“De calidad precio, lo mejor” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Brasil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brasil
2.0 de 5 Hotel   |   Apolo XI, 27, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º86 de 195 hoteles en Benidorm
“De calidad precio, lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La verdad que todo muuu bien, la atención del personal es genial!! La comida esta muuu bien, yo he engordado!! El camarero del bar hace unos mojitos que pa que!! Y más...
Bueno para nosotros todo muuu bien, lo único que cambiaríamos serían las puertas, ej la forma de cierre!! Pondríamos un sistema más moderno, pro como se suele decir poco a poco, nos alojamos el dia 20 y salimos el 24, hab 108 y 109 haaa recuerdos de mi hijo Aaron!! Haaa sobre la limpieza de las habitación, ninguna queja, bajar a desayunar y a la vuelta la habitación en perfecto estado de revista, si puedo volveré!!

• Se alojó el septiembre de 2012

De negocios
alcazar de san juan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

gracias por el buen trato recibido por parte de todo el personal del hotel sin excepcion la comida buena nos hemos sentido como en casa un saludo de daniel para la animadora la echa mucho de menos es encantadora con los niños en realidad todos muy amables y simpaticos un beso para todos espero volver el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la ultima planta de esquinas son muy tranquilas y grandes
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Después de leer tantas opiniones negativas y probar a pesar de ello mi experiencia en el hotel, he de decir que calidad precio esta bien. La limpieza del hotel y habitaciones es buena, continuando la comida es variada con lo cual a no ser que seas tiquismiquis siempre encontraras algo para comer y estaa buenísima ... El personal es agradable ... Las zonas comunes están bien la piscina muy alta de cloro pero bueno... Y el salón bien .. El comedor se queda pequeño en algunos momentos... Y la animación no tuve el gusto de disfrutar de ella... Lo único que cambiaría es la televisión las puertas y más ascensor ... Un saludo y si puedo volveré ... Recomendado..

• Se alojó el agosto de 2012
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Bueno deciros que e pasado una semana en este hotel y en relacio calidad-precio esta muy bien..la unica queja es que cuando llegamos nos dijo el chico de recepcion que nuestra habitacion estaba lista ya y cuando subimos nos encontramos con que estaba todo manga por hombro bajamos y se lo dijimos y el chico me dijo que lo sentia y que volviera en media hora...cuando volvimos estaban terminando de hacerla..nos toco en la 2 planta con vistas a la piscina y estaba genial..la comida poco variada pero no estaba mal los empleados muy amables incluso una chica que trabajaba alli un dia nos acompaño a indicarnos donde hbia un cajero la verdad si volveria

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que dan a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Lo positivo: La ubicación y la comida en relacion calidad-precio no esta mal. El trato bueno.
Lo negativo: Insonorización pésima, habitación y baňo pequeňisimo. Aire acondicionado antiguo y ruidoso. Colchon de muelles en mal estado, incomodisimo. Solo hay un ascensor, siempre cola.La piscina diminuta y super sucia, tanto el agua como el gresite,no me baňé. Limpieza de la habitaciom muy lenta, ya que hay una limpiadora para todo el hotel y la limpieza escasa. Nos limpiaron la habitacion a las 16.00h de la tarde!, cuando nos didponismos a dormir siesta.No lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012
direccionhotelbrasil, Gerente en Hotel Brasil, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Buenas tardes Marian,

Le agradezco sus comentarios, pero me gustaría hacerle cambiar de opinión sobre no volver a nuestro establecimiento.

Como bien ha dicho la úbicación, la comida y el personal son partes positivas, las negativas que nos comenta creo que se pueden solucionar. Afortunadamente tenemos todo tipo de habitaciones, ya que todas son exteriores y dan a las tres calles que delimitan el Hotel. La fachada izquierda es la menos ruidosa, ya que se trata de una calle sin transito prácticamente y que gustosamente si nos la solicita llamado unos días antes de su entrada se la podremos asignar.

Al ser un Hotel ubicado en el centro de Benidorm, tiene su parte positiva como usted apunta que es la ubicación, pero la negativa es que los Hoteles no tiene prácticamente instalaciones. Nosotros somos de los afortunados que disponemos de una pisicina, zona de animación, sala de televisión, cafetería y maletero. La piscina la reviso diariamente yo personalmente y aunque es pequeña siempre la tenemos en perfecto estado. El gresite que nos comenta que esta sucio, realmente no lo está, es un producto algicida que utilizamos para su mantenimiento.

Efectivamente, hemos tenido un problema con una baja en el departamento de pisos, por lo que le pido disculpas, ya que es verdad que las habitaciones se han limpiado tarde.

Me comprometo que si nos visitan en otra ocasión, solo tienen que llamarme directamente para que les asigne una habitación tranquila y amplia.

Un cordial saludo,

Juan Martín

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Joya
3.5 de 5 estrellas 2.960 opiniones

¿Has estado en Hotel Brasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brasil

Dirección: Apolo XI, 27, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°28 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Brasil 2*
El Hotel Brasil está situado en el centro de Benidorm, a 400 metros de la playa de Poniente. Es un hotel con ambiente familiar, de dos estrellas, para quien desea pasar unas vacaciones de playa sin complicaciones y a un precio razonable. Con piscina, una amplia cafetería, animación para adultos y niños, y todo a mano (taxi, bus, comercios, restaurantes etc). WIFI gratis en todo el hotel. Es perfecta para huéspedes de todas las edades que deseen conocer y disfrutar de la ciudad de Benidorm.Un clima suave todo el año, vida nocturna y oferta de ocio para toda la familia como Terra Mítica, Terra Natura o Aqualandía, son sólo algunas de las posibilidades que hay para disfrutar en vacaciones. Este acogedor hotel ha sido renovado casi en su totalidad en el año 2012, garantizando la accesibilidad para personas de reducida movilidad. Cuenta con un amplio vestíbulo con ascensor, servicio de recepción 24 horas, maletero, sala de juegos y televisión. Dispone también de una acogedora cafetería, un restaurante climatizado, parking de pago en las proximidades, servicio de lavandería, servicio Babysitter (previa reserva), WIFI en zonas comunes y habitaciones y para garantizar la diversión y el entretenimiento, nuestro equipo de animadores ha desarrollado multitud de actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brasil Benidorm
Hotel Brasil En Benidorm
Brasil Hotel Benidorm
Hotel Brasil De Benidorm
Brasil Benidorm
Brasil Benidor Hotel
Brasil Hoteles Benidorm
Telefono De Hotel Brasil Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Brasil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.