“Ni en mis peores pesadillas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Bermudas

Añadiste Apartahotel Bermudas a tu lista de perfiles guardados
Apartahotel Bermudas
2.5 de 5 Hotel   |   C/ Estocolmo, 17 | Rincon de Loix, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º164 de 194 hoteles en Benidorm
“Ni en mis peores pesadillas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es lo peor que he visto en mi vida. Un estudio mas pequeño que el salon de mi casa. (Unos 25 m2) cocina de pasillo justo al entrar con el baño en medio y un olor horrible. Utensilios de cocina? Para que...con las manos.todo asqueroso.y lo peor no era eso, si no que estaba plagado de cucarachas. En mi vida volvere aqui.por favor sanidad cerra este sitio!!

• Se alojó el agosto de 2013

Bishop's Stortford, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

apartamentos muy viejos . los muebles estaban viejos. sabanas sucias no limpiaron ni cambiaron sabanas y toallas en 9 dias. lps utensilios de cocina tenian tropezones y grasa. casi todo roto. la hubicacion bien cerca de la playa, zona loix. la piscina tambien estaba sucia los bordes tenian comp grasa negra,un asco!
no recomendaria este alojamiento merece la pena pagar mas e ir a otro alojamiento.

• Se alojó el julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Chorley, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Acabo de regresar de pasar una semana en Benidorm. Nos alojamos aquí durante 3 noches. Nunca más, el lugar debería ser derribado. Las habitaciones son una vergüenza y la piscina está asquerosa. Ni siquiera dejaría a mi perro alojarse aquí. Nos fuimos a la mitad de nuestra estancia y reservamos en un hotel diferente. Comprobé las críticas antes de ir y pensé en guiarme por los buenos comentarios, pero POR FAVOR, POR FAVOR, mantente alejado de este lugar, estarías mejor en la calle.

Blyth
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Este hotel es muy malo, no tiene aire acondicionado, los ascensores están sucios, las habitaciones no están mal, lo único bueno era el hombre calvo de recepción, era siempre servicial, estuvimos allí solo durante 3 días y sin aire acondicionado era una pesadilla, también si tienes problemas del corazón o de la pierna, entonces este hotel NO es para ti. 3/10

Port Talbot
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Estuvimos aquí en unas vacaciones de chicos. Nos mostraron nuestra primera habitación ... inaceptable. La habitación olía fatal y el suelo estaba empapado. Tuvimos que esperar a que los agentes abrieran, pero para ser justos, nos trasladaron inmediatamente a un estudio, pero no nos importó porque no había olor. Las habitaciones son muy mediocres, pero se obtiene lo que se paga. 12 chicos en el viaje y acordamos que pagaríamos más la próxima vez e ir un poco "más pijo". No quiero ni pensar cómo estará cualquier lugar clasificado como más bajo que este... La ropa de cama estaba limpia. Puedes alquilar una caja fuerte. Hay un bar, pero no lo usamos. Shrek no utilizaría la piscina. El personal no ayudaba, un ejemplo brillante y divertido sobre esto fue cuando uno de los chicos pidió papel higiénico... Respuesta: "Mañana". Nos reímos.

¿Has estado en Apartahotel Bermudas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Bermudas

Dirección: C/ Estocolmo, 17 | Rincon de Loix, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º164 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 71 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartahotel Bermudas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Bermudas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bermudas Benidorm
Apartahotel Bermudas Benidorm
Bermudas Benidorm
Aparthotel Bermudas
Apartamentos Bermudas Gandia
Apartahotel Bermudas Hotel Benidorm
Apartamento Bermudas Benidorm

Si es el propietario o director del Apartahotel Bermudas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.