“Buen Hotel 2 *” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camposol

y 1 sitio más
Añadiste Camposol a tu lista de perfiles guardados
Camposol
2.0 de 5 Hotel   |   Apolo XI, 17 | Benidorm Old Town, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º94 de 194 hoteles en Benidorm
Ávila, España
“Buen Hotel 2 *”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos mi pareja y yo en este hotel en la primera quincena de agosto y la verdad que nos sorprendió gratamente el hotel. La ubicación es inmejorable, a 5 min de la playa de Poniente y también muy cerca de la calle peatonal y del paseo marítimo. Las instalaciones del hotel eran algo antiguas pero cuidadas . La piscina para un baño y poco más. Una de las mejores cosas que tenía el hotel era su comida, ya que todo estaba muy bueno y en un hotel de dos estrellas es de agradecer. Para finalizar lo peor del hotel era el colchón, algo incómodos y otra de las desventajas del hotel es la poca zona que hay por sus alrededores para aparcar, aunque en esto el hotel mucha culpa no tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar pedir habitación con vista a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

bermeo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

hotel muy centrico., bajando la cuesta esta. el parque de elche., y playa de poniente., cerca el mirador del castillo., y playa de levante., hotel basico., buen bufet., piscina cumple., y las habitaciones mejor las exteriores., trato bueno., no se puede pedir mas calidad y precio., lo recomiendo a toda la gente.,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Tiene todo lo q necesitas, es antiguo pero esa super limpio la comida esta bien la atencion muy bien . Calidad precio esta bien. Yo al ser tan varato lo esperaba peor . Me sorprendio a bien . No me inportaria volver a este hotel

• Se alojó el agosto de 2014
Fuenlabrada, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuve alojada con mi pareja en 2010, contratamos seis noches pero nos tuvimos que ir a la segunda noche por una picadura de un pez araña, y el personal de recepción muy amable y atento de no cobrarnos el importe de la estancia completa.
Lo poco que estuvimos me pareció un hotel normalito con calidad precio muy asequible, la piscina pequeña pero suficiente para darte un baño, la comida escasa pero buena, y el personal en general muy bien, la habitación que nos tocó era muy reducida y casi no podías ni pasar. Está cerca de la playa y de comercios y bares.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Camposol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camposol

Dirección: Apolo XI, 17 | Benidorm Old Town, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º94 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camposol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camposol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camposol Benidorm
Hotel Camposol En Benidorm
Camposol Benidorm
Camposol Hotel Benidorm
Camposol Park
Hotel Campo Sol Benidorm

Si es el propietario o director del Camposol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.