“UN HOTEL CON VISTAS” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º73 de 192 hoteles en Benidorm
Zaragoza, España
“UN HOTEL CON VISTAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

llevamos muchos años eligiendo este hotel:todas sus habitaciones con vistas limpias al mar,lo que mejor encontramos es que es como un pequeño apartamento,pero es un hotel,quizas peque algo la comida,por ser un 4 estrellas esperas mas delicatessem,pero la comida está bien. y lo bueno(bajo mi opinión) piscina accesible para personas con movilidad reducida como es mi caso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel se encuentra en primerísima línea de playa y su balcón está encima de la arena.
Por la noche, si duermes con la ventana abierta, se oye el mar como si durmieses en medio del mar.
El hotel es bastante antiguo pero se nota que es un buen hotel.
La comida está bastante bien y la piscina climatizada para fuera de temporada de verano está genial.
Como negativo el hecho de que la zona sea malísima para aparcar y el elevado coste del parking, lo antíguo de las habitaciones y el precio de las bebidas.
El personal de recepción y restaurante es bastante majo, no así los camareros de la cafetería.
Una buena opción para fuera de temporada alta aunque es bastante caro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Bien situado. Vistas excelentes y apartahotel estupendo. Comida buena aunque no excelente en relación con el precio. Muy cómodo para mi madre (80 años) y mi bebé de un año. Echo en falta un programa de puntos con descuentos o regalos (invitación en el restaurante, descuento para la próxima visita al hotel etc...) Creo que en estos tiempos de crisis es importante la satisfacción del cliente y premiar su vuelta

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo totalmente. Vivan los hoteles de España.. Buen servicio ante todo!!!! Buena comida y esta muyy bien situado. En la playa de levante. Piscina chulisima y en general todo muy bien. Muy contenta me quedé con este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Hemos estado 3 dias en el puente de Diciembre 2012 y me ha parecido excelente, la situacion no puede ser mejor, primera linea y la vistas desde la habitacion todas al mar y bueno la habitacion no es de un hotel normal, es como una suite , habitacion separada de las camas con puerta y salon con dos sillones mesas o otra mesa aparte para trabajar en algo si fuera necesario, tiene una nevera grande a tu disposion y microhondas...en fin para mi una maravilla y una agradable sorpresa.

Quiero dar las gracias por el trato que hemos recibido, en especial a mi hija de dos años, mejor no se puede hacer , en recepcion ,en bar y sobre tood en cocina, pedimos unos pures para intentar que comiera y nos lo hicieron expresamente para nosotros y estolamentablemente no se hace en todos los sitios..gracias de verdad.

Sin duda volvere a este hotel.

Gracias a todos y en especial al cocinero por su amabilidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Les Dunes Comodoro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Dunes Comodoro Hotel

Dirección: Avenida Madrid | Playa Levante, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°24 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Dunes Comodoro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Dunes Comodoro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Dunes Comodoro Benidorm
Las Dunes Comodoro
Hoteles Dunes Comodoro
Apartahotel Les Dunes Comodoro
Les Dunes Comodoro Benidorm

Si es el propietario o director del Les Dunes Comodoro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.