“excelente calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Joya

Añadiste el Hotel Joya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Joya
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Andalucia 2 | Playa Levante, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º77 de 192 hoteles en Benidorm
Zaragoza, España
“excelente calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Para ser un hotel de dos estrellas no se puede pedir más. La atención del personal es super satisfactoria, y la comida es muy buena y variada. el precio del bar está muy bien y la animación no es que sea muy variadas pero no se puede pedir mas. la zona de aparcamiento que dice alguna crítica que es gratuita no es verdad nos cobraron 5 euros diarios por una plaza amplísima me parece barata comparada con los demás hoteles. ya había estado en otra ocasión pero seguro que rpetiré.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

175 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que ibamos,por el precio y porq mi hijo insistio dado que habia hecho amigos el ano anterior. Tuvimos un pequeño accidente en la piscina y pasaron d nosotros, tuve q llamar yo mismo al 112 y llevarme al peque conmigo al hospital, pasaron totalmente y desde ese momento nos tenian vigilados, una sensacion horrible. Por otro lado la limpieza es unicamente por encima, aparecen pelos q noi sson tuyos incluso una semana despues y la comida es toda aceite, para un fin de semana esta bien, luego empieza a ser insufrible. La atencion del comedor bastante buena, el camarero del bar un impresenbtqble,oji con el que no lo parece y a direccuon del hotel no se hace cargo de nada hasta que no denuncias, luego ya se interesan por todo. Lo barato acabo costando muy caro

• Se alojó el agosto de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuvimos matrimonio y dos niñas en agosto de 2011. en régimen pensión completa. 7 noches y me gustó tanto que pagué 1 día extra más. Buenisima y variada la comida para ser de 2 estrellas, la misma que algunos de 3 en los que hemos estado.
Animación todos los días para los menores 4 horas, y también durante la noche en la terraza de la piscina, en la cual te puedes bañar hasta las 12
Las habitaciones muy limpias y agradables.
Cecanía al centro y lugares de ocio.
El personal del hotel muy atentos y amables, saludos para Asu y compañia del servicio de mesas del comedor.
Gracias a la dirección y recepción. Lo recomiendo cien por cien

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

hola el hotel esta de miedo nada de nefasto ni de cutre mirando el precio no puedes pedir mas a 10 min de la playa y de los lugares de ocio zona de aparcamiento gratuita cosa k si te bajas poco mas para abajo es todo zona azul la piscina genial la comida muy bn lo peor las camareras k son un poco [--] y le falta la animacion de por las noches k hai en todos los hoteles normalmente pero lo dicho por lo demas genial yo si lo recomiendo saludo a otra cosilla mal k tienen es el acceso k tiene escaleras para la entrada principal y yo llevo mellizas y tenia k entrar siempre por la cafeteria menos una noche k estaba la cafeteria cerrada y tubimos k subir el carro con las niñas a pulso pero vamos lo0 dicho k esta genial eeeeeeee chao

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Fuimos a pasar una semana mis dos hijos y yo, buscabamos algo decente que cerca de la playa, y conocimos este hotel a traves de internert que nos ofrecia una relacción calidad-precio interesante. Cuando llegamos allí no nos sorprendio nada, ya que es tal cual como muestran las fotos, sin embargo si notamos el trato amable de la gente del hotel, sobre todo sus chicas de comedor. Las habitaciones eran mas q suficientes para nosotros y limpias, la comida en el hotel tenia variedad para comer bien y era buena. Por poner algo no tan bueno, pues el aparcamiento es escaso en la zona, y los espectaculos, bueno hacen lo que pueden.
Se lo recomiendo para aquellos que busquen pasar unos dias. Un Saludo.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Joya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Joya

Dirección: Avenida Andalucia 2 | Playa Levante, 03502 Benidorm, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º77 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Joya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Otel, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joya En Benidorm
Joya Benidorm
Hotel Joya De Benidorm
Joya Hotel Benidorm
Hotel Joya Benidorm Opiniones
Benidorm Hotel Joya
Hotel Joya Telefono

Si es el propietario o director del Hotel Joya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.