“Nos gustó mucho, seguro que volvemos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estudios Benidorm

Añadiste el Estudios Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Estudios Benidorm
2.0 de 5 Hotel   |   Martinez Aletos 2 | Benidorm Old Town, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º81 de 192 hoteles en Benidorm
Zaragoza, España
“Nos gustó mucho, seguro que volvemos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Los estudios son pequeños, tienen de dos tipos, unos con cocina y habitación junta y otros separada, elegimos estos segundos, están en el edificio adjunto, tenía una terraza y daba a la calle de atrás, muy tranquila para poder dormir bien.
No es un sitio de lujos, sino un lugar para pasar unos días, con camas cómodas y situados en una zona excepcional.
La calidad precio me parece adecuada, es más, me parece barato, nos costaron 4 noches, 5 días, en la primera quincena de julio 190 euros.
Es un sitio recomendable para ir de vacaciones con amigos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

De negocios
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

estuve este verano 1 semana alojada esn estos estudios..la verdad esque no estan nada mal ..llegas a la recepcion y te dan a elegir entre cama de madtrimonio o camas separadas, entre gas o electrico,nosotros porsupuesto elegimos cocina electrica y cama de matrimonio...la habitacion estaba limpia y nos toco una terraza muy amplia..supongo ke era la mas grande de todos los estudios que habia porque era el piso mas alto.El estudio no era muy grande..era como una habitacion de hotel con una cocina y un baño...Nos dieron una tarjeta en recepcion con la que podiamos disfrutar de las "instalaciones"del hotel beidorm plaza , que esta a 5 minutos andando.Pongo instalaciones entre comillas porque solopodiamos utilizar la piscina y el gimnasio,poque para utilizar el jacuzzi y la sauna tenías que pagar, pero vamos que eso no ns importó mucho.Los estudios estan muy bien situados, porque tienes mil tiendas....mil restaurantes por todos los lados..la playa esta a 2 minutos..las discotecas a 5 minutos, eso fue lo que mas me gustó porque no nos teniamos que mover casi para ir a comer..o para bajar a la playa!lo único malo es que no tenia parking y en pleno verano en agosto para dejar el coche en la calle,aparte de que era zona azul y no es plan de bajar cada dos horas a pagar,pues para encontrar un sitio te tirabas una hora contada buscando sitio asiq lo mejor fue dejarlo en un parkin ke suelen ser 13 euros la noche y hay varios por esa zona.Een general estan bastante bien estos estudios..aunque ami me gustan mas los hoteles, pero para las personas que no quiera hoteles en benidorm ..les recomiendo esos estudios

• Me gustó — la cercania que tenia con todo

Bar / Salón Cocina Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Estudios Benidorm 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estudios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estudios Benidorm
Estudios Benidorm Hotel Benidorm
Citypark Estudios Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Estudios Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.