Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una mierdaaaa de hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brasil

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Brasil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brasil
2.0 de 5 Hotel   |   Apolo XI, 27, 03502 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 194 hoteles en Benidorm
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Una mierdaaaa de hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Estuvimos 5 días allí, respecto a la comida toda estaba preparada desde la mañana en carros que mantiene la temperatura, terminamos con la barriga inchada con problemas para ir al baño... horrible vamos. A parte desde junio no ofrecen agua ni vino, tienes que pagarlo 1.80€ el agua (mas caro que el litro de gasolina) y no te dan opcion a beber agua del grifo o pagas o no bebes en las comidas VERGONZOSO hasta en una comida un niño quiso beber leche y le hicieron pagar el vaso de leche. Las habitaciones otro tanto de lo mismo, supuestamente 24 horas de aire aconcionado pero eso no es cierto, porque lo daban cuando ellos querían, la luz del balcon la encendian y apagaban ellos, el servicio de habitaciones hubo dias que hasta las 4 de la tarde no estaban

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direccionhotelbrasil, Gerente en Hotel Brasil, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimados clientes,

Nuestra principal objetivo se centra en la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo no podemos permitir desorden, alboroto, escandalos, destrozos o mal uso de las instalaciones. Nuestros clientes viene a relajarse, descansar, disfrutar de sus vacaciones y no tienen porque sufir molestias que provoca un grupo de estudiantes.

Antes de realizar el check in, informé personalmente a vuestras monitoras de las normas del
establecimiento, para que os la trasmitieran, para evitar que no se cumplieran y crearan un
inconveniente, como ha sucedido.Las normas no se han cumplido ocasionando reclamaciones graves por parte de los clientes alojados y daños en la propiedad.

Si tenes alguna consulta al respecto, me gustaría que os pusierais en contacto directamente conmigo.

Atentamente,





Juan Martín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

148 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    55
    30
    14
    16
Ver opiniones para
33
58
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Yo soy otro de los estudiantes que fueron 5 dias de vacaiones a este hotel, y por el hecho de ser estudiantes jovenes, nos echaron la culpa de todo, nos menospreciaron, y finalmente consiguieron que nos fueramos con un mal sabor de boca por culpa de su chantaje y su forma de aprovecharse de unos jovenes que nada habian roto y nada habian destrozado, y eso tiene nombre, ser unos cobardes y unos aprovechados que en cuanto encuentran la ocasion, usan la amenaza para intentar conseguir mas dinero por los pesimos servicios prestados.
Nada mas que añadir, simpemente decir que espero que cualquier persona que lea esto, no vaya a este hotel, y vaya a muchos otros que valen mucho mas la pena o por lo menos, no se aprovechan de los clientes.

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direccionhotelbrasil, Gerente en Hotel Brasil, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimados clientes,

Nuestra principal objetivo se centra en la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo no podemos permitir desorden, alboroto, escandalos, destrozos o mal uso de las instalaciones. Nuestros clientes viene a relajarse, descansar, disfrutar de sus vacaciones y no tienen porque sufir molestias que provoca un grupo de estudiantes.

Antes de realizar el check in, informé personalmente a vuestras monitoras de las normas del
establecimiento, para que os la trasmitieran, para evitar que no se cumplieran y crearan un
inconveniente, como ha sucedido.Las normas no se han cumplido ocasionando reclamaciones graves por parte de los clientes alojados y daños en la propiedad.

Si tenes alguna consulta al respecto, me gustaría que os pusierais en contacto directamente conmigo.

Atentamente,





Juan Martín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Elche, España
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

A finales de Junio decidimos alojarnos en este hotel de 2 estrellas. Las opiniones de las webs no estaban mal y decidimos probar suerte.
Nos equivocamos, habitación ruidosa, pequeña y muy sucia. Las sabanas estuvieron sin cambiar días con unas manchas realmente asquerosas. El aire acondicionado no se podía regular y era como si no estuviera. A lo largo de la semana nos encontramos con algunas cucarachas. El buffet repetitivo y a base de refritos y lo que sobraba de la mañana te lo encontrabas por la noche reaprovechado y con exceso de proteínas ya que nos encontramos algún bicho de acompañamiento.
Cuando te dirigías a los responsables del hotel no solo pasaban de ti sino que lo hacían de malas maneras.
Vimos como amedrentaban a un grupo de crios exigiéndoles que pagarán unos supuestos desperfectos en metálico, con la amenaza de mantenerlos secuestrados hasta que lo hicieran. Cuando desperfectos habían por todas partes.
Vamos que lo recomiendo encarecidamente a mis más odiados enemigos.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direccionhotelbrasil, Gerente en Hotel Brasil, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimados clientes,

Nuestra principal objetivo se centra en la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo no podemos permitir desorden, alboroto, escandalos, destrozos o mal uso de las instalaciones. Nuestros clientes viene a relajarse, descansar, disfrutar de sus vacaciones y no tienen porque sufir molestias que provoca un grupo de estudiantes.

Antes de realizar el check in, informé personalmente a vuestras monitoras de las normas del
establecimiento, para que os la trasmitieran, para evitar que no se cumplieran y crearan un
inconveniente, como ha sucedido.Las normas no se han cumplido ocasionando reclamaciones graves por parte de los clientes alojados y daños en la propiedad.

Si tenes alguna consulta al respecto, me gustaría que os pusierais en contacto directamente conmigo.

Atentamente,





Juan Martín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Brunete, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Benidorm un sitio donde encuentras la tranquilidad despues de tanto trabajo,la isla Benidorm un troso de tiera donde encuentras una naturaleza maravilosa,hotel Brazil :un sitio confortable ,un personal muy agradable y trabajador,tranquilidad confort y deseo de regresar otra vez!

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direccionhotelbrasil, Gerente en Hotel Brasil, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimada Sra. Mª Luz,

La agradezco el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión de nuestro establecimiento.

Para nosotros será un placer tenerla en otra ocasión alojada en nuestra casa, su casa.

Cualquier cosa que necesite, no dude en contactar personalmente conmigo.

Atentamente,




Juan Martín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Fuimos 5 dias, nada mas entrsr nos dimos cuenta de que habia un golpe en la puerta, no dijimos nada porque era muy viejo y estaba en pesimas condiciones.El ultimo dia nos querian cobrar 40 euros por algo que nosotros no habiamos hecho. Lo que pretenden es arreglar el hotel, cobrando desprefectos a los que ocupan sus habitaciones, finalmente pagamos (junto con hoja de reclamaciones, claro está) por no discutir y que ellos no pusieran la denuncia contra nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: No vegais a este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Gerente en Hotel Brasil, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimados clientes,

Nuestra principal objetivo se centra en la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo no podemos permitir desorden, alboroto, escandalos, destrozos o mal uso de las instalaciones. Nuestros clientes viene a relajarse, descansar, disfrutar de sus vacaciones y no tienen porque sufir las gamberradas que provoca un grupo de estudiantes.

Antes de realizar el check in, informé personalmente a vuestras monitoras de las normas del
establecimiento, para que os la trasmitieran, para evitar que no se cumplieran y crearan un
inconveniente, como ha sucedido.Las normas no se han cumplido ocasionando reclamaciones graves por parte de los clientes alojados y daños en la propiedad.

Si tenes alguna consulta al respecto, me gustaría que os pusierais en contacto directamente conmigo.

Atentamente,





Juan Martín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Brasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brasil

Dirección: Apolo XI, 27, 03502 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°31 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Brasil 2*
Número de habitaciones: 90
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Brasil está situado en el centro de Benidorm, a 400 metros de la playa de Poniente. Es un hotel con ambiente familiar, de dos estrellas, para quien desea pasar unas vacaciones de playa sin complicaciones y a un precio razonable. Con piscina, una amplia cafetería, animación para adultos y niños, y todo a mano (taxi, bus, comercios, restaurantes etc). WIFI gratis en todo el hotel. Es perfecta para huéspedes de todas las edades que deseen conocer y disfrutar de la ciudad de Benidorm.Un clima suave todo el año, vida nocturna y oferta de ocio para toda la familia como Terra Mítica, Terra Natura o Aqualandía, son sólo algunas de las posibilidades que hay para disfrutar en vacaciones. Este acogedor hotel ha sido renovado casi en su totalidad en el año 2012, garantizando la accesibilidad para personas de reducida movilidad. Cuenta con un amplio vestíbulo con ascensor, servicio de recepción 24 horas, maletero, sala de juegos y televisión. Dispone también de una acogedora cafetería, un restaurante climatizado, parking en las proximidades, servicio de lavandería, servicio Babysitter (previa reserva), WIFI en zonas comunes y habitaciones y para garantizar la diversión y el entretenimiento, nuestro equipo de animadores ha desarrollado multitud de actividades. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Brasil Benidorm
Hotel Brasil En Benidorm
Brasil Hotel Benidorm
Hotel Brasil De Benidorm
Brasil Benidorm
Brasil Benidor Hotel
Brasil Hoteles Benidorm
Telefono De Hotel Brasil Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Brasil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.