“Centrico” 3 de 5 estrellas

Milord's Suites
3.0 de 5 Hotel   |   De La Carretera 52, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º59 de 194 hoteles en Benidorm
“Centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien. Justo en frente de la playa de poniente en el paseo que va al centro. Esta al lado de restaurantes, tiendas, heladerías, supermercados.... Tiene parking propio que esta en la calle de atrás en el parking del Mercadona. El apartamento es amplio, la habitación no esta mal, las camas y almohadas son medianamente aceptable, el baño podría estar mejor. La cocina tiene horno, aceptable.

• Se alojó el octubre de 2011

Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Estuvimos alojados el pasado puente de Mayo en un apartamento de este hotel.Cabe destacar la limpieza y que se le veia muy bien cuidado,como punto negativo destaco que la vitroceramica y la campana estaban un poco sucias ,que el ajuar de la cocina es un poco escaso y en las sartenes se pegaba la comida.El apartamento daba a 2 patios internos,la ventana de la habitacion a un patio tipo terraza desde el cual se colaban las voces.
Las camas eran bastante comodas y el apartamento en si amplio.Tuvimos un problema con la bomba de calor del aire acondicionado del cual dimos queja a una señora q de la recepcion que no mostro ningun tipo de preocupacion por solventarla aparte del mal humor y seca que era la señora en cuestion ni compasion ya q hacia un poco de frio y nos alojabamos con nuestro bebe,.el resto del personal de recepcion muy majos.la limpieza del apartamento es cada 3 dias y no entraba la cocina,pero una mujer majisima de limpieza nos cambio las toallas y nos ofrecio mas cantidad de estas xq nos alojamos con nuestro bebe y con la humedad no se secaban y no podiamos utilizar tras bañarle al dia siguiente .
La ubicacion es buenisima a pie de playa y en el centro,cerca de mercadona y demas comercios.Lo malo de la ubicacion es el tema del aparcamiento,por las calles colindantes es mas que imposible,el hotel dispone de garaje pero tiene muy pocas plazas.El hotel pide 50 euros de fianza por el mando de la tele....y si falta alguna pieza del ajuar te lo hacen pagar.En la terraza del hotel hay una minuscula piscina,gimnasio y solarium
Aparte de varios peros,la estancia fue agradable y seguramente repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2012
Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Es la tercera vez que me alojo allí y es genial entre otras cosas por la ubicación ya que tienes todo a un paso. El apartamento esta muy bien, amplio, con terraza al menos donde yo he estado, un salón-cocina amplio, habitación grande con armarios empotrados y un baño muy decente. Volveremos a disfrutar del hotel y de Benidorm.

Consejo sobre las habitaciones: si puede ser elegir con vistas con terraza de las plantas 3 o 4 que es donde mejor panorámica tienes...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

El año pasado estuve alli por trabajo y me aloje en este apartahotel,las habitaciones son comodas y bien equipadas con sofa cama habitacion con dos camas y armarios empotrados bastante grandes,el baño con bañera ,television y cocina con vitro y frigorifico.
la ubicación es muy buena en pleno centro de benidormmm,tiene las tiendas al lado y la playa tb,el servicio de cafeteria tb es bueno y tienen unos croassanes mmm riquisimos.
la unica pega fue que el ultimo fin de semana se alojaron unos chicos extranjeros en la habitacion de al lado y daban unos portazos y unos escandalos que no habia quien descansara,me queje a direccion pero no me solucionaron nada.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

milords suittes benidorm.Es un hotel pesimo,totalmente distinto a lo que anuncian en su pagina.Te prometen terraza algunas con vistas al mar y te meten en un cuarto claustrofobico con solo dos ventanas a un horrible patio de luces y bastante que desear en cuanto a limpieza.Reservamos para 4 personas y aseguro que no esta acondicionado.Tiene un sofa de 2 plazas y el resto en sillas.El peor hotel que visite´, hasta el punto que perdimos el dinero y nos fuimos.

Se alojó el julio de 2008

¿Has estado en Milord's Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Milord's Suites

Dirección: De La Carretera 52, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón
N.°11 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Milord's Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Milord's Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milords Suites Benidorm
Milord's Benidorm
Hotel Milord Benidorm
Milord's Hoteles
Milord's Suites Benidorm

Si es el propietario o director del Milord's Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.