“Cerca de la playa de poniente, céntrico pero tranquilo” 4 de 5 estrellas

Benilux Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Panama 5, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 194 hoteles en Benidorm
Palencia, España
“Cerca de la playa de poniente, céntrico pero tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un buen hotel, dispone de una piscina estupenda rodeada de jardín que pocos hoteles tienen, las habitaciones son sencillas pero están muy limpias y los colchones son buenos y por la ubicación se descansa muy bien. La relación calidad precio está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor de la quinta planta para arriba y las que quedan encima del comedor, sobre el centro tienen me...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BENILUX P, Director Comercial en Benilux Park Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada Mary Cruz.

Muchas gracias por sus comentarios esperamos tenerla hospedada en otra proxima ocasion.

Atentamente.

Alcoy, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hemos pasado el puente de agosto en familia y nos ha sorprendido sobre todo la amabilidad del personal, y la cercanía de la playa y del centro, ya que, a pesar de no estar en primera línea la ubicación es muy buena. El aspecto interior es muy agradable por que todo está muy cuidado y muy limpio.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Cercanía del centro y de la playa
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente.

Muchas gracias por sus comentarios , esto hace que nuestro trabaja sea mucho más gratificante.

Atentamente.
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fui con la familia y nada más llegar, la impresión del hotel fue fabulosa pero ya en la recepción lo confirmo, nos trataron muy bien, preguntamos por el parking y al no tener plaza disponible en ese mismo momento nos buscaron un parking cercano, estaba a 50 metros en un hotel.
Una vez aparcado el coche la impresión de la habitación fue lo que esperaba, igual k salen en las fotos.
La comida estaba bastante bien aunque eche en falta más variedad, pero la que había era de muy buena calidad
La piscina estaba muy bien, el problema es que la gente va muy temprano a reservar las hamacas con sombrilla.
En conclusión un hotel el cual es muy recomendable su estancia por calidad precio

Se alojó el agosto de 2014
BENILUX P, Director Comercial en Benilux Park Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Oscar :

Muchas gracias por su opinión esto nos hace que cada día tratemos de hacerlo mejor con

nuestros clientes.

Esperamos verlo otra vez por aqui.

Saludos Cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Encantada vuelvo de las mini vacaciones! la verdad que encontrar un hotel tan familiar, atento y con todos los servicios... ha sido un acierto. Hemos pasado unos días con amigos en el hotel benilux park y desde el personal, las habitaciones, la ubicación, las zonas comunes, la limpieza, el buffet, la piscina y su jardín.. todo!!! nos ha parecido genial.. un 3 estrellas digno!! volveremos! :)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
BENILUX P, Director Comercial en Benilux Park Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado cliente.

Muchas gracias por sus comentariorios, esto nos anima a continuar mejorando nuestro

establecimiento, y servicios.

De nuevo muchas gracias y hasta pronto.
Provincia de Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Ha sido una estancia he ido con mi pareja, personal amable y buenos servicios. En la recepción eran especialmente simpáticos, también en maitre y las camareras de comedor.La habitación no
era muy grande pero si limpia y acogedora.me lo recomendaron unos amigos y estoy esperando
Preparar un fin de semana para volver al hotel benilux park.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Benilux Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Benilux Park Hotel

Dirección: Avenida Panama 5, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Benilux Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Benilux Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benilux-Benidorm
Benilux Park Benidorm
Benilux Hotel Benidorm
Benilux Benidorm
Benidorm Benilux Hotel

Si es el propietario o director del Benilux Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.