“El hotel joya es una joya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Joya

Añadiste el Hotel Joya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Joya
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Andalucia 2 | Playa Levante, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º89 de 192 hoteles en Benidorm
“El hotel joya es una joya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

El hotel joya esta super bien, hay que tener en cuenta que es un hotel de 2 estrellas, el buffet era muy casero, era poco variado pero te daban 3 opciones combinables, la comidad super casera. la zona para aparcar esta muy bien puesto que no hay zona de parking regulado y se aparca bien y barato. La piscina es increible, una pasada tiene jacuzzi, es increiblemente agradable. La unica pega es que este un poco alejado de la playa y el paseo es de 15 minutos pero que mas podemos pedir. Es una pasada el hotel yo tengo pensado repetir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

LO MEJOR:
La piscina (con jets y jacuzzi) y la localización (zona muy tranquila aunque alejada de la playa, a unos 15-20 minutos andando).

LO PEOR:
Buffet (muy poca variedad y en general de mala calidad).
Parking (muy pocas plazas).
Personal (poca amabilidad. El recepcionista bastante borde porque no le funcionaba bien el aparato de cobrar con tarjeta. Nos tardó 1 hora en dar la habitación y a la salida nos soltó un comentario hirónico por dejar la habitación media hora más tarde que la hora de salida en plan "Estábais en busca y captura").
Habitaciones (anticuadas y al menos la que nos tocó a nosotros con restos de suciedad. Mejorar servicio de limpieza).

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

El hotel me pareció bien, calidad suficiente a buen precio. No está céntrico, hay unos diez o quince minutos a la playa y al centro de Benidorm, pero eso hace que la zona sea más tranquila que otras. La habitación estaba bastante correcta y limpia. El desayuno bueno. La piscina está bastante bien, sobretodo si se quiere tomar el sol y bañarse evitando el gentío de la playa.
No me gustó el ruido que hacían algunos clientes en el pasillo, pero eso no es culpa del hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Elda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Fui hace unos 4 años ,y es un hotel económico,y para el precio ,esta bastante bien.La piscina tenía el agua caliente,que para la fecha que fuimos,nos vino de maravilla,fue a finales de Mayo.Yo lo recomiendo,sí vas apretado con el dinero.

• Se alojó el mayo de 2011
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuve recientemente este fin de semana en este hotel y he de decir que es un hotel normalito, relativamente bien ubicado, puesto que esta a un paseo de las dos playas principales, aunque si eres de los que vas a bañarte te puede resultar pesado el paseo. Los empleados nos atendieron correctamente.
Las habitaciones son regulares y un poco anticuadas en cuanto a decoracion, pero con un buen colchon para dormir. Tuvimos un problema con la ducha del cuarto de baño la primera noche y pedimos que nos cambiaran de habitacion y lo hicieron rapidamente, e incluso lo hicieron a nuestro parecer a una habitacion algo superior. Esto dice mucho a favor del hotel. Las intalaciones estan bastante bien pero su punto debil a nuestro entender es el comedor.
Las cenas son bastante escasas de variedad, unas colas enormes, y un servicio de mesas bastante malo. Los desayunos estan un poco mejor, pero tampoco son gran cosa.
De todas maneras es un hotel con potencial si cambiaran un poco el tema del comedor, y desde luego la calidad precio no esta mal, eso si, no para pasar mas de un fin de semana.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Joya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Joya

Dirección: Avenida Andalucia 2 | Playa Levante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º89 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 445 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Joya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joya En Benidorm
Hotel Joya De Benidorm
Joya Hotel Benidorm
Joya Benidorm
Benidorm Hotel Joya
Hotel Joya Benidorm Opiniones
Hotel Joya Telefono

Si es el propietario o director del Hotel Joya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.