Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal por un hotel de 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Belroy Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Belroy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Belroy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Mediterraneo 13, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 194 hoteles en Benidorm
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
“Normal por un hotel de 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El hotel muy limpio, en un buen sitio, y ordenado éramos 6 personas y muy bien, no comimos en el hotel así que no puedo comentar sobre ello, pero la gente estaba encantada tanto desayuno comida y cena,

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

224 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    93
    48
    12
    16
Ver opiniones para
50
102
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Basauri, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

He viajado durante dos años seguidos y mi estancia en estos apartamentos fue muy amena ,el personal agradable y el sitio muy cerca de todo. Los apartamentos los estaban reformando, seguro que próxima vez que vuelva seguro que la estancia sera mejor.

Consejo sobre las habitaciones: estan mejor las habitaciones del hotel que los apartamentos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
l'escala
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel bien situado,a una esquina del paseo maritimo y de la playa.
El personal atento y amable
La habitacion (superior con jacuzzi) amplia y luminosa, el jacuzzi grande,la cama muy comoda pero para una habitacion tan grande un poco pequeña (1.60 m.)
El desayuno correcto.
La cena, el horario es de 19:00 a 21:00 y a las 21:00 ya empiezan a retirar los buffets, el personal muy amable, te preguntan si quieres coger algo antes que lo retiren pero para los que cenan a horario iberico, mejor coger alojamiento y desayuno.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meco, Madrid, Spain
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hotel bien situado,a una manzana de la playa.Las habitaciones son cómodas.El desayuno está muy bien.El trato es correcto.Por buscar algo "negativo" diré que és muy molesto hacer una reserva y que a la par no puedas reservar el aparcamiento.La limpieza és buena.Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones de las primeras plantas,porque el hotel tiene un disco-bar ( Pepe´s Bar) y e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos dieron unas habitaciones (dobles para uso individual que solicitamos) en la 1ª pta. con vistas al tejado de una cafeteria y a unas antenas parabólicas. Después de protestar a mi amiga le dieron una en la planta 7ª. No tenían más disponibles. A mí 6 días después también el la pta. 7ª, buenas vistas desde la terraza y mucha tranquilidad. Saqué en conclusión (por lo qué ví) que las mejores habitaciones se las adjudicaban a los extranjeros, como si los españoles no pagásemos lo mismo o quizás más. El comedor limpio, bién atendido, el buffet escaso, a las 9 y 1/4 de la noche empezaban a retirar las cenas y en más de una ocasión tuvimos que pedir pán, lo habían quitado, vamos divino de la muerte. La terraza de la piscina estupenda, bien atendida.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Belroy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belroy Hotel

Dirección: Avda. Mediterraneo 13, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belroy Hotel 4*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Belroy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Belroy Benidorm
Belroy Benidorm
Hotel Belroy Palace Benidorm
Belroy Palace Benidorm
Belroy Hotel Opiniones
Belroy Hotel En Benidorm
Benidorm Belroy Hotel
Hotel Belroy De Benidorm
Belroy Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Belroy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.