“"Fin de semana estupendo"” 5 de 5 estrellas

Voramar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av De Los Almendros 6, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º119 de 194 hoteles en Benidorm
Albacete, España
“"Fin de semana estupendo"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

teniamos el hotel reservado y fuimos un poco preocupados al leer algunas opiniones pero la verdad es que hemos pasado un fin de semana especial, muy buena la comida, el personal muy amable, esta en buena zona, las habitaciones son amplias, para nosotros fue muy bueno y repetiremos en otra ocasión

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Cariñena, Aragon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

He estado en el hotel y de pésima estancia. Sucio como pocos y mala comida. La única alimentación se componía de cerdo y pollo. Desayunos industriales. Por parte del personal personas en general muy desagradable. Nos han dejado tan mal sabor de boca que Benidorm ya no contará con nuestra presencia más.

Consejo sobre las habitaciones: Olvídense de éste hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Una ubicacion inmejorable, algun personal amable y encantador pero unas instalaciones y prestaciones pésimas. Nuestra habitacion daba a un patio interior enel cual no se podia abrir la ventana ni tender la ropa por el ruido del extractor de la cocina y peste a frito. El buffet muy muy muy basico y muy poca variedad, limpieza muy regular tanto en vasos, platos y vidrieras. Lo unico que destaco es la ubicacion, la camarera del bar y la recepcionista del buffet que eran muy simpaticas. Por todo lo demas, deja mucho que desear.

• Se alojó el septiembre de 2013
vizcaya españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Acabo de aterrizar en mi ciudad, es la primera vez que he deseado llegar a casa de unas vacaciones.
Me gustaria saber donde el dueño de este hotel. Me parece un descosiderado, tras buscarlo durante diez días he vuelto a mi casa y aún espero verlo.
La comida es penosa, tras poner en mi hoja de pedido de habitación una intolerancia alimenticia, decirme que sin problema, me encuentro que todas las comidas hasta las ensaladas estan llenas del producto al que soy alérgica. Pregunto a ese grupo de estreñidos camareros, que parece que se les debe dinero y no le pagamos que si me pueden hacer algo a la plancha, a los 2 minutos me sacan unas colas de pescado, que según ellos era merluza a la plancha, la tirabas contra la pared y rebotaba, tras decirle al camarero morito que no consegui aprenderme el nombre, ( muy húmano y fantastica persona) trabajo en una cocina. se quedo callado y me pidio perdon, pero no era su culpa.
Si comer bien se refieren a frito, fritos, fritos y mas fritos, es comer eso habia todos los días.
saben cuales eran mis comidas , para evitar morir en el intento , ensaladas y bocadillos de queso o mortadela y por eso he de pagar 12 euros de menú ?
Las habitaciones sin palabras , el aire acondicionado parecía una hormigonera del ruido que tenía, la televisión 6 canales de los cuales 2 no se veían, pero no pidieras nada que nunca había solución.Yo se de una cliente que estuvo 8 días sin televisión hasta que amenazo con tirar la tele por la ventana.
Tuvimos unos clientes muy majos que no, nos dejabn dormir de las broncas que metian, borrachos perdidos , pateando las puertas, tirando vasos por la piscina, por las ventanas, mojando el aascensor. Bajas a recepción a decirlo , contestación estamos en ello.Solución se acabo la movida cuando se les acabaron laas vacaciones a los alemanes incivilizados.
Ayer acababa de entras otro grupo de borrachos, pobres de los clientes.
Las vistas a la playa? deben ser en las fotos que tienen para las escursiones, por que desde la piscina no se ven, hay que estirarse mucho y desde las habitaciones menos,
Mis vacaciones han sido fabulosas, me emcanta Benidorm, ahra si no volvere jamas al Voramar.
Volvere a saludar al camarero u a Marcos que termine su carrera pronto y encuentre trabajo.
Gracias al personal de limpieza que hacen mas de lo que pueden ya que les falta hasta maerial de limpieza y ropa de cama para cambiar, algunas personas de recepción y a la camarera del bar que era encantadora.

No vayan por favor que no les engañen las fotos que tienen puestas, es mentira.

Lo único bueno la ubicación las playas, puertos, la cala, todo esta a dos pasos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cebreros, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Después de leer las diferentes opiniones de otros usuarios, íbamos acojonados, ya que sobretodo en el tema de la comida eran muy pesimistas, pues bien, mi pareja y yo hemos ido 7 días en régimen de T.I., y con más familia, en general ha estado todo al nivel del precio que hemos pagado, más que aceptable. Todo aquel que esté acostumbrado a comer caviar y chuletones de Ávila a 12 € los 300 grs., que se olvide de este hotel, es para personas con pocas pretensiones de lujos como mi pareja y yo, que la habitación la hemos usado para dormir y dejar volar la imaginación de vez en cuando. Es un hotel con aspecto antiguo, las habitaciones son normales, muebles viejos, pero muy bien en limpieza, para el uso que le hemos dado, en una palabra genial, tiene una terracita, que la nuestra daba con vista a una pared, pero que para dormir no se escuchaba ningún ruido, y tienen aire acondicionado todo el día. El buffet para nosotros ha estado correcto, a la altura del precio que hemos pagado, no se le puede exigir más, repito que es para personas que no tengan un paladar muy selecto como el nuestro. La ubicación espectacular, a tiro de piedra de todo, está más cerca de la playa de poniente, a 2 minutos, un lujazo, y la playa de levante a 5 minutos cruzando un mirador, o callejeando, junto a una calle repleta de tiendas. La piscina subimos el primer día para verla pero es muy pequeña, incompatible para ir con niños, se pone petao de gente y allí no se cabe ni a rezar, pero teniendo la playa al lado es un detalle que a nosotros no nos ha importado. El personal de recepción muy amable, los camareros y personal del comedor muy siesos, y muy secos en el trato, salvo un señor árabe que parece algo más simpático, pero deber ser algo normal en el caracter de la zona de levante, nada que ver con la gente del sur. Otro detalle, si tenéis que pedir un pic-nic porque os vais de excursión algún día como fue nuestro caso a Terra Mítica, he de decir que fue deplorable, unos sandwichs con dos lonchas de chorizo que si las ponías al tras luz se veía la isla que hay en frente de Benidorm, y además no le pusieron todo lo que al parecer debería haber llevado, tras preguntar en recepción, alguno se machacó los quesitos, el membrillo, y un par de latas en conservas que no llegaron a nuestras bolsas, aseguraros antes de salir de que al menos en las bolsas os lo han puesto todo. El fin de semana que hemos pasado en los siete días, hemos tenido la mala suerte que han pasado un grupo de SALVAJES, que por el acento parecían alemanes, todo el día borrachos, dando voces, y pegando patadas a las puertas de la habitación, dejando una de ellas destrozada, pero esto ya no es culpa del hotel, luego algunos van vendiendo la moto de que los españoles somos unos voceras y unos borrachos, pues también los hay alemanes, e ingleses, etc, etc. En general hemos pasado una semana genial, si volviera a Benidorm, repetería en este hotel, por la calidad-precio más que aceptable y la situación inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado sí hace algo de ruido pero a nosotros no nos resultó molesto, si quieres ver g...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Voramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Voramar Hotel

Dirección: Av De Los Almendros 6, 3500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°40 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Voramar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Otel, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Voramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Voramar Benidorm
Hotel Voramar En Benidorm
Voramar Hotel Benidorm
Hotel Benidorm Voramar
Hotel Vora Mar Benidorm
Benidorm Voramar
Hotel En Benidorm Voramar

Si es el propietario o director del Voramar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.