“Excelente hotel en relación precio-servicio-ubicación” 4 de 5 estrellas

Voramar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av De Los Almendros 6, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º114 de 192 hoteles en Benidorm
Ermua
“Excelente hotel en relación precio-servicio-ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Buen hotel para estancia en Benidorm. Ubicación céntrica, próxima a la playa y sitios gastronómicos. El desayuno y el precio de estancia acordes a la categoria del hotel. El personal de servicio afable y dispuesto a resolver cualquier problema. Va necesitando una mano de mantenimiento, tales como retoques, pintura, etc., que de no hacerlo puedan llevar en un futuro a cambiar la opinión sobre el mismo. Deben cuidar un poco los ruidos. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir ubicación de la terraza con vistas a la playa, la que da a la calle Avenida de los Almendros.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

165 personas han opinado sobre este hotel

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

teniamos el hotel reservado y fuimos un poco preocupados al leer algunas opiniones pero la verdad es que hemos pasado un fin de semana especial, muy buena la comida, el personal muy amable, esta en buena zona, las habitaciones son amplias, para nosotros fue muy bueno y repetiremos en otra ocasión

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cariñena, Aragon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

He estado en el hotel y de pésima estancia. Sucio como pocos y mala comida. La única alimentación se componía de cerdo y pollo. Desayunos industriales. Por parte del personal personas en general muy desagradable. Nos han dejado tan mal sabor de boca que Benidorm ya no contará con nuestra presencia más.

Consejo sobre las habitaciones: Olvídense de éste hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Una ubicacion inmejorable, algun personal amable y encantador pero unas instalaciones y prestaciones pésimas. Nuestra habitacion daba a un patio interior enel cual no se podia abrir la ventana ni tender la ropa por el ruido del extractor de la cocina y peste a frito. El buffet muy muy muy basico y muy poca variedad, limpieza muy regular tanto en vasos, platos y vidrieras. Lo unico que destaco es la ubicacion, la camarera del bar y la recepcionista del buffet que eran muy simpaticas. Por todo lo demas, deja mucho que desear.

• Se alojó el septiembre de 2013
vizcaya españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Acabo de aterrizar en mi ciudad, es la primera vez que he deseado llegar a casa de unas vacaciones.
Me gustaria saber donde el dueño de este hotel. Me parece un descosiderado, tras buscarlo durante diez días he vuelto a mi casa y aún espero verlo.
La comida es penosa, tras poner en mi hoja de pedido de habitación una intolerancia alimenticia, decirme que sin problema, me encuentro que todas las comidas hasta las ensaladas estan llenas del producto al que soy alérgica. Pregunto a ese grupo de estreñidos camareros, que parece que se les debe dinero y no le pagamos que si me pueden hacer algo a la plancha, a los 2 minutos me sacan unas colas de pescado, que según ellos era merluza a la plancha, la tirabas contra la pared y rebotaba, tras decirle al camarero morito que no consegui aprenderme el nombre, ( muy húmano y fantastica persona) trabajo en una cocina. se quedo callado y me pidio perdon, pero no era su culpa.
Si comer bien se refieren a frito, fritos, fritos y mas fritos, es comer eso habia todos los días.
saben cuales eran mis comidas , para evitar morir en el intento , ensaladas y bocadillos de queso o mortadela y por eso he de pagar 12 euros de menú ?
Las habitaciones sin palabras , el aire acondicionado parecía una hormigonera del ruido que tenía, la televisión 6 canales de los cuales 2 no se veían, pero no pidieras nada que nunca había solución.Yo se de una cliente que estuvo 8 días sin televisión hasta que amenazo con tirar la tele por la ventana.
Tuvimos unos clientes muy majos que no, nos dejabn dormir de las broncas que metian, borrachos perdidos , pateando las puertas, tirando vasos por la piscina, por las ventanas, mojando el aascensor. Bajas a recepción a decirlo , contestación estamos en ello.Solución se acabo la movida cuando se les acabaron laas vacaciones a los alemanes incivilizados.
Ayer acababa de entras otro grupo de borrachos, pobres de los clientes.
Las vistas a la playa? deben ser en las fotos que tienen para las escursiones, por que desde la piscina no se ven, hay que estirarse mucho y desde las habitaciones menos,
Mis vacaciones han sido fabulosas, me emcanta Benidorm, ahra si no volvere jamas al Voramar.
Volvere a saludar al camarero u a Marcos que termine su carrera pronto y encuentre trabajo.
Gracias al personal de limpieza que hacen mas de lo que pueden ya que les falta hasta maerial de limpieza y ropa de cama para cambiar, algunas personas de recepción y a la camarera del bar que era encantadora.

No vayan por favor que no les engañen las fotos que tienen puestas, es mentira.

Lo único bueno la ubicación las playas, puertos, la cala, todo esta a dos pasos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Voramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Voramar Hotel

Dirección: Av De Los Almendros 6, 3500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°30 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Voramar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Voramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Voramar Benidorm
Hotel Voramar En Benidorm
Voramar Hotel Benidorm
Hotel En Benidorm Voramar
Benidorm Voramar
Hotel Benidorm Voramar
Hotel Vora Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Voramar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.