Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo único bueno, la ubicación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Voramar Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Voramar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Voramar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av De Los Almendros 6, 3500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 195 hoteles en Benidorm
Murcia, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Lo único bueno, la ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Normalmente, siempre vamos a un 4 estrellas, pero alguna vez hemos estado en 3 estrellas y hay que reconocer que hay algunos que no tienen nada que envidiar al de 4. No ocurre así con éste. Lo elegimos por su ubicación, en pleno casco antiguo de la ciudad, cerca de todo y, por éste lado, nada que objetar. Sin embargo, en lo que se refiere a instalaciones y cocina, creo que es el peor hotel donde he estado. Nos dieron una habitación con vistas a un muro enorme y feísimo que hacía la habitación fría y oscura. Limpieza mediana, más bien tirando a mala. Comida mala y muy poca variedad. En definitiva, veo muy difícil que vuelva.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

221 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    67
    64
    31
    32
Ver opiniones para
46
82
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Fuimos en régimen de todo incluido y al principio bien, pero a partir de un día concreto en que el hotel recibió la visita del jefe, nos empezaron a cobrar el agua. Dónde se ha visto un todo incluido en el que tengas que pagar el agua??? Los pobres camareros no sabían donde meterse ante el aluvión de quejas de la gente.
En cuanto al resto, un hotel muy sencillo que se compensa con su buenísima situación.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Lo único que merece la pena es su ubicaciónen el casco antiguo y cerca de las dos playas.
La comida es deficiente y no hay ningun lugar con ciertas comodidades para estar un rato tranquilo. después de las cenas el hotel no tiene nada que merezca la pena y si quieres buscar algo de diversion tienes quemarchar fuera del hotel

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Francisco, California
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Llegada a la recepción,falta de organización al entregar las habitaciones,aglomeraciones de 30 minutos para subir a las plantas correspondientes,hay dos ascensores antiguos y lentos.En uno caben dos personas con maletas y en otro 3.Primera comida y primera decepción.Simplemente asquerosa e incomible,así los 15 días.Legumbres duras como una piedra,pasta grasienta,el arroz incomible.El personal de comedor desagradable y con poca educación.El suelo de las habitaciones no lo limpian todos los días,lo sabemos porque bajamos a la playa y estaba lleno de arena.El baño le hacen un lavado de cara y ponen jabón y toallas limpias a diario,las sábanas 9 días sin cambiar,protestamos y las cambian.La relación calidad precio es muy baja y personalmente no recomiendo éste hotel más que para estancias cortas y con habitación y desayuno,porque su ubicación es en el centro de Benidorm.Para punto final tuvimos intoxicación,varias personas y estuvimos dos días en la habitación a yogures y agua.Es desagradable y necesita mejorar,y reformas urgentes.No entiendo las críticas positivas o no han estado en el hotel o no conocen lo que es un hotel en condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son más tranquilas.La 517,y la 518 son las únicas que tie...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

He estado la semana pasada en este hotel de vacaciones unos días. Y tuve miedo después de haber leído las anteriores criticas, pero no es para tanto.
El hotel está muy bien situado. Es verdad que es no es nuevo, pero la amabilidad de su personal hace que lo pases bien. Sobre todo en el comedor con los camareros, que son muy amables y hago referencia al morito simpático. La comida es poco variada, pero más o menos suele haber cantidad. Fallo un día que faltó cordero al horno.
Espero repetir.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Voramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Voramar Hotel

Dirección: Av De Los Almendros 6, 3500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Voramar Hotel 3*
Número de habitaciones: 136
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Voramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Voramar Benidorm
Hotel Voramar En Benidorm
Voramar Hotel Benidorm
Hotel En Benidorm Voramar
Hotel Vora Mar Benidorm
Benidorm Voramar
Hotel Benidorm Voramar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Voramar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.