“Evítalo si puedes” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Bermudas

Añadiste Apartahotel Bermudas a tu lista de perfiles guardados
Apartahotel Bermudas
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Estocolmo, 17 | Rincon de Loix, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º171 de 195 hoteles en Benidorm
Blyth
“Evítalo si puedes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Este hotel es muy malo, no tiene aire acondicionado, los ascensores están sucios, las habitaciones no están mal, lo único bueno era el hombre calvo de recepción, era siempre servicial, estuvimos allí solo durante 3 días y sin aire acondicionado era una pesadilla, también si tienes problemas del corazón o de la pierna, entonces este hotel NO es para ti. 3/10

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Port Talbot
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Estuvimos aquí en unas vacaciones de chicos. Nos mostraron nuestra primera habitación ... inaceptable. La habitación olía fatal y el suelo estaba empapado. Tuvimos que esperar a que los agentes abrieran, pero para ser justos, nos trasladaron inmediatamente a un estudio, pero no nos importó porque no había olor. Las habitaciones son muy mediocres, pero se obtiene lo que se paga. 12 chicos en el viaje y acordamos que pagaríamos más la próxima vez e ir un poco "más pijo". No quiero ni pensar cómo estará cualquier lugar clasificado como más bajo que este... La ropa de cama estaba limpia. Puedes alquilar una caja fuerte. Hay un bar, pero no lo usamos. Shrek no utilizaría la piscina. El personal no ayudaba, un ejemplo brillante y divertido sobre esto fue cuando uno de los chicos pidió papel higiénico... Respuesta: "Mañana". Nos reímos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hola!

La semana pasada me fui de vacaciones con dos amigas a Benidorm, Elegimos este apartahotel porque fue lo más barato que encontramos y nuestro presupuesto era bastante ajustado.

Para los que vayais con un grupo de amigos, presupuesto limitado y en plan playa-fiesta-dormir, os diré que está bastante bien, ya que la playa está a 5 minutos andando y la zona es bastante tranquila, por lo que por la noche no se oye ningún ruido. La pega es que está al final de la zona de Levante, y los sitios de marcha están casi al principio, por lo que hay un trechito andando (tampoco mucho, unos 25-30 min, aunque si vais con coche esto no sería un problema).

Los horarios del comedor son muy guiris: el desayuno es hasta las 10, la comida hasta las 14.30h y la cena hasta las 21.30h, y esos horarios, habiendo salido de fiesta hasta las tantas son matadores, sobretodo el del desayuno!

La piscina es lo que más me gustó del hotel, ya que es bastante grandecita y nunca se llena. Además, hay muchas tumbonas, asi que no hay que estar peleandose por ellas ni estar pendiente de que se desocupe una para correr y cogerla antes de que la coja el vecino.

Si quereis estar en un hotel bonito, en el que pasar casi todas vuestras vacaciones, con instalaciones modenas y muchas actividades de ocio en el hotel... no elijais esta opcion, ya que no tiene nada de eso, pero si simplemnte lo quereis para dormir e ir a la piscina la relación calidad-precio está bastante bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Elda, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Cogí el hotel porque lo vi en internet y calidad precio estaba bastante bien, pero cuando llegamos allí,ya solo ver la fachada dije: dónde nos hemos metido!. En resumen, hotel viejísimo, mobiliario muy muy antiguo, tienes que coger prismáticos para ver la tele ya que es pequeñísima, además de que solo se ven 6 canales entre ellos 2 extranjeros, limpieza nula, la mesa tenía 1 capa de polvo, el sofá lleno de pelos, el balcón se caía a pedazos, y lo más importante el menaje de cocina lleno de grasa y tropezones!!! tuvimos que lavar a conciencia todos los cubiertos y ollas para poder utilizarlos! y tuve que bajar a que me cambiaran las toallas, porque no las cambian hasta los 2 días....en fin, un desastre total......Para no repetir

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

La ubicación, el trato del personal, las instalaciones comunes (piscina, bares,etc.) excelente, pero el mobiliario de las habitaciones es deprimente. El cobertor de los sillones y sofá cama no los lavaron nunca desde que se estrenó el hotel. El respaldo de la cama salido. Las sábanas y el baño no estaban del todo mal.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Apartamentos Primavera Loix

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º171 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartahotel Bermudas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Bermudas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bermudas Benidorm
Apartahotel Bermudas Benidorm
Bermudas Benidorm
Aparthotel Bermudas
Apartamentos Bermudas Gandia
Apartamento Bermudas Benidorm
Apartahotel Bermudas Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Apartahotel Bermudas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.