Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenas instalaciones, pésimo personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Belroy Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Belroy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Belroy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Mediterraneo 13, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 194 hoteles en Benidorm
Zaragoza, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buenas instalaciones, pésimo personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Sólo estuve 1 fin de semana, y será el último. El hotel es bonito, tiene una entrada y unas habitaciones impecables, propias de un 4 estrellas, (excepto el "mini"bar, que es demasiado mini, con solo 2 aguas) a la hora del restaurante, es buffet libre, la comida regular, poca variedad, y el servicio pésimo, los camareros muy mal educados, caras desagradables, especialmente las dos mujeres, y en especial una sudamericana, si no les gusta trabajar de cara al público que busquen otra cosa, siempre están los mismos, un detalle que no me gustó tampoco es que al pagar las bebidas (no entran en pensión completa, y los camareros te lo recuerdan con un tono que parece que les debas la vida) no entregan tickets ni factura, así que os podéis imaginar de que va el tema. En recepcíon nos atendió un chico al que le debía haber afectado tomar el sol en exceso, por que tampoco era muy agradable, aunque eso sí un bronceado envidiable, está claro que no saben lo que es sonreir en este hotel, con lo poco que cuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien, muy limpias y amplias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belroy, Director de Relaciones Públicas en Belroy Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimada Nuria,
Agradecemos el tiempo que ha empleado en transmitirnos su experiencia. El conocimiento de las impresiones de nuestros clientes nos permite una mejora contínua que nos lleva conseguir que cambie su percepción la próxima vez que nos visite.
Atentamente
Anouk Petit. RRPP
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

211 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    88
    45
    12
    15
Ver opiniones para
50
91
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Leon
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hola¡¡ he estado en este hotel por 2ºaño consecutivo.Si el año pasado nos gusto este año mas.Los recepcionistas estupendos y muy agradables una mencion especial para Vanessa eres un cielo no cambies.Los camareros muy atentos,hubo alguien entre ellos q nos lleno especialmente Ana Belen eres maravillosa sigue asi¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡La habitacion muy limpia siempre el baño tambien nos gusto mucho,con unas buenas vistas.La terraza y el bar lounge con gente muy agradable.En general todo muy bien.Sr director dirige un muy buen hotel con aun mejores profesionales¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡vOLVEREMOS........

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belroy, Director de Relaciones Públicas en Belroy Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Que decir cuando te alegran el día de esta forma. Es nuestro trabajo e intentamos hacerlo mejor cada día, agradecemos su comentario de apoyo el cuál trasladaremos a todos lo departamentos, al igual que hacemos con los que no son tan favorables. Gracias y deseamos volver a verle pronto en el Belroy.
Anouk Petit. RRPP
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una estancia de tres dias y puedo afirmar que no pienso repetir experiencia en este hotel. Las habitaciones estan bien, aunque no son nada de otro mundo. Y en general las instalaciones son buenas en limpieza y confort, el problema viene cuando tienes que tratar con el personal del hotel. Las recepcionistas secas y poco educadas, pero nada comparado con los empleados del restaurante, que por cierto dispone de muy poca variedad de platos. Gente maleducada y desagradable, que mas que atenderte parece que te estan perdonando la vida. Nada recomendable.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belroy, Director de Relaciones Públicas en Belroy Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado cliente,
Agradecemos el tiempo empleado en dejarnos su comentario. Lamentamos los inconvenientes sufridos durante su estancia. Sin duda, trasladaremos su comentario a los jefes de departamento para poder tomar las medidas oportunas y mejorar nuestro servicio.
Atentamente,
Dirección Hotel Belroy
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Este pasado fin de semana estuve alojada en este hotel y la verdad para mi una de las mejores escapadas que he hecho a Benidorm. Para ser un destino turístico que se mantiene con un nivel de ocupación medio bastante alto durante todo el año, este fin de semana tuvimos la suerte de disponer del hotel Belroy casi para nosotros solos. Era increible bajar al buffet y poder mantener una conversación agradable sin que te moleste ese típico murmullo general con algun grito que otro.. O bien el levantarse a cogerte la comida dejandote todas tus pertenencias en la mesa porque estabas apenas solo. ..A todo esto tengo que decir que la comida estaba bastante buena, ya que hay veces que en los buffets de hotel de playa nada sabe a lo que debería (está todo bastante malo..)
Por otro lado, la habitación fenomenal!! tuvimos la suerte de tener buenas vistas, además de tener una habitación super espaciosa con un sofá cama y una terraza enorme. Hay que decir que la habitación era moderna aunque ya estaba un poco deteriorada... Los amenities eran escasos (gel, champú y poco más..) El pequeño deterioro y el tema amenities fue el punto débil que encontré... por lo demás todo perfecto.
Otro puntazo fue el bajar a la piscina climatizada y tenerla para ti sola todo el día... que aunque es pequeñita está bastante bien.
Finalmente un detalle fue el de invitarnos a unas copas de cava en el lounge bar del hotel sentados en esos sillones con vistas a la calle.Una pena fue el no poder disfrutar de esa terraza exterior con mobiliario chill que tanto me gusta ya que se ve que solo la abren en verano...
Se me olvidaba decir que el personal del hotel (sobre todo el del restaurante) también fantastico..Estaban pendientes de ti en cualquier momento...En fin, genial todo!!!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
yecla
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

El hotel está reformado, es muy confortable y aunque no está en primera línea de playa, está muy cerca del mar y puede irse tranquilamente a pie en tres minútos. El hotel tiene apartamentos, el comedor es común. La comida es variada y excelente, es de los mejores menús que hay tipo bufet libre. Todo muy bueno, en calidad y en cantidad. Lo recomiendo, aunque normalmente está siempre lleno.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Belroy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belroy Hotel

Dirección: Avda. Mediterraneo 13, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belroy Hotel 4*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belroy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Belroy Benidorm
Belroy Benidorm
Hotel Belroy Palace Benidorm
Belroy Palace Benidorm
Belroy Hotel En Benidorm
Belroy Hotel Opiniones
Benidorm Belroy Hotel
Hotel Belroy De Benidorm
Belroy Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Belroy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.