“Un hotel estupendo, para repetir con total seguridad. Trato excelente de su personal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Voramar Hotel

Añadiste el Voramar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Voramar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av De Los Almendros 6, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º120 de 192 hoteles en Benidorm
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Nuevamente he estado en el hotel voramar y tengo que decir sólamente cosas buenas. Está situado a un minuto de la playa y justo al lado de toda la zona de compras y ambiente.
La limpieza totalmente adecuada, la habitación muy amplia con una terraza enorme y con vistas al mar.
La comida muy variada y muy buena. La cocina se nota que ha mejorado, pues he estado en más ocasiones y me he dado cuenta que se come mucho mejor ahora.
Tengo que destacar del hotel el servicio ofrecido por todo el personal, tanto de cocina, como de recepción, cafetería, etc. Pero en especial tengo que destacar el trato que ofrece en concreto un camarero marroquí que hay en el comedor. Es un chico encantador, siempre ofrece la mejor de sus sonrisas a los clientes, siempre está dispuesto a ayudar y le falta tiempo para complacer con su trabajo. La verdad que una maravilla de persona.
Como digo, recomiendo este hotel al 100 por 100 para pasar unos días muy agradables de vacaciones en Benidorm. Yo segurísimo que volveré.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

vitoria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Acabo de llegar del hotel Voramar y contaré mi experiencia.Llegué al hotel alas 7:45 de la mañana y me recibió un señor mayor bastante antipático.Me dijo que hasta las 12 del mediodia no tendria mi habitación y que él ya no me podia atender por que su turno acababa.Le dije de dejar mi maleta en la habitación de equipajes y me dijo que no se hacian responsables de si me la robasen,aún así la dejé alli y me marché a desayunar.A las 9 de mañana volvi para coger de mi maleta las cosas para poder bajar ala playa y me atendión un chico joven majisimo,le pregunté sobre que hora tendria mi habitación y me contestó que cuándo quisiese que habia varias habitaciones individuales libres.Le comenté lo que me habia pasado con el otro señor y se echó a reir diciendome que lo sentia.La habitación estaba bien,bastanye espaciosa para mi sola con una gran terraza,la verdad que tuve suerte.La limpieza de la habitación mejor no comentar......hasta mi casa está más limpia sin haberla limpiado en una semana.La cama mal hecha todos los dias,la terraza ni la barrian,y la limpieza del baño mejor no digo nada,sólo que si las toallas n o las dejaba en el suelo no me las cambiaban.El primer dia las dejé puestas en el bidé y no me las cambiaron.La papelera del baño no me la han vaciado más que un dia en toda la semana.La piscina del hotel enana,no iva ni dios.La comida malisima,En el desayuno la bolleria brillaba por su ausencia.En la comida repetian mucho platos preparados con pasta y arroz y la cena mejor no comentarla.En fín si sigo necesito toda una página para contar mi experiencia.Lo unico bueno del hotel:la ubicación y el personal del restaurante y de la cafeteria,ke aunke eran muy lentos,la verdad,siempre te recibian con una sonrisa,alguna broma...todos majisimos la verdad

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
andujar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

bueno que decir de el hotel si leyendo las criticas se describe perfectamente con lo que yo volveria a confirmar y bueno espero que sirva para que mejoren su calidad y limpieza del hotel asi como reformas necesarias para un hotel de 3 estrellas pensiones mejores he visitado

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Las habitaciones amplias pero la limpieza mala muy mala, claro que la falta de personal era impresionante una chica para toda una planta "imposible limpiar tan deprisa" que lo intente la dirección del hotel. La comida poco donde elegir, la vajilla sucia y esperar que sacaran más "no tenia tiempo para lavar" explicación del responsable del comedor. Para ser hotel de tres estrellas estan un poco relajados y creo que se cree la dirección que por tener un lugar privilegiado en primera linea de playa pueden dejar la calidad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Muy cerca de la playa y de todas las tiendas, en el centro de Benidorm, personal amable y la comida muy buena y variada. Fuimos en pensión completa y la bebida estaba incluida en el menú. La habitación no era grande pero estaba muy bien, el baño con secador de pelo para ser un 3 estrellas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Voramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Voramar Hotel

Dirección: Av De Los Almendros 6, 3500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°37 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Voramar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Venere, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Voramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Voramar Benidorm
Hotel Voramar En Benidorm
Voramar Hotel Benidorm
Hotel Benidorm Voramar
Hotel Vora Mar Benidorm
Benidorm Voramar
Hotel En Benidorm Voramar

Si es el propietario o director del Voramar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.