“Volví después de unas vacaciones estupendas el pasado septiembre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL BENILUX PARK

Añadiste HOTEL BENILUX PARK a tu lista de perfiles guardados
HOTEL BENILUX PARK
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Panama, 5, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º64 de 194 hoteles en Benidorm
Glasgow
“Volví después de unas vacaciones estupendas el pasado septiembre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2007

Estuve aquí en el hotel Benilux Park. La ubicación es fantástica. Sin embargo la comida no era tan buena como el año pasado, pero una vez dicho esto, diré que aun así es un sitio estupendo donde alojarse. Podría haber una mayor selección de cosas de comer, la mayoría de las noches el plato principal era cerdo y ternera. La ubicación, estupenda, por el casco antiguo, podías dormir bien, mucho mejor que en la parte nueva. Le recomendaría este hotel a cualquiera.

Yeadon, Leeds
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Me alojé en el Benilux Park Hotel del 14 al 21 de marzo de 2007. Este hotel supera todos los demás en los que me he alojado en Benidorm, está muy limpio y es muy luminoso, el personal es muy amable, la comida, excelente, sería imposible que nadie se quejara de la comida que hay, hay tanta variedad y para todos los gustos. Todas las habitaciones tienen balcón, recomendaría una habitación a la que le dé el sol por la mañana, ya que por la tarde puede hacer un poco de calor en las habitaciones con sol de tarde (por supuesto, esto es elección personal). Está a las afueras de la parte nueva de la ciudad, así que solo se tarda unos quince o veinte minutos en llegar al casco antiguo, es un paseo muy agradable hasta el final de calle y, después, a lo largo de la costa o por el paseo, hay muchas tiendas, bares y cafeterías cerca. Fui sola (tengo 61 años), todo el mundo era muy amable, hasta los jóvenes, hay entretenimiento cada noche, excepto los domingos. Hay clases de line dancing cada día a las cinco de la tarde que duran una hora. Una semana muy agradable y el tiempo era bueno 23º cada día, justo lo que necesitas después del invierno en el Reino Unido.
Mystic Mo

mereyside
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2007

Acabamos de volver de pasar una semana en el Benilux Park, el hotel estaba muy limpio y el personal era amable. La comida era muy buena, la animación del hotel era para los españoles, pero, como hay mucho que hacer fuera, no es un problema. El único problemilla que tuvimos fue que estábamos en la habitación 226 y, como fuera había un árbol enorme, no teníamos vistas, pero como no nos sentábamos en el balcón, no era problema para nosotros. No dudaríamos en volver a alojarnos allí, ofrecía una relación calidad-precio excelente.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2005

Este hotel nos pareció muy bueno, porque somos vegetarianos e hicieron todo lo posible y más para hacernos algo apropiado de comer.
Además, las habitaciones eran bonitas y las limpiaban todos los días.
En general, han sido unas vacaciones geniales.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2005

Mi marido y yo nos hemos alojado ya dos veces en el Benilux Park Hotel, y ya estoy reservando para el año que viene. Sé que la mayoría de los visitantes son españoles, pero estamos en España, después de todo. El personal nos pareció muy amable y muy servicial. El hotel estaba limpio, la comida era excelente, con mucha variedad (y suficiente). Las habitaciones son de buen tamaño, y tienen un bonito balcón. No usamos la piscina, pero sí que nos sentamos fuera, al lado de la piscina. Había muchos británicos cuando fuimos, aunque los superaban en número los españoles y los alemanes. No es un hotel para niños pequeños, pero se lo recomendaríamos a cualquier persona mayor.

¿Has estado en HOTEL BENILUX PARK? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BENILUX PARK

Dirección: Av. Panama, 5, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º64 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL BENILUX PARK 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BENILUX PARK con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benilux-Benidorm
Benilux Park Benidorm
Benilux Hotel Benidorm
Benilux Benidorm
Benidorm Benilux Hotel

Si es el propietario o director del HOTEL BENILUX PARK, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.