“vacaciones en julio 10 dias” 2 de 5 estrellas

Voramar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av De Los Almendros 6, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º118 de 195 hoteles en Benidorm
Oviedo, España
“vacaciones en julio 10 dias”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Estuve en este hotel en el mes de julio, 10 dias. El primer dia llegamos bastante tarde sobre la 1 de la madrugada, habiendo llamado primero para confirmar la reserva y decirles que llegariamos tarde y si nos podrian dejar una cena fria. Llegamos y en la recepcion simpre gente muy agradable..nos dieron la llave y hay que dejar un deposito de 20€(luego te los devuelven) para que te den el mando de la tele. LA habitacion estaba bien, limpia y demas, el baño igual un poquito viejo peor bien..La cena fria nos la habian dejado en el comedor a base de embutidos, huevo cocido, ensaladilla rusa...
en este hotel debe ser que colocna a la gente segun: persoas mayores para una plata...familias en otra, parejas en otra...Para que no haya mucho ruido donde la gente quier dormir. El buffet era bastente simple es lo que menos nos gusto que no quiero decir que la comida estuviera mal sino que habia poco donde escoger. el desyuno es donde mas se notaba lo de bber todo salia de una maquina y de comer a parte del tipico baicon huevo y demas,, galletas bizcocho y no mucho mas.
La habitacion bastante traquila, horaios para comedor bstate bien tambien, la animacion noctura del hotel nula. En la azotea del hotel hay una piscina basnte pequeña y hamacas para quien quiera tomar el sol. Es un hotel donde va bastente gente mayor.
En relacion con el precio es lo que hay! ESta bien pero no se esperen un lujazo!! Ahhhhhh y a la hora de la comida y la cena cuando todo el munod sube a a ducharseel agua fria y caliente esta desprogramado! en nuestra habiatacion el caliente aunque pusieras frio estaba caliente y cuando no te salia un chorrin solo!!
En fin si quereis trnaquilidad y no pedis mucho de un hotel este os lo recomiendo por su precio y cercania a la playa pes es solo bajar una calle, esta bastente centrico y no hay mucho ruido por esta zona.

• Me gustó — cercania a la playa
  • No me gustó — el buffet
  • Se alojó el julio de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Voramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Voramar Hotel

Dirección: Av De Los Almendros 6, 3500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°39 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Voramar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Otel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Voramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Voramar Benidorm
Hotel Voramar En Benidorm
Voramar Hotel Benidorm
Hotel En Benidorm Voramar
Hotel Vora Mar Benidorm
Benidorm Voramar
Hotel Benidorm Voramar

Si es el propietario o director del Voramar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.