“Bonita habitación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º76 de 194 hoteles en Benidorm
Comunidad Valenciana
“Bonita habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Estuvimos una semana en el hotel Les Dunes y francamente, tienen las mejores habitaciones que he visto en un hotel de Benidorm. A parte de un dormitorio espacioso hay un pequeño salón con sofá cama, escritorio y un apartado con pila, microondas y nevera.
La terraza es grande y tiene tumbona, mesa y cuatro sillas. Las vistas son magníficas. La comida...el hotel es de 3 estrellas, está bien, pero no me pareció muy variada (es que había estado hace un mes en uno de 4 estrellas, a lo mejor por eso noté mucho cambio). Aunque la atención en el comedor es un poco despreocupada, te sientes un poco perdido. El personal: hay de todo, algunos muy amables otros pasan de ti y otros parecen querer quedar demasiado bien y tampoco hay que pasarse.

• Me gustó — Las habitaciones y las vistas
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

De negocios
Bangor, Co. Down
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2005

Era mi primera visita a Benidorm. Llegamos al aeropuerto de Alicante en un vuelo puntual de Easyjet, y fuimos recibidos por un taxi, previamente contratado, de Shuttle Direct. El viaje a Les Dunes Suites (hicimos la reserva desde su sitio web) llevó aproximadamente 40 minutos.
El personal estaba siempre dispuesto a ayudar y el apartamento estaba limpio, bien equipado y amplio. La vista al mar desde el amplio balcón privado era fantástica. La playa de Levante está enfrente de los apartamentos pero fue un desencanto porque hay grandes rocas a la orilla del agua, lo que hacía dificultoso bañarse en el mar. Hay una piscina que es compartida por el hotel vinculado al complejo de apartamentos: Les dan a los huéspedes la llave para tener acceso a esta área tranquila. No hay piscina o entretenimiento para niños. Hay bastantes restaurantes y bares al lado y el restaurante propio de los apartamentos merece una visita.
A la vuelta de la esquina, a diez minutos caminando, hay dos supermercados que ofrecen productos alimenticios esenciales (me pareció que el más pequeño es más económico).
El área detrás del paseo marítimo en mi opinión es bien cursi, con tiendas vendiendo ropas y artículos de souvenir.
“Old Town”, una agradable caminata de quince minutos a lo largo de un paseo, es un área encantadora, con buenas tiendas y cafés. Disfrutamos de nuestras vacaciones y recomendaría Les Dunes Suites, especialmente a parejas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Les Dunes Comodoro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Dunes Comodoro Hotel

Dirección: Avenida Madrid | Playa Levante, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°27 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Dunes Comodoro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Dunes Comodoro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Dunes Comodoro Benidorm
Las Dunes Comodoro
Hoteles Dunes Comodoro
Apartahotel Les Dunes Comodoro
Les Dunes Comodoro Benidorm

Si es el propietario o director del Les Dunes Comodoro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.