“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Bermudas

Añadiste Apartahotel Bermudas a tu lista de perfiles guardados
Apartahotel Bermudas
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Estocolmo, 17 | Rincon de Loix, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º171 de 195 hoteles en Benidorm
Ávila, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Lo unico positivo que he visto es que es economico y que tiene una piscina aceptable.
Las habitaciones sin aire acondicionado, son bastante anticuadas, antojo a que no ha sido reformado en la vida. La limpieza brillaba por su ausencia.
Los menus del comedor son pesimos y muy basicos.
El trato de los empleados no ha sido malo. Aceptan animales.

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — Limpieza, instalaciones y comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Bournemouth
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2008

Acabo de regresar, un hotel básico, pero he hablado con otros turistas allí y ellos han tenodo los mismos problemas que yo. Al hotel le han hecho un maquillaje en años recientes, era muy dificil descubris esto. Tenía equipo de cocina, la habitación venía con cocina completa. Por suerte, la hornilla funcionaba, pero el horno ha estado aparentemente roto por algún tiempo. Me consiguieron un horno pequeño para que lo usase, pero cuando lo enchufé me dio un calambrazo, así que me lo reemplazaron con una tostadora. Sólo había un enchufe redondo en el apartamento, todos los demás eran de tipo máquina de afeitar y todos estaban rotos, ellos funcionaban con medio enchufe colgando. Me dijo otro huésped que le había dado un calambre el frigorífico y que la comida que servían en el restaurante era horrible. Sólo había uno elección o dos menús, ambos sonaban mal. El personal del restaurante era horrible. ¡No habría comido allí!

Tiré fuera del apartamento una cucaracha de 2x5cm. Y no había TV inglesa, excepto las noticias de la CNN.
Cosas buenas: cerca de la playa y de tiendas, limpio, personal agradable y servicial en la recepción.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Salamanca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Después de 10horas de autobus, llegamos al Hotel, que no vimos muy mal, esa es la verdad, tiene su entradita, su piscina y demás..., dijmos pues no está mal, pero cual fue nuestra sorpresa que cuando subimos a la habitación la cosa iba cambiando, y con qué nos encontramos, con una habitación llena de dodotis, caca, chocolate, las sábanas negras de mierda...., ke horror!, no sabíamos si reir o llorar, inmediatamente bajamos a recepción y era de suponer que era un error y que la habitación aún no la habían limpiado, (que hay que ver la gente que poco limpia es), y ya entramos en otra limpia, pero la verdad, los sofás viejísimos y una cutrelandia... hemos viajado mucho y yo creo que es una de las peores habitaciones que hemos visto, lo que pasa que es un apto y tienes tu cocina y demás, para la gente que quiera cocinar o tenga hijos. Por lo restaste, la verdad que no está mal, tiene animación, piscina, billar, actuaciones... está bien,pero la comida es servida en mesa y no tienes donde escoger, yo ese año perdí 3kilos, tienes que comer fuera porque la comida no vale na. El ascensor la mayoría de las veces estaba estropeado y está situado en la zona de los ingleses, pero bueno, que al final nos acostumbramos al hotel. El hotel está bien, pero las habitaciones un -10 por lo menos.

• Me gustó — el billar
  • No me gustó — las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
BOLTON
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2007

Nos alojamos allí dos días de unas vacaciones de dos semanas, y resultó ser una estancia dos días demasiado larga. Nos habríamos trasladado antes, pero era Año Nuevo, y menudo comienzo de año que tuvimos. Hemos visitado Benidorm unas cinco veces al año los últimos diez años y nunca hemos tenido queja hasta ahora. Las fotos de la web parecen bien, pero es obvio que las tomaron cuando se construyó. Se dice que el hotel se construyó en 1972 y se reformó en 2002. La habitación en la que nos pusieron era original del día que lo construyeron. No nos sentíamos cómodos, limpios ni seguros. Creo que nadie ha escrito una crítica de este lugar porque todos están atrapados en otra dimensión temporal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Apartamentos Primavera Loix

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º171 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartahotel Bermudas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Bermudas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bermudas Benidorm
Apartahotel Bermudas Benidorm
Bermudas Benidorm
Aparthotel Bermudas
Apartamentos Bermudas Gandia
Apartamento Bermudas Benidorm
Apartahotel Bermudas Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Apartahotel Bermudas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.