“Una quincena estupenda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Halley Apartments

y 1 sitio más
Añadiste Halley Apartments a tu lista de perfiles guardados
Halley Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Londres esquina calle Berna s/n | Playa Levante, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º112 de 195 hoteles en Benidorm
clitheroe, england
“Una quincena estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

A algunos aspectos del apartamento les vendría bien una reforma, pero en general me encantó alojarme aquí. Son espaciosos (sobre todo la terraza, bonita y soleada) y ¡no me importaría quedarme a vivir allí! Las objeciones que tuve fueron atendidas por una gerente joven y agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuve un fin de semana con mi equipo de futbol. Me acababa de comprar el movil Samsung galaxy S, me fui de fiesta por la noche y me lo deje en el armario de la habitación. Cuando volvimos al apartamento para nuestra sorpresa habían dado las llaves de la habitación a otras personas que entraron tranquilamente en la habitación cogieron un mochila, el movil y se largaron.
Evidentemente fui directamente a la policía a denunciar el caso. Pero mi sorpresa fué cuando hablé directamente con el dueño, ya que me estaba echando la bronca por haber ido a denunciarlo. Y que cogiera 200 euros porque sino la denuncia tardaría mucho en tramitarse. Evidentemente no los cogí por que no me importa el dinero solo quería recuperar el movil, y a dia de hoy nadie se ha hecho cargo de mi caso, ni la policía ni el propio dueño de los apartamentos.

Id con mucho cuidado si vais. Personalmente yo no volveré

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Partiendo de que estamos hablando de unos apartamentos bastante economicos no esperaremos gan cosa de este complejo aunque por el precio que pagamos no esta mal.Los apartamentos dejan ver una cierta antiguedad y un uso intensivo como toods los alojamientos de esta zona,son bastante amplios y con una terraza bastante aprobechable,el mobiliario es bastante simple pero no se echa nada de menos excepto el aire acondicionado,los apartamentos no destacan por la higiene aunque en mi estanciancia fue aceptable sin duda uno de sus puntos flacos a favor encontraras muchos grupos de gente joven mayormente españoles si es lo que buscas(por lo menos durante mi estancia)la piscina no es muy grande pero se disfruta de un ambiente agradable,la situa cion es medianamente buena con una distancia de entre 5 y 10 min a la playa,El aparcamiento puede ser complicado por que el parkin suele estar completo y el precio de este es de 6 euros dia

• Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Halley Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Halley Apartments

Dirección: Calle Londres esquina calle Berna s/n | Playa Levante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Cocina
N.°38 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Halley Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Halley Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Halley Benidorm
Halley Benidorm
Halley Hotel Benidorm
Halley Apartments Benidorm
Hotel Halley Apartments Benidorm
Halley Apartamentos Benidorm
Apartamentos Halley En Benidorm
Halley Apartments Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Halley Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.