“Lo mejor, LA UBICACIÓN” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º115 de 193 hoteles en Benidorm
Badajoz, España
“Lo mejor, LA UBICACIÓN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

He repetido este año en el VORAMAR. No cambio la situación por nada. Estás en el centro entre las dos playas y puedo decir que la comida ha mejorado considerablemente del año pasado a este. Hablé con los camareros, y como no con el camarero, el chaval marroquí, que siempre se porta súper bien con mi madre es atento, muy amable y educado. Parece ser que han hecho cambios en el servicio de comidas y es considerable porque se notan. Para mi es muy práctico porque viajo con mi madre y la mujer que le cuesta caminar, está contenta de estar en el centro con todo el ambiente y muy cerquita de la playa. Por eso para mi famialia es perfecto, y me alegro que haya mejorado la comida, porque siendo así volveremos el año que viene.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

168 personas han opinado sobre este hotel

Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Hemos estado una semana toda la familia... genial!!!
A un paso de la playa, a un paso del parque para los niños, cuando no estaban en la playa estaban en los columpios... q bien!!
Esta precioso Benidorm...
El hotel nos ha encantado los niños han disfrutado, y eso que creo que eran los unicos peque...pero la gente se ha portado muy bien con nosotros..
La comida muy bien , los chiquillos han comido como nunca.. , siempre habia algo que les gustaba, al mayor le encantaba poder ir al bufe y coger de todo...
Todo muy rico y sabroso.
Los desayunos alucinantes , un monton de variedad.. sin duda hemos regresado con kilos de mas... jejej
Comida muy muy buena, hab comodas , y cerca de todo...
Volveremos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Normalmente, siempre vamos a un 4 estrellas, pero alguna vez hemos estado en 3 estrellas y hay que reconocer que hay algunos que no tienen nada que envidiar al de 4. No ocurre así con éste. Lo elegimos por su ubicación, en pleno casco antiguo de la ciudad, cerca de todo y, por éste lado, nada que objetar. Sin embargo, en lo que se refiere a instalaciones y cocina, creo que es el peor hotel donde he estado. Nos dieron una habitación con vistas a un muro enorme y feísimo que hacía la habitación fría y oscura. Limpieza mediana, más bien tirando a mala. Comida mala y muy poca variedad. En definitiva, veo muy difícil que vuelva.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Fuimos en régimen de todo incluido y al principio bien, pero a partir de un día concreto en que el hotel recibió la visita del jefe, nos empezaron a cobrar el agua. Dónde se ha visto un todo incluido en el que tengas que pagar el agua??? Los pobres camareros no sabían donde meterse ante el aluvión de quejas de la gente.
En cuanto al resto, un hotel muy sencillo que se compensa con su buenísima situación.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Logroño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Lo único que merece la pena es su ubicaciónen el casco antiguo y cerca de las dos playas.
La comida es deficiente y no hay ningun lugar con ciertas comodidades para estar un rato tranquilo. después de las cenas el hotel no tiene nada que merezca la pena y si quieres buscar algo de diversion tienes quemarchar fuera del hotel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Voramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Voramar Hotel

Dirección: Av De Los Almendros 6, 3500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°31 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Voramar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Voramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Voramar Benidorm
Hotel Voramar En Benidorm
Voramar Hotel Benidorm
Hotel En Benidorm Voramar
Benidorm Voramar
Hotel Benidorm Voramar
Hotel Vora Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Voramar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.