscando cuando vuelves.
En general muy buen hotel, eso si, si volvemos no cogeremos pension completa

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
zamora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Sabiendo que hay tantos gustos como colores yo voy a tratar de plasmar mi experiencia de 9 días de estancia en el hotel con una adolescente de 17 años y un niño de 11 años en una habitación tipo comodoro que se supone que es la mejor.
El hotel está enclavado en primera línea de playa teniendo que cruzar sólo la calle para acceder al mar. La playa que está enfrente del hotel está bien si no fuera por que hay piedras en cuanto te metes en el agua.
Las habitaciones están bien ya que tienen dos camas amplias aunque para mi gusto las almohadas demasiado bajas.
Hay dos sofá-camas en el salón que para el caso de mi hija mayor era minúscula y tremendamente incómoda.Al echarse se clavaba los muelles.Mediría 80 cm de ancho y como son de las que se abren terminas con la espalda dolorida. No son aptas para chicos mayores ni adultos.
La limpieza era malísima ya que no limpiaban debajo de las camas ni los sofás.Dudamos incluso de que pasaran la fregona en el cuarto de baño por que dos gotas de sangre de un corte que me hice el primer día han estado los 9 de estancia.
El buffet no ha estado a la altura de un hotel de 4 estrellas. Poca variedad y en algunos platos los cocineros/as no han estado finos en la elaboración.
En el comedor ponían el aire acondicionado a tope y los clientes o nos bajábamos con chaqueta o cogíamos catarro.Aún a pesar de decírselo en más de una ocasión y por diferentes clientes a los camameros, éstos decían que era para que estuviesen cómodos.
Si tienes la desdicha de que queden pocas plazas de parking has de verla antes de pagarla por que puede que no te entre el coche ya que hay plazas en las que aparcas pero no puedes abrir las puertas.Y encima hay que pagarlo por adelantado a 13 euros la noche.
En resumen; la situación del hotel magnífica pero el resto no corresponde a un 4 estrellas.Por mi trabajo recorro muchos hoteles de 4 estrellas tanto en España como en Portugal y éste es uno al que lo sobra una como mínimo. Me ha decepcionado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Plasencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

No puedo entender las críticas negativas tan ácidas que he visto, porque nosotros estamos encantados. Ya hacía 17 años que no venía a él, y se nota algo el paso del tiempo, pero sigue estando muy bien.
No entiendo como otros clientes pueden hacer críticas tan negativas, porque tanto el personal, como la comida, la piscina, el ginnasio, y no digamos el sitio y la vista, son estupendos.
Sólo dos objeciones: no hay agua en las comidas salvo pago, y el garage carece de comunicación por ascensor con la planta de recepción.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

Me parece un hotel mediocre, no esta a la altura de un cuatro estrellas. Fue muy decepcionante, deberian cuidar más la limpieza, tanto de habitaciones como de zonas comunes. El buffet, escaso poca variedad y por tanto muy limitado. Poca amabilidad por parte del servicio de recepción. No volvere jamás a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Les Dunes Comodoro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Dunes Comodoro Hotel

Dirección: Avenida Madrid | Playa Levante, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°24 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Dunes Comodoro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Dunes Comodoro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Dunes Comodoro Benidorm
Las Dunes Comodoro
Hoteles Dunes Comodoro
Apartahotel Les Dunes Comodoro
Les Dunes Comodoro Benidorm

Si es el propietario o director del Les Dunes Comodoro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.