“Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Joya

Añadiste el Hotel Joya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Joya
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Andalucia 2 | Playa Levante, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º75 de 192 hoteles en Benidorm
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos mi novia y yo una semana en agosto y el hotel esta perfecto.mui buena ubicacion en 10 minutos estas en la playa y en el centro,sitios cerca mui buenos pa comer.mejor cojer media pension ya que ai poka variedad d comida.trato mui ablame y la piscina con jacuzzi una pasada.dificil encontrar pa aparcar cerca del hotel.un saludo de una pareja asturiana esperamos volver gracias!!!!

• Se alojó el agosto de 2013

175 personas han opinado sobre este hotel

Fuenlabrada, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos mi pareja y yo alojados en el mes de septiembre cuatro noches, y la verdad que salimos muy contentos.
La habitación bien, amplia, muy normalita y limpia, los desayunos con muy poca variedad (con tostadas, bollos, bacon y salchichas, cereales y dos clases de fiambre y sin fruta en el desayuno y poca cosa más). Las comidas y las cenas eran escasas pero con variedad en el sentido de que había ensalada, sopa/crema, paella, macarrones/espaguetis, verdura, carne, pescado, patatas y algo de fritura y muy rica toda, la verdad que no nos quedamos con hambre ningún día.
La piscina es climatizada exterior con jacuzzi y nos encantó.
La ubicación para nuestro gusto estaba un poco retirado de la playa a unos 10 minutos andando, pero cerca de bares y pubs.
En cuanto a calidad/precio no esperaba menos.
Nosotros repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos sólo una noche...y menos mal.Lo único que tiene a favor es su ubicación, muy céntrica,y una terraza enorme en la habitación pero poco más.Por precios similares fijo que encontráis en Benidorm sitios bastante más decentes.Habitación amplia pero más propia de una pensión que de un tres estrellas.Especificamos que queríamos cama de matrimonio y nos dieron dos individuales,baño muy antiguo y mobiliario bastante cutre,ni siquiera tenían nevera o caja fuerte.El buffete escaso y poco variado.Parking de pago, seis euros al día.Lo dicho, por ese precio hay muchas mejores opciones.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Segovia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

la habitación bien pero las comidas cenas y desayunos sin variedad
los desayunos siempre lo mismo menos el domingo que cambiaron una galleta
comida los alimentos a la plancha secos y sin variedad
cena sin variedad y parte de lo que había sobrado en la comida
osea que para los jubilados que tenían bien porque por norma comen muy poco y pagan poco dentro de lo que cabe y el resto teníamos que entrar en ese circulo.
yo he estado varias veces en el joya unas veces como titular y otras como segundo osea no figuro,pero nunca tan mal como este fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan que sean amplias y si dais alguna referencia de habitación que os lo apunten en la hoja de...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Joya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Joya

Dirección: Avenida Andalucia 2 | Playa Levante, 03502 Benidorm, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º75 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Joya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Otel, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joya En Benidorm
Joya Benidorm
Hotel Joya De Benidorm
Joya Hotel Benidorm
Hotel Joya Benidorm Opiniones
Benidorm Hotel Joya
Hotel Joya Telefono

Si es el propietario o director del Hotel Joya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.