“NI UNA ESTRELLA MAS” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º88 de 194 hoteles en Benidorm
Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha, Spain
“NI UNA ESTRELLA MAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Somos una pareja con dos niños, fuimos a este hotel porque nos digeron en la agencia que estaba recien reformado y a la espera de pasar a ser un tres estrellas. La reforma q han hecho ha sido pintar cambiar el suelo, y cambiar las sillas del comedor. Estuvimos en la primera planta, la habitacion muy pequeña para ser una "triple" entre la cama supletoria y la cuna apenas te podias mover por la habitacion,estabamos frente a la escalera y al ascensor, y alli no habia quien pegara ojo por que se oia todo, las puertas no aislaban nada el ruido. El aire acondicionado es super antiguo colocado en un agujero en la pared con lo q entraba todo el ruido de la calle y sin posibilidad de regularlo, si lo dejabas puesto hacia frio y sin el mucho calor. El agua de condensacion goteaba en la terraza quedando encharcada. La piscina es muy pequeña, cubre practicamente toda y tiene una GRAN cantidad de cloro, entre las tumbonas y las mesas de la terraza del bar apenas habia sitio para pasar.
La comida del hotel esta bastante bien, el bufet es pequeño pero estaba todo bueno y el servicio es muy agradable. El servicio de limpieza se queda escaso la pobre mujer no daba a basto, deberian contratar mas personal al menos en temporada alta. La situación respecto a la playa bien, en 5 minutos estabas en ella.
Tambien estabas cerca del centro y con muchos bares y tiendas alrededor.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
direccionhotelbrasil, Gerente en Hotel Brasil, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Buenas tardes,

Desde que nos hicimos cargo de la explotación del Hotel Brasil en el año 2011, hemos acometido reformas todos los años. El primer año se reformaron las tres primeras plantas,
cambiando suelo de las habitaciones por tarima, cuartos de baños integros, pasillos de plantas,
zonas comunes, mobiliario, colchones, canapes, aires acondicionados, etc,. Este año 2011/2012, hemos finalizado las tres últimas plantas con la misma reforma que la anterior, pero incorporando duchas en los cuartos de baño. La finalidad es que todos los años podamos ir mejorando las instalaciones, ya que realmente eran muy antiguas de origen.

Me alegro que la comida haya sido de su agrado, aunque el buffet es reducido, debido a la capacidad del comedor, intentamos que sea variada y casera.

Desfortunadamente tuvimos una baja en el departamento de pisos, de ahí su posible queja a la hora de limpiar la habitación: Le pido mis más sinceras disculpas, pero esperabamos que fuera momentanea, pero lamentablemente no ha sido así y hemos tenido que sustituirla hasta que se recupere.

Quedo a su entera disposición para cualquier cosa que precise y espero que es su próxima visita tenga habitaciones más amplias para poder alojarla comodamente.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

He estado unos dias este mes y la verdad q estamos muy contentos,para ser un 2* el hotel esta muy bien,la comida variada y buena,la habitacion no es muy grande pero esta bien y tenia una terraza muy grande,limpieza buena y personal simpatico y muy atento,por el precio q tiene lo recomiendo a todo el mundo!espero volver!

• Se alojó el agosto de 2012
Estimada Sra. Celia,

Le agradezco sus palabras, que nos animan a seguir mejorando.

No se preocupe que se lo transmitiré personalmente a nuestros empleados.

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Me asuste cuando, después de haber realizado la reserva, leí los comentarios de Tripadvisor, bueno al principio porque enseguida pude ver que los que le califican de pésimo son todos miembros de un grupo de estudiantes resentidos y que los que lo califican de malo son mayormente ingleses que se quejan de que hay mucho español. En resumen muy buen servicio y atención personal, buena comida, a 10 minutos de la playa, problemas de aparcamiento (como en todo Benidorm), habitaciones mas que aceptables y relación calidad-precio muy buena. Volveré si tengo ocasión

• Se alojó el julio de 2012
  • 4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013
direccionhotelbrasil, Gerente en Hotel Brasil, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle la confianza demostrada a la hora de alojarse en nuestro establecimiento. Sinceramente yo también hubiera dudado después de leer algún
comentario negativo en TRIPADVISOR.

Para nosotros es muy importante que nos conociera personalmente, que compartiera
sus preciadas vacaciones con nuestra familia y sobre todo que nos valorara como lo
ha demostrado.

Solamente agradecer sus comentarios y esparamos poder verles muy pronto.

Manzanares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Acostumbrado a hoteles de 3 y, ocasionalmente, 4 estrellas, este año decidí quitar alguna de esas estrellas para mis habituales vacaciones en Benidorm “aconsejado” por la situación económica, ya que a mí todo me cuesta doble (matrimonio con dos hijos mayorcitos es igual a dos habitaciones dobles a pensión completa). Tras recabar información en la red y consultar con mi agencia de viajes –soy un clásico y sigo tirando de agencia-, elegí el Hotel Brasil.
Nada más llegar, recibí una pedrada en la frente: la recepcionista me dice que dispongo de una habitación porque la otra la están arreglando (hasta aquí normal, pasa en todas partes) y que deje las maletas en esa habitación. Cuando pasamos, eso parecía una alacena con una cama de matrimonio incrustada, ¡nada que ver con las fotos que había visto! Enseguida me di cuenta de que se trataba de una habitación individual, lo cual confirmé mirando el plano de planta que hay pegado detrás de la puerta. Bajé disparado a Recepción para pedir explicaciones y la señorita me dijo que todas las habitaciones del hotel eran dobles, por lo que pronto pasé del cabreo inicial a la ironía y el buen humor, pues ver cómo intentaba convencerme de que una habitación individual con cama de matrimonio se convertía automáticamente en doble era para partirse el culo (supongo que me tomaría por un palurdo). Al final ella no pudo más y me dio una habitación doble, prometiéndome la otra después de que comiéramos.
(Señor Martín, aprovechando que pasa Vd. por aquí le pregunto: ¿considera que la habitación 318 es doble al meter una cama de matrimonio? Gracias anticipadas por su respuesta, ¡je, je, je!).
Solucionado el problema inicial, tengo que confesar que el hotel está bastante bien para su categoría. “Cada cual cuenta la feria según le va” y entiendo a esos chicos que se quejan por acusarles de haber roto lo que no habían roto. Pero voy a hacer una valoración objetiva de lo que es el Hotel Brasil, en el que me alojé del 7 al 14 de julio:
Habitaciones: Suficientemente amplias para una pareja. Mobiliario espartano pero funcional. Aire acondicionado, televisión y una terraza exterior en la que caben holgadamente dos sillas, una mesa y un tendedero. Cuarto de baño completo de tamaño y condiciones bastante aceptables. Cambio de toallas diario (las que dejes separadas de los toalleros) y cambio de sábanas cada tres días. La limpieza depende de la camarera que toque ese día. En resumen, cómodas.
Comedor: Se queda pequeño en hora punta y el bufet puede parecer corto, pero ambas carencias quedan sobradamente compensadas con un personal excelente, muy amable, rápido y eficaz, y con una buena cocina (no entiendo a los que hablan de fritangas). El menú es variado de un día para otro, ofreciendo ensaladas, “cuchara”, carne, pescado, pasta, “fritos”… raro era el día en el que no encontrase algo de mi gusto. Aseguro que hemos comido mejor que en hoteles de superior categoría.
Zonas comunes: El hotel cuenta con un amplio salón en forma de “L” bien amueblado y rematado en un extremo por una coqueta barra de bar atendida por una chica majísima en todos los aspectos. ¡Qué cubatas tan ricos me ha servido! La piscina no es muy grande y se echa en falta sombra natural, que es suplida por unas sombrillas. A los que nos gusta fumar un cigarrillo mientras degustamos una copa después de comer, nos toca pasar algo de calor.
No es un hotel para “vivir” (me refiero a esa gente que entra y no sale del hotel ni para comprar tabaco), sino que es un lugar de avituallamiento y descanso mientras se vive en las playas, calles y bares de Benidorm. Si la economía me lo sigue “aconsejando”, regresaré al Hotel Brasil, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas 1ª a 4ª son estándard. Las de las plantas 5ª y 6ª son un poco raras...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
direccionhotelbrasil, Gerente en Hotel Brasil, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Sr. Bernardo,

Me gustaría agradecerle sus comentarios, ha descrito perfectamente nuestro establecimiento. Durante estos años de profesión, he leido infinidad de cuestionarios de satisfacción, críticas, opiniones, pero nunca tan descriptiva y realista como la suya.

Efectivamente la habitación que le asignaron en primera estancia, no dispone las medidas de las habitaciones standard. El uso que les damos es de individual, doble uso y para peticiones especiales de habitación con cama de matrimonio.

Me gustaría que en su próxima visita, tenga la confianza de contactar directamente conmigo, para que pueda agradecerle personalmente sus comentarios y ofrecerle atenciones durante su estancia.

Reciba un cordial saludo,

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Estuvimos 5 días allí, respecto a la comida toda estaba preparada desde la mañana en carros que mantiene la temperatura, terminamos con la barriga inchada con problemas para ir al baño... horrible vamos. A parte desde junio no ofrecen agua ni vino, tienes que pagarlo 1.80€ el agua (mas caro que el litro de gasolina) y no te dan opcion a beber agua del grifo o pagas o no bebes en las comidas VERGONZOSO hasta en una comida un niño quiso beber leche y le hicieron pagar el vaso de leche. Las habitaciones otro tanto de lo mismo, supuestamente 24 horas de aire aconcionado pero eso no es cierto, porque lo daban cuando ellos querían, la luz del balcon la encendian y apagaban ellos, el servicio de habitaciones hubo dias que hasta las 4 de la tarde no estaban

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimados clientes,

Nuestra principal objetivo se centra en la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo no podemos permitir desorden, alboroto, escandalos, destrozos o mal uso de las instalaciones. Nuestros clientes viene a relajarse, descansar, disfrutar de sus vacaciones y no tienen porque sufir molestias que provoca un grupo de estudiantes.

Antes de realizar el check in, informé personalmente a vuestras monitoras de las normas del
establecimiento, para que os la trasmitieran, para evitar que no se cumplieran y crearan un
inconveniente, como ha sucedido.Las normas no se han cumplido ocasionando reclamaciones graves por parte de los clientes alojados y daños en la propiedad.

Si tenes alguna consulta al respecto, me gustaría que os pusierais en contacto directamente conmigo.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Brasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brasil

Dirección: Apolo XI, 27, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°30 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Brasil 2*
El Hotel Brasil está situado en el centro de Benidorm, a 400 metros de la playa de Poniente. Es un hotel con ambiente familiar, de dos estrellas, para quien desea pasar unas vacaciones de playa sin complicaciones y a un precio razonable. Con piscina, una amplia cafetería, animación para adultos y niños, y todo a mano (taxi, bus, comercios, restaurantes etc). WIFI gratis en todo el hotel. Es perfecta para huéspedes de todas las edades que deseen conocer y disfrutar de la ciudad de Benidorm.Un clima suave todo el año, vida nocturna y oferta de ocio para toda la familia como Terra Mítica, Terra Natura o Aqualandía, son sólo algunas de las posibilidades que hay para disfrutar en vacaciones. Este acogedor hotel ha sido renovado casi en su totalidad en el año 2012, garantizando la accesibilidad para personas de reducida movilidad. Cuenta con un amplio vestíbulo con ascensor, servicio de recepción 24 horas, maletero, sala de juegos y televisión. Dispone también de una acogedora cafetería, un restaurante climatizado, parking en las proximidades, servicio de lavandería, servicio Babysitter (previa reserva), WIFI en zonas comunes y habitaciones y para garantizar la diversión y el entretenimiento, nuestro equipo de animadores ha desarrollado multitud de actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brasil Benidorm
Hotel Brasil En Benidorm
Brasil Hotel Benidorm
Hotel Brasil De Benidorm
Brasil Benidorm
Telefono De Hotel Brasil Benidorm
Brasil Hoteles Benidorm
Brasil Benidor Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Brasil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.