Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Creo que estaria mejor en un hotel en el rio alberche..” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brasil

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Brasil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brasil
2.0 de 5 Hotel   |   Apolo XI, 27, 03502 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 192 hoteles en Benidorm
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Creo que estaria mejor en un hotel en el rio alberche..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Buenas.Voy a ser breve porque como me enrolle no termino nunca.La comida la peor q he comido en mi vida a parte de ser unos racanos, si hacen pasta el tomate y el queso rallado debe de estar escondido porq yo ni lo vi.Las patatas mas duras que un palo de hierro.La comida mas sosa que un giri bailando flamenco.Los saleros del comedor contados porq yo fui a por uno y ya no quedaban.No hay variedad. La lechuga tenia un sabor a plastico alucinante,la pizza que hacen la mas simple que hay tipica de queso y tomate vamos que debe de ser q cuesta mucho añadir algun ingrediente mas.Los platos del comedor tienes q pasarles una servilleta antes d servirte la comida porq estan llenos de agua y algo sucios porq no se secan bien.La limpieza d las habitaciones super sencillas yo creo q en cinco minutos te han hecho todo y ves las mismas manchas en el suelo q antes de haber sido limpiada.Te vas a las nueve d la mañana y cuando vuelves a las dos sigue sin limpiar ya me ha pasado tres veces.Mucho ruido lo mas tarde q me he despertado ha sido a las nueve y media d la mañana.Las vistas d mi habitacion dan a la comisaria que la tengo enfrente y muy muy cerca y no hay quien descanse porq se escucha todo a cualquier hora aunq sean las cuatro de la mañana.En definitiva un desastre no hay por donde cogerlo.La piscina tiene seis macas las cuales siempre estan reservadas por la misma personaja q tiene mas cara q espalda ella y su familia.El tamaño de la piscina es como el de un charco en un parque cuando ha llovido es de chiste.Lo unico bueno q puedo decirlos d todo esto los recepcionistas muy amables y el señor q te da la mesa en el comedor.En cuanto a la gente q se aloja aqui mal educados,cotillos,cutres etc..Ni los buenos dias te dan al encontrartelos en los pasillos con lo poco q cuesta ser algo amable y educado.Os recomiendo q por muy barato q sea mas vale gastar algo mas q pasar por algo asi.Un saludo y si vais aqui SUERTE..

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

136 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    50
    27
    13
    14
Ver opiniones para
32
49
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Nos han tratado fatal, reservamos y pagamos la estancia entera como 1 mes y medio antes y cuando llegemos nos dijeron k no habia habitacion que nos mandaban a otro hotel de 1 estrella, me parece indignante unos sinverguenzas que juegan con el dinero de otras personas, ademas es legal esto de momento pondremos hoja de reclamaciones y iremos a la oficina del consulidor porqur me parece una estafa.
Os aconsejo no reserveis en este hotel

Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huesca, España
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Para ser un 2 estrellas , esta genial... piscina muy chula.
Todo muy limpio...
Lo mejor el desayuno..., la comida , la cena... jejejej comimos de lujo.
los Churros... madre mia que buenos...
La comida muy muy buena.
Para lo que pagamos... comimos de lujo

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ciudad real
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

El hotel brasil me ha gustado mucho, es un hotel reformado y acogedor, bastante limpio y el personal muy cariñoso. El buffet no estaba mal para ser un hotel de 2 estrellas. Lo recomiendo a todas las personas.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Este hotel esta genial,parece mas de 3 estrellas q de 2,barato,limpio y recien reformado,habitaciones con tarima,todo a juego,el baño bañera antigua,pero lo demás reformado,con dispensador de gel y champú y jabón en el lavabo,las vistas desde la habitación nulas,al edificio de enfrente,las instalaciones del hotel estan muy bien,todo moderno,limpio,los recepcionistas muy amables.
el restaurante /buffet esta muy bien,pequeño pero muy completo,y el servicio inmejorable,la ubicación es bueno,y tiene piscina.
tiene una cafeteria muy grande y una sala con billar,etc y muchos sillones.la recepción es amplia y con bastante personal

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Brasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brasil

Dirección: Apolo XI, 27, 03502 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Brasil 2*
Número de habitaciones: 90
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Brasil está situado en el centro de Benidorm, a 400 metros de la playa de Poniente. Es un hotel con ambiente familiar, de dos estrellas, para quien desea pasar unas vacaciones de playa sin complicaciones y a un precio razonable. Con piscina, una amplia cafetería, animación para adultos y niños, y todo a mano (taxi, bus, comercios, restaurantes etc). WIFI gratis en todo el hotel. Es perfecta para huéspedes de todas las edades que deseen conocer y disfrutar de la ciudad de Benidorm.Un clima suave todo el año, vida nocturna y oferta de ocio para toda la familia como Terra Mítica, Terra Natura o Aqualandía, son sólo algunas de las posibilidades que hay para disfrutar en vacaciones. Este acogedor hotel ha sido renovado casi en su totalidad en el año 2012, garantizando la accesibilidad para personas de reducida movilidad. Cuenta con un amplio vestíbulo con ascensor, servicio de recepción 24 horas, maletero, sala de juegos y televisión. Dispone también de una acogedora cafetería, un restaurante climatizado, parking en las proximidades, servicio de lavandería, servicio Babysitter (previa reserva), WIFI en zonas comunes y habitaciones y para garantizar la diversión y el entretenimiento, nuestro equipo de animadores ha desarrollado multitud de actividades. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Brasil Benidorm
Hotel Brasil En Benidorm
Brasil Hotel Benidorm
Hotel Brasil De Benidorm
Brasil Benidorm
Telefono De Hotel Brasil Benidorm
Brasil Hoteles Benidorm
Brasil Benidor Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Brasil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.