“FENOMENAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gemelos XXII Apartments

Añadiste el Gemelos XXII Apartments a tu lista de perfiles guardados
Gemelos XXII Apartments
2.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Ametlla del mar | Playa Levante, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 110 alojamientos especiales en Benidorm
santander
“FENOMENAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

he estado con mi marido y mis hijos,las istalciones ideales,no les falta de nada,no se necesita salir de alli para divertirse los ninos,el presonal estupendo,lo unico qe hechamos en falta,fue un bar cerca con comidas españolas,lo demas,encantados y en cuanto podamos,volvemos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

167 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Dundee, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2006

Me encantaron los Gemelos 22, tienen de todo. El único problema es que pagas un depósito de 100 €, que bueno, vale, pero luego tienes que pagar otros 75 € por semana para tener aire acondicionado y no te lo avisan. Yo había dado por sentado que estaba incluido en el precio del alquiler del apartamento, así que preguntad al hacer la reserva para ver si tenéis que pagar algún extra. No había vuelto a Benidorm desde hace 6 años y aunque me gustó, tengo que decir que es lo mismo. Si vas, no dejes de pasarte por el Peggy’s Bar y por el Jock and Goardie: la gente es genial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2006

Estuve en los gemelos el 22 de febrero del 2006 y son unos apartamentos excelentes: seguros, limpios y con todo lo necesario, pero alejados del ruido de la ciudad, aunque no demasiado para poder ir andando. En Mariano se come de maravilla y doblando por la segunda a la izquierda está el bar Saxo, donde hay copas a un euro y también chupitos muy baratos. Son muy amables, siempre te hacen sentir a gusto. Hay paradas de bus muy cerca de los apartamentos y pasan buses a casi todas partes. Si te gustan los espectáculos en vivo, hay muchos locales en el centro, que se puede ir andando. Nos encantaron los Gemelos 22 y Benidorm: volveremos por tercera vez este mes. June Glo, de Swansea.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Gemelos XXII Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gemelos XXII Apartments

Dirección: Avenida Ametlla del mar | Playa Levante, 03503 Benidorm, España
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 110 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Gemelos XXII Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Travel Republic (UK), Booking.com, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gemelos XXII Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gemelos 22 Benidorm
Gemelos Xxii Hotel
Benidorm Gemelos 22
Gemelos XXII Apartments Benidorm
Gemelos Xxii Apartments Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Gemelos XXII Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.