“Muy Bueno!!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º76 de 194 hoteles en Benidorm
Ourense
“Muy Bueno!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Recomiendo totalmente este Hotell. Calidad- Precio excelente. Está muy cerca de la playa. Es sencillo pero muy agradable. El servicio y la comida inmejorable (teniendo en cuenta que es autoservicio). He estado en muchos hoteles y en pocos como este. La única pega es que tiene unos ascensores bastante lentos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Acudimos a este hotel recomendado por familiares que hace un año habían estado y salieron contentos. Bastante cambio con nuestra situación, ya que cotejamos a la vuelta con ellos lo sucedido y parecía que habíamos estado en un hotel totalmente diferente.
El primer día, nos registramos y preguntamos por un parking, a porder ser el más cercano. Directamente nos mandaron al parking público que había próximo al hotel. Cual fue nuestra sorpresa, cuando al día siguiente, paseando por la calle trasera del hotel vimos un hermoso cartel de Parking Belroy!!! Por lo que acudimos a recepción a recriminar la falta de información. Su excusa fue que como estaba completo no nos habían dicho nada por ello, pero que si queríamos había una lista de clientes esperando plaza y que nos podían poner en la cola... ¿Completo habiendo acudido un día laborable antes de las fiestas de semana santa y acudiendo por la mañana? Ponernos en cola??? Evidentemente si eso nos lo indican el primer día, los problemas con la falta de plazas y nos indican la posibilidad de apuntarnos en esa lista para cuando quedaran plazas libres estaríamos los primeros, no los últimos. Menos mal, que entendieron la explicación y al día siguiente nos avisaron para alojar una de éstas. Claro, el parking público era bastante más caro y más alejado del que podría haber estado el primer día. Y más, estando yo embarazada que en cualquier momento podía acudir al coche situado debajo del hotel y no esperar a que mi marido fuera a por el coche al otro parking y acudiera a la puerta a recogerme. Un gran error por parte del chico morenito con ojos verdes que nos atendió. Pero es un despropósito tras otro...
La siguiente norma del hotel fuera de lo normal, a nuestro parecer. La caja fuerte tiene un coste diario... Es la primera vez que me ocurre esto en un hotel.
La habitación que nos asignaron, habiendo pedido una habitación silenciosa y alejada del ascensor... Pues parece que fue pedirlo y dárnosla! Efectivamente... En frente del ascensor, ahí estaba nuestra habitación, según nos indicaron... No les quedaba otra! Jajjajaja... Mejor reir que llorar. Imaginad, todo ruidos y por la puerta de entrada entraba luz por los cuatro costados. Tanto que parecía que estaba la luz del baño encendida! Horroroso para alguien que necesita silencio y oscuridad para poder dormir.
La habitación muy básica. El baño todo hecho con microcemento gris, muy poco higiénico para un hotel, ya que enmascara la suciedad y en los rincones del suelo había pelos de huéspedes anteriores... Así como debajo de las camas, unas pelusas o bolisas, como queráis llamarlo, de hace meses. De esto nos dimos cuenta cuando abrimos la ventana para ventilarla porque olía a cerrado y no muy bien, como podréis imaginar, así que de la corriente movió todo lo que había en el suelo, apareciendo bellos de zonas innombrables y pelusas corriendo... Pero no fueron limpiadas a la mañana siguiente. Como la bañera, el inodoro y el suelo en los 5 días!! Habiéndolo recriminado en recepción...
Una vez pasado el primer día, antes de dar el paseo donde vimos lo del Parking del hotel, nos levantamos y bajamos a desayunar, otro tema para hablar... LOS HORARIOS y Calidad de la comida!... Bueno, después del desayuno uno sube a su habitación a lavarse los dientes y lo que surja después de un desayuno, además de dejarla un poquito recogida para que puedan limpiar. Pues estábamos abriendo la puerta de nuestra habitación después del desayuno cuando nos llamó la persona que limpiaba ese día nuestra habitación y nos dijo que a lo mejor no le daba tiempo a hacerla por la hora que era (LAS 10 DE LA MAÑANA!!!) que quizás no le dejaban volver a esa planta... Yo me quedé con los ojos como platos, menos mal que contestó mi marido que es más tranquilo!
Os imagináis vosotros en vuestro trabajo diciéndole a alguien que quizás no te dé tiempo a hacer tu trabajo obligado??? En mi cabeza no me cabe esa opción... Alucinante!
A las 14,30 todavía no nos la habían arreglado por lo que lo comunicamos en recepción.
El hacer la habitación cada día en este hotel, se basaba en cubrir la cama, que no hacerla, porque todas las noches tenía que estirar las sábanas y la funda de colchón, porque si no, no se podía ni dormir con semejantes arrugas. Y en reponer gel y cambiar toallas. El primer día tuvimos toallas de Baño y el resto de los días de ducha, pequeñas e incómodas en un hotel 4*.
Tuvimos sábanas con agujeros todos los días, además de todo lo que os indico anteriormente. Un hotel de esa categoría no puede permitirse tantos fallos.
El horario para las comidas era un tanto escueto para estar de vacaciones y en España... De 8 a 10 los desayunos, 13.30 a 15 h las comidas y las cenas de 8.30 a 10 horas. Siguiendo con el Restaurante, la variedad... bueno, suficiente. Sin muchas cosas pero bueno, lo peor la calidad. Estando en época de poder tomar fruta decente, solo había manzana sin sabor prácticamente, kiwis, peras y plátanos. Un día pusieron sandía y era blanca pácticamente. Melón tan solo para desayunar... Flanes y arroz con leche servidos calientes! Dónde se ha visto que un postre que se sirve frío y se conserva en un frigorífico te lo den caliente???
Os contaré un pequeño detalle del pasotismo del personal del hotel. Un día en la cena, nos asignaron una mesa con 4 sillas y siendo 2, por lo que como iba con el bolso, cazadora y alguna bolsa de compras, iba a colocarlas en la silla que tenía a mi lado. Me fijé que estaba llena de chocolate y delante del camarero comenté que me tenía que cambiar de sitio con mi marido porque la silla donde iba a colocar las cosas estaba manchadísima de chocolate. Nos fuimos a por la cena y al volver a la mesa la silla seguía suya. Es como si las cosas no fueran con ellos!!
Otro día, acudíamos a la habitación con la intención de ver una película que habían anunciado en Canal+, la idea era tomárnoslo de descanso y tener una noche entretenida con una buena película. Nuestra sorpresa fue que en el mismo canal variaban los canales que tiene Canal + y habían puesto Canal + liga... Un partido que no tenía ni asistentes en la grada!!! Esto es normal??? Pedimos por favor que cambiaran de canal y que deberían habilitar más canales para disponer de todas las posibilidades que tiene este sistema digital, unos podríamos ver películas y otros futbol, que si hubiera sido un partido importante... Pues la respuesta fue que teníamos que esperar hasta el día siguiente para que fuera un técnico a cambiar el canal!!!! Me parece increible!!!
Por supuesto al día siguiente, estaba todo igual y en absoluto tomaron nota de nuestra petición ni nos dieron ninguna explicación ni nada. Así funciona este hotel!
Espero haberos ayudado y si tenéis la suerte de tener una experiencia diferente, enhorabuena!
Yo espero encontrar la próxima vez un hotel acorde con sus calidades y precios.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

El hotel está muy bien, están entre la Avda. del Mediterráneo y la Avda. Europa, encima del mítico Café París, está a cinco minutos andando de la Plaza Triangular y tienes al lado los autobuses para el aeropuerto de Alicante. La comida excelente, se puede desayunar en una pequeña terraza al aire libre que hay en el comedor, además la comida era de calidad (las mermemaladas de 1º marcas, los postres de crema inglesa, nada de "flanin"......,para cenar creo recordar que ponían todas las noches, entre otras cosas una paella riquísima) y las habitaciones se ve que están renovadas, tiene una piscina muy aceptable , la única pega que le pongo es que en no hay animación nocturna, se limita ,sino quieres salir del hotel ,al café París o a un pub que me parece que se llamaba Pepe's Bar (de este no estoy muy segura), aunque siempre puedes ir a cualquier hotel que esté por allí ,tomarte una consumición y aprovechar para ver una actuación o bailar.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Bueno, hace 2 días que he llegado de mis vacaciones y os voy a contar un poquito como es este hotel.
HABITACIONES: Son amplias, bastante amplias. Yo diría que un poquito escasa de mobiliario pero te apañas perfectamente. El baño también está bastante bien.
BUFFET: La comida del hotel esta rica la verdad, el arroz sobre todo. Y suele haber variedad, lo normal vamos.
INSTALACIONES: No están nada mal, la piscina exterior un poco pequeña pero no suele ir mucha gente asique una cosa por la otra, la climatizada super pequeña, había 4 personas y mi pareja y yo ya vimos excesivo meternos nosotros también asique juzgen bosotros mismos, poer en general las instalaciones bien también.
UBICACIÓN: Es lo mejor de todo, si no queres andar NADA para ir a la playa, este es el hotel que estabais buscando. Se encuentra en la playa de elvante (algo muy bueno) puesto que la playa de poniente esta llena de 3ª edad y en esta hay gente más joven, y aun asi no hay mucha aglomeración ni jaleo, mejor no se puede estar.
PERSONAL: Hay biene lo bueno, el personal del restaurante bien en general, aunque había una mujer de nacionalidad rumana que nos hacia preguntas que no venian a cuento, y su forma de hablar no era la correcta, le lleuge a pedir una botella de agua y me llego a decir un dia hasta que no queria darmela, pero el resto de personal del restaurante bien. el de la recepción es el peor, hay una mujer mayor ya (unos 55 años) de pelo rubio que no es nada agradable, junto a otra de pelo moreno rizado con gafas (las dos llevaban gafas) muy bordeas las dos, el resto también bien. Y otra pega es el gruifo de la ducha, estaba roto y se quejaban los vecinos de abajo de goteras. La habitación del hotel no la tenían preparada el día de llegada y era la 13:00 ya, les tubimos que pedir por favor que nos dieran la tarjeta por lo menos para poder entrar a comer porque hasta las 14:00 no nos querían dar nada. Y la limpieza de las habitaciones los dos primero días mal, porque a las 13:30 no estaban hechas y ademas los dos primeros días no nos barrieron ni un poquito la habitación, pero le resto también bien.
RESUMEN: A pesar del personal (que es unpoco quien estropea el hotel, porque el hotel es espectacular) nuestra estancia a sido buena y nos lo pasamos super bien. Recomiendo que vallais porque a pesar de todo, merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Este año a diferencia de mis anteriores veranos me he decidido por una ciudad más movida y eso que yo por el hecho de vivir en Madrid precisamente lo que busco en verano es la tranquilidad de los pueblos pesqueros.Me llama la atención como pasan el verano en perfecta armonia en benidorm gente tan dispar como los jubilados del imserso, los guiris pasados de cervezas , los pesados de los italianos,las familias españolas con sus hijos, los gogos ..., este sitio rompe todos los esquemas no se identifica con ningun grupo vacacional aqui lo pasa bien todo el mundo.
Estado la segunda semana del mes de julio con mi familia en el hotel belroy , quien busque un hotel con grandes espacios no vaya a este hotel yo le calificaria más como un hotel urbano que tiene de todo pero en pequeñas dosis, se nota que ha sufrido un importante lavado de cara por lo menos en el hotel ya que yo los apartamentos no les he visto predomina la decoración minimalista con predominio del color blanco y el negro en menores dosis. A pesar de tener dos ascensores son suficientes no tienes que esperar colas eso si me llama la atención que tienes que introducir una de las tres tarjetas que te dan para que funcionen, tiene un moderno y pequeño hall con sus sillones de cuero , sus ordenadores para conectarte a internet con monedas , su boutique con ropa eso si de firma y muy cara por lo menos para mi economia,y desde donde conectas con los tres bares que tiene el hotel , una terraza chill-out en la zona de la piscina, el lounge bar que abre a partir del mediodia, y el Pepes bar que es para mayores de 16 años y abre solo por la noche , a esto hay que decir tambien el acceso al famoso Cafe paris anexo al hotel.
La zona de la piscina no es muy amplia pero pasa lo que ocurre en muchos hoteles que cuando hay una piscina pequeña la gente no se baña en ella y se van a la playa todo el día ,entonces a pesar de ser una piscina que solo mide 1,85cm lo más hondo aunque con una forma muy bonita te puedes bañar a cualquier hora muy agusto ya que nunca hay casi nadie ,sobrando casi todas las hamacas para ti, tambien te puedes bañar en la climatizada y en el jacuzzi al cual puedes acceder a ellos con la tarjeta que te entregan.
Un detalle es el obsequio de bienvenida que te dejan en la habitación a la llegada el cual consistia en una invitación de bebidas en el Lounge bar.
La habitación a pesar de que eramos cuatro personas con sus cuatros camas es muy espaciosa, toda ella en color blanco, con su pantalla plana lg en la pared, aunque se echa de menos cajones ya que solo los hay dentro del armario no teniendo cajones ni las mesillas ni el sinfonier, la caja fuerte es de pago y el minibar esta vacio unicamente con cuatro botellas de agua.
En el comedor a pesar de no ser muy grande en ningun momento se forma aglomeraciones, ni te establecen turnos fijos para las comidas, eso si horario de guiris ultima hora de cenas las 21:45, aunque si llegas casi a esta hora te atienden igual y no te ponen mala cara tienen que comprender que los españoles no cenamos a las 20:30 por lo menos yo, la comida aunque esta bien cocinada tiene poca variedad y muy repetitiva, esta seria una de las pocas pegas que tendría que corregir el hotel.
Resaltar que el hotel dispone de un aparcamiento al aire libre y un garage subterraneo los dos con muy pocas plazas un total de 50 plazas entre los dos aproximadamente, logicamente nosotros nos quedamos sin disponibildad a la llegada apuntandonos a la lista de espera en recepción , deciros que no hay problema por que a 100metros del hotel hay un parking público que esta concertado con el hotel y tiene bonos de semanas... a un precio más barato que el propio hotel dejando el coche vigilado y a buen recaudo toda la estancia.En definitiva estancia muy agradable en parte al buen hacer de todos los trabajadores del hotel destacando su amablidad y profesionalidad.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Belroy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belroy Hotel

Dirección: Avda. Mediterraneo 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belroy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere, Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belroy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belroy Benidorm
Belroy Hotel Opiniones
Benidorm Belroy Hotel
Hotel Belroy De Benidorm
Belroy Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Belroy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.