“Muy bien el hotel, muy acogedor y limpio” 3 de 5 estrellas

Hotel Brasil
2.0 de 5 Hotel   |   Apolo XI, 27, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º75 de 192 hoteles en Benidorm
ciudad real
“Muy bien el hotel, muy acogedor y limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

El hotel brasil me ha gustado mucho, es un hotel reformado y acogedor, bastante limpio y el personal muy cariñoso. El buffet no estaba mal para ser un hotel de 2 estrellas. Lo recomiendo a todas las personas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

De negocios
Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Este hotel esta genial,parece mas de 3 estrellas q de 2,barato,limpio y recien reformado,habitaciones con tarima,todo a juego,el baño bañera antigua,pero lo demás reformado,con dispensador de gel y champú y jabón en el lavabo,las vistas desde la habitación nulas,al edificio de enfrente,las instalaciones del hotel estan muy bien,todo moderno,limpio,los recepcionistas muy amables.
el restaurante /buffet esta muy bien,pequeño pero muy completo,y el servicio inmejorable,la ubicación es bueno,y tiene piscina.
tiene una cafeteria muy grande y una sala con billar,etc y muchos sillones.la recepción es amplia y con bastante personal

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Banyeres de Mariola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

estuve el fin de semana 2y3 de abril recien reformado, el servicio de recepción muy bueno y el del comedor muy atentos sin poner trabas a lo que pedias (juntar mesas para estar con los amigos ya que otros hoteles si que ponen pegas), lo malo es el poder adceder con el coche y el aparcamiento, por lo que yo le pondria como valoración un 7.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
hotels
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Para ser un dos estrellas en el buffete se las ingeniaban bien, la habitación muy sencilla, el baño algo peor pero pasable, la situación bien pero hay 250 menos cuesta arriba al volver de la playa, la piscina pequeña pero para un chapuzón sirve, la animación escasa y algo sosa, las HABITACIONES que dan a la calle de la comisaria son super ruidosas porque por las mañanas hace la gente cola y hay mucho escandalo y te despiertan pronto ( por lo menos cuando yo estuve).
De casualidad me enteré que regalaba el hotel por la estancia allí unas entradas para ir al zoo de benidorm, en ningún momento la recepción no dijo nada, asique atentos y preguntad porque yo me enteré al oirlo entre los clientes de hotel. La limpieza justita, hacen la cama y poko más, pero para ser un 2 estrellas y no muy caro esta bien, se come bien, y se descansa bien, si lo que buscas es sol y playa. Zona fatal para aparcar.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Ciudad Real
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

Buenas.: No me gusta mucho hablar mal sobre los hoteles, pero la verdad es que este hotel es el peor de todos los que he estado. Las habitaciones estaban sucias y poco decoradas. El cuarto de baño era asqueroso, me tuve que duchar con chanclas porque me daba muchisimo asco. Las instalaciones del hotel no se salen. Nosotros buscabamos un hotel en benidorm con una piscinita, pero no tan piscinita, eso era enanooooooo. En resumen no lo recomiendo a nadie. No me acuerdo cuanto me costo pero si que se que calidad-precio fue caro. Para aparcar el coche por la zona es asqueroso y además es el peor desayuno que he tomado en la vida, la mermelada estaba asquerosa y eso que nosotros no somos nada exquisitos.
Un saludo. Ahora voy este mes al hotel Sol Pelicanos Ocas en Benidorm, haber que tal!!!!
Chao.

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Brasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brasil

Dirección: Apolo XI, 27, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Brasil 2*
El Hotel Brasil está situado en el centro de Benidorm, a 400 metros de la playa de Poniente. Es un hotel con ambiente familiar, de dos estrellas, para quien desea pasar unas vacaciones de playa sin complicaciones y a un precio razonable. Con piscina, una amplia cafetería, animación para adultos y niños, y todo a mano (taxi, bus, comercios, restaurantes etc). WIFI gratis en todo el hotel. Es perfecta para huéspedes de todas las edades que deseen conocer y disfrutar de la ciudad de Benidorm.Un clima suave todo el año, vida nocturna y oferta de ocio para toda la familia como Terra Mítica, Terra Natura o Aqualandía, son sólo algunas de las posibilidades que hay para disfrutar en vacaciones. Este acogedor hotel ha sido renovado casi en su totalidad en el año 2012, garantizando la accesibilidad para personas de reducida movilidad. Cuenta con un amplio vestíbulo con ascensor, servicio de recepción 24 horas, maletero, sala de juegos y televisión. Dispone también de una acogedora cafetería, un restaurante climatizado, parking en las proximidades, servicio de lavandería, servicio Babysitter (previa reserva), WIFI en zonas comunes y habitaciones y para garantizar la diversión y el entretenimiento, nuestro equipo de animadores ha desarrollado multitud de actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brasil Benidorm
Hotel Brasil En Benidorm
Brasil Hotel Benidorm
Hotel Brasil De Benidorm
Brasil Benidorm
Telefono De Hotel Brasil Benidorm
Brasil Hoteles Benidorm
Brasil Benidor Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Brasil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.