“Mas de lo que esperas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º81 de 192 hoteles en Benidorm
Toledo, España
“Mas de lo que esperas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me asuste cuando, después de haber realizado la reserva, leí los comentarios de Tripadvisor, bueno al principio porque enseguida pude ver que los que le califican de pésimo son todos miembros de un grupo de estudiantes resentidos y que los que lo califican de malo son mayormente ingleses que se quejan de que hay mucho español. En resumen muy buen servicio y atención personal, buena comida, a 10 minutos de la playa, problemas de aparcamiento (como en todo Benidorm), habitaciones mas que aceptables y relación calidad-precio muy buena. Volveré si tengo ocasión

• Se alojó el julio de 2012
  • 4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013
direccionhotelbrasil, Gerente en Hotel Brasil, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle la confianza demostrada a la hora de alojarse en nuestro establecimiento. Sinceramente yo también hubiera dudado después de leer algún
comentario negativo en TRIPADVISOR.

Para nosotros es muy importante que nos conociera personalmente, que compartiera
sus preciadas vacaciones con nuestra familia y sobre todo que nos valorara como lo
ha demostrado.

Solamente agradecer sus comentarios y esparamos poder verles muy pronto.

Un cordial saludo,

93 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Manzanares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Acostumbrado a hoteles de 3 y, ocasionalmente, 4 estrellas, este año decidí quitar alguna de esas estrellas para mis habituales vacaciones en Benidorm “aconsejado” por la situación económica, ya que a mí todo me cuesta doble (matrimonio con dos hijos mayorcitos es igual a dos habitaciones dobles a pensión completa). Tras recabar información en la red y consultar con mi agencia de viajes –soy un clásico y sigo tirando de agencia-, elegí el Hotel Brasil.
Nada más llegar, recibí una pedrada en la frente: la recepcionista me dice que dispongo de una habitación porque la otra la están arreglando (hasta aquí normal, pasa en todas partes) y que deje las maletas en esa habitación. Cuando pasamos, eso parecía una alacena con una cama de matrimonio incrustada, ¡nada que ver con las fotos que había visto! Enseguida me di cuenta de que se trataba de una habitación individual, lo cual confirmé mirando el plano de planta que hay pegado detrás de la puerta. Bajé disparado a Recepción para pedir explicaciones y la señorita me dijo que todas las habitaciones del hotel eran dobles, por lo que pronto pasé del cabreo inicial a la ironía y el buen humor, pues ver cómo intentaba convencerme de que una habitación individual con cama de matrimonio se convertía automáticamente en doble era para partirse el culo (supongo que me tomaría por un palurdo). Al final ella no pudo más y me dio una habitación doble, prometiéndome la otra después de que comiéramos.
(Señor Martín, aprovechando que pasa Vd. por aquí le pregunto: ¿considera que la habitación 318 es doble al meter una cama de matrimonio? Gracias anticipadas por su respuesta, ¡je, je, je!).
Solucionado el problema inicial, tengo que confesar que el hotel está bastante bien para su categoría. “Cada cual cuenta la feria según le va” y entiendo a esos chicos que se quejan por acusarles de haber roto lo que no habían roto. Pero voy a hacer una valoración objetiva de lo que es el Hotel Brasil, en el que me alojé del 7 al 14 de julio:
Habitaciones: Suficientemente amplias para una pareja. Mobiliario espartano pero funcional. Aire acondicionado, televisión y una terraza exterior en la que caben holgadamente dos sillas, una mesa y un tendedero. Cuarto de baño completo de tamaño y condiciones bastante aceptables. Cambio de toallas diario (las que dejes separadas de los toalleros) y cambio de sábanas cada tres días. La limpieza depende de la camarera que toque ese día. En resumen, cómodas.
Comedor: Se queda pequeño en hora punta y el bufet puede parecer corto, pero ambas carencias quedan sobradamente compensadas con un personal excelente, muy amable, rápido y eficaz, y con una buena cocina (no entiendo a los que hablan de fritangas). El menú es variado de un día para otro, ofreciendo ensaladas, “cuchara”, carne, pescado, pasta, “fritos”… raro era el día en el que no encontrase algo de mi gusto. Aseguro que hemos comido mejor que en hoteles de superior categoría.
Zonas comunes: El hotel cuenta con un amplio salón en forma de “L” bien amueblado y rematado en un extremo por una coqueta barra de bar atendida por una chica majísima en todos los aspectos. ¡Qué cubatas tan ricos me ha servido! La piscina no es muy grande y se echa en falta sombra natural, que es suplida por unas sombrillas. A los que nos gusta fumar un cigarrillo mientras degustamos una copa después de comer, nos toca pasar algo de calor.
No es un hotel para “vivir” (me refiero a esa gente que entra y no sale del hotel ni para comprar tabaco), sino que es un lugar de avituallamiento y descanso mientras se vive en las playas, calles y bares de Benidorm. Si la economía me lo sigue “aconsejando”, regresaré al Hotel Brasil, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas 1ª a 4ª son estándard. Las de las plantas 5ª y 6ª son un poco raras...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
direccionhotelbrasil, Gerente en Hotel Brasil, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Sr. Bernardo,

Me gustaría agradecerle sus comentarios, ha descrito perfectamente nuestro establecimiento. Durante estos años de profesión, he leido infinidad de cuestionarios de satisfacción, críticas, opiniones, pero nunca tan descriptiva y realista como la suya.

Efectivamente la habitación que le asignaron en primera estancia, no dispone las medidas de las habitaciones standard. El uso que les damos es de individual, doble uso y para peticiones especiales de habitación con cama de matrimonio.

Me gustaría que en su próxima visita, tenga la confianza de contactar directamente conmigo, para que pueda agradecerle personalmente sus comentarios y ofrecerle atenciones durante su estancia.

Reciba un cordial saludo,

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Estuvimos 5 días allí, respecto a la comida toda estaba preparada desde la mañana en carros que mantiene la temperatura, terminamos con la barriga inchada con problemas para ir al baño... horrible vamos. A parte desde junio no ofrecen agua ni vino, tienes que pagarlo 1.80€ el agua (mas caro que el litro de gasolina) y no te dan opcion a beber agua del grifo o pagas o no bebes en las comidas VERGONZOSO hasta en una comida un niño quiso beber leche y le hicieron pagar el vaso de leche. Las habitaciones otro tanto de lo mismo, supuestamente 24 horas de aire aconcionado pero eso no es cierto, porque lo daban cuando ellos querían, la luz del balcon la encendian y apagaban ellos, el servicio de habitaciones hubo dias que hasta las 4 de la tarde no estaban

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimados clientes,

Nuestra principal objetivo se centra en la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo no podemos permitir desorden, alboroto, escandalos, destrozos o mal uso de las instalaciones. Nuestros clientes viene a relajarse, descansar, disfrutar de sus vacaciones y no tienen porque sufir molestias que provoca un grupo de estudiantes.

Antes de realizar el check in, informé personalmente a vuestras monitoras de las normas del
establecimiento, para que os la trasmitieran, para evitar que no se cumplieran y crearan un
inconveniente, como ha sucedido.Las normas no se han cumplido ocasionando reclamaciones graves por parte de los clientes alojados y daños en la propiedad.

Si tenes alguna consulta al respecto, me gustaría que os pusierais en contacto directamente conmigo.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Yo soy otro de los estudiantes que fueron 5 dias de vacaiones a este hotel, y por el hecho de ser estudiantes jovenes, nos echaron la culpa de todo, nos menospreciaron, y finalmente consiguieron que nos fueramos con un mal sabor de boca por culpa de su chantaje y su forma de aprovecharse de unos jovenes que nada habian roto y nada habian destrozado, y eso tiene nombre, ser unos cobardes y unos aprovechados que en cuanto encuentran la ocasion, usan la amenaza para intentar conseguir mas dinero por los pesimos servicios prestados.
Nada mas que añadir, simpemente decir que espero que cualquier persona que lea esto, no vaya a este hotel, y vaya a muchos otros que valen mucho mas la pena o por lo menos, no se aprovechan de los clientes.

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

A finales de Junio decidimos alojarnos en este hotel de 2 estrellas. Las opiniones de las webs no estaban mal y decidimos probar suerte.
Nos equivocamos, habitación ruidosa, pequeña y muy sucia. Las sabanas estuvieron sin cambiar días con unas manchas realmente asquerosas. El aire acondicionado no se podía regular y era como si no estuviera. A lo largo de la semana nos encontramos con algunas cucarachas. El buffet repetitivo y a base de refritos y lo que sobraba de la mañana te lo encontrabas por la noche reaprovechado y con exceso de proteínas ya que nos encontramos algún bicho de acompañamiento.
Cuando te dirigías a los responsables del hotel no solo pasaban de ti sino que lo hacían de malas maneras.
Vimos como amedrentaban a un grupo de crios exigiéndoles que pagarán unos supuestos desperfectos en metálico, con la amenaza de mantenerlos secuestrados hasta que lo hicieran. Cuando desperfectos habían por todas partes.
Vamos que lo recomiendo encarecidamente a mis más odiados enemigos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Brasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brasil

Dirección: Apolo XI, 27, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Brasil 2*
Situado en el corazón turístico de la Costa Blanca, en Benidorm, el Hotel Brasil es un establecimiento de dos estrellas para quien desea pasar unas vacaciones de playa muy especiales en uno de los destinos turísticos más conocidos de Alicante. La estancia en el Hotel Brasil será una experiencia perfecta para huéspedes de todas las edades que deseen sumergirse en el animado ambiente de la cosmopolita ciudad de Benidorm. Su inigualable vida nocturna y la cercanía de varios parques temáticos como Terra Mítica, Terra Natura o Aqualandía, son sólo algunas de las características que hacen de esta ciudad una fuente inagotable de posibilidades de ocio.Este acogedor hotel fue construido en 1970, pero sus instalaciones han sido prácticamente renovadas en su totalidad en el año 2012, garantizando la accesibilidad para personas de reducida movilidad. Cuenta con un amplio vestíbulo con ascensor, servicio de recepción 24 horas, maletero, sala de juegos y televisión. Dispone también de una acogedora cafetería, un restaurante climatizado, parking en las proximidades, servicio de lavandería, servicio Babysitter (previa reserva), WIFI en zonas comunes y para garantizar la diversión y el entretenimiento, nuestro equipo de animadores ha desarrollado multitud de actividades. El hotel ofrece una preciosa piscina donde los huéspedes podrán pasar momentos de relax en un ambiente tranquilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brasil Benidorm
Hotel Brasil En Benidorm
Brasil Hotel Benidorm
Hotel Brasil De Benidorm
Brasil Benidorm
Brasil Hoteles Benidorm
Telefono De Hotel Brasil Benidorm
Brasil Benidor Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Brasil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.