“bastante bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Joya

Añadiste el Hotel Joya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Joya
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Andalucia 2 | Playa Levante, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º89 de 192 hoteles en Benidorm
Fuenlabrada, Spain
“bastante bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel en general esta muy bien en relación calidad-precio. El buffet algo escaso y repetitivo pero aceptable teniendo en cuenta que es un dos estrellas. Las habitaciones, el personal y la limpieza ok. Repetiré seguro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Torrejon De Ardoz, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel esta hubicado a 1 km de la playa, tiene una piscina muy bonita con jacuzzi, el servicio de recepcion muy bueno (le quiero dar las gracias a Andrés y a Carlos por la profesionalidad y el trato con nosotros), las habitaciónes normales, auque tienen que mejorar el el servicio de limpieza y tambien el el comedor. La comida muy buena. El personal del comedor encantador en especial Pilar- muy atenta con todo el mundo. Hay monitor para los niños por la tarde, y de noche actuaciónes de musicos, magos, etc.
Nosotros fuimos 18 personas, toda la familia y lo hemos pasado muy bien .en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación bastante grande. Las camas individuales, se duerme bien, pero si te toca una habitació...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

la verdad es que sólo tengo barbaridades que decir sobre este hotel.para llegar a la playa hay que andar muchísimo está muy mal situado tanto del centro como de la playa.todos los trabajadores están con mala cara desde el minuto que te atienden en la recepción. el parking cuesta 10 euros al día nada más llegar me intentaron colar 12 euros por el parking por día y uno de los días que llegue aparcar ni plaza de estaba ocupadaa lo que me dijeron que no podían molestar al que ya había aparcado en mi plazaen la comida hay muy poca variedad mala cocina los camareros siempre te atienden con mala cara te contestan y no tienen ni idea de las comidas una de las camareras me llegó a decir que si quería saber si una salsa era mayonesa o alioli metiesr el dedo y probase aber... si preguntas algo te tratan como tontos nos tocó la mayoría de días comer y cenar fuera del hotel y ya los desayunos son una porqueria... no tienen variedad y encima no tienen comida especial sin gluten y sin lactosaparece mentira en un hotel del siglo 21 no tengan estos alimentos especiales para personas con problemas alimenticiosuna vergüenza de hotel no volvería jamás ni regalado

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Joya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Joya

Dirección: Avenida Andalucia 2 | Playa Levante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º89 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 451 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Joya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joya En Benidorm
Hotel Joya De Benidorm
Joya Hotel Benidorm
Joya Benidorm
Benidorm Hotel Joya
Hotel Joya Benidorm Opiniones
Hotel Joya Telefono

Si es el propietario o director del Hotel Joya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.