“muy buena relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

Hotel Brasil
2.0 de 5 Hotel   |   Apolo XI, 27, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º74 de 194 hoteles en Benidorm
Zaragoza, España
“muy buena relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

De vacaciones del 1 al 6 de abril de 2013 con familia en régimen de PC.
Hotel a 5 minutos andando de la playa y del centro turístico.
Nada de bares ni discotecas que molesten (situado frente cuartel policía nacional), zona tranquila con tiendas y bares no para turistas por lo que los precios son "normales". Parque para niños muy cerca y cines.
Lo de aparcar es muy muy complicado, es zona blanca pero muy saturada.
En el hotel todos los días hay baile o animación musical de las 21:15 a las 23:45, tanto mayores como niños se lo pasan muy bien, música-juegos-diplomas.
Buffet libre con vino y agua incluido (no es lo habitual) la comida buena y abundante. El picnic normalito.
Las habitaciones un poco antiguas pero limpias. No hay secador de pelo. Ponen calefacción si hace falta, es central no individual.
Ascensor servicio de voz.
La piscina estaba abierta y te podías bañar, un poco pequeña, pero la playa está muy cerca.
El servicio del hotel muy simpático y eficiente.
precion a 40 euros noche PC 3 personas, total 200 euros, creo que está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 5 plantas en el hotel. Lo bueno de las últimas plantas es que hay menos ruidos, no se escucha e...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

De negocios
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

tras pasar un fin de semana por 38€ PC (agua y vino inc) con mi mujer y mi hija pequeña en este hotel, he aprendido cómo se le puede sacar el máximo partido a algo con muchas limitaciones físicas.
Asumiendo que el hotel es de 2 estrellas, el cual carece de lujos, el resto a comentar sobre este hotel es todo positivo. El equipo personal del hotel tienen claro que no pueden competir con instalaciones, y lo hacen con el trato personal. La amabilidad es extrema. La comida, aunque algo limitada en variedad, estaba sorprendentemente buena. El hotel estaba muy limpio. Está en el casco antiguo de Benidorm, cerca de la playa y las tiendas. Eso sí, para aparcar ármense de paciencia, pues está realmente complicado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Hola, hemos estado durante dos años consecutivos en este hotel, en septiembre de 2011ocho noches en pension completa con mi marido y en septiembre de 2012 nueve noches tambien en pension completa pero esta vez hemos llevado a mi sobrino de 6 años con nosotros. El hotel muy bien situado, cerca de la playa y de la zona de vinos vasca y navarra y tambien de los chiringuitos. La comida muy correcta, sin lujos pero bastante variada teniendo en cuenta que es un hotel pequeño, lo mejor desde luego el desayuno, siempre con bolleria variada, cereales, algo de embutidos, beicon, unos dias huevos revueltos, otros cocidos, fritos, salchichas o choricitos, champiñones, frijoles, pan normal e integral, para hacer tostadas, algo de fruta natural y tambien en almibal... mejor que otros de mas categoria. El personal muy amable y atento, dispuesto a solucionarte rapidamente cualquier problema asi como darte informacion que solicitabas, y siempre con una gran sonrisa. Hicimos los dos años peticion a traves de internet de habitacion con vistas determinadas y sin problema, mande un e-mail para saber si todo estaba correcto y en menos de una hora ya teniamos respuesta, la verdad es que es de agredecer.. El aparcamiento por la zona no es muy amplio pero nosotros siempre encontramos sitio por la zona, de todas formas hay un parking publico al lado con un convenio especial con el hotel. Encargamos dos dias picnic para llevar a parque de agua y todo preparado a su hora, hombre un poco pobre pero para un pinchin , una fruta y un botellin de agua sirve, el resto lo consumimos en el parque que hay una oferta amplia. El niño disfruto mucho, por la tarde en la piscina aunque era pequeña podiamos darnos unos baños tranquilamente. y . La habitacion no muy grande pero con buen baño y una terraza amplia con mesa , sillas y tendedero que para las toallas y bañadore nos vino muy bien. La limpieza un poco justa, pero pasable, hay que entender que todos queremos las habitaciones limpias a la misma hora y no puede ser, cambio de sabanas y de toallas sin problema. Y lo mas importante el precio fue inmejorable. Este año intentaremos volver

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Oliva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Hemos estado varias veces en este hotel, estamos muy contentos, la comida es muy buena
la gente del hotel es muy simpática y familiar las habitaciones muy bien, la limpieza también
somos dos parejas,la ultima vez que estuvimos fue el 29-30-31 de octubre 2012.
muy céntrico, cerca del mar y de calles céntricas, por las noches baile y animación
para nosotros muy recomendable. Volveremos pronto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Hellin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Hotel modesto, con sus pro y contras.
Pros... pues uno muy importante, el precio.Es muy asequible y, realmente, si vas apurado de presupuesto, te permite pasar unos dias en Benidorm tan ricamente, si no eres muy exigente.Tambien es buena su ubicacion, muy centrica, aunque eso tambien sea una pega que luego te contare en los contras.Y como pro "curioso" os dire que la comida aunque no sea muy variada, esta bastante sabrosa,cosa que me sorprendio, ya que en otros hoteles de mas categoria y con bufets grandiosos, no me estaba la comida tan buena...en fin al menos es mi impresion.
Contras...el hotel es, en relaccion calidad- precio bueno, quiero decir que es modesto, pero es que estamos pagando lo correspondiente a un hotel de este tipo.Ya sabeis instalaciones antiguas a excepcion de la recepcion que esta restaurada no hace mucho.Las habitaciones, pues son comodas y eso, pero no espereis glamour eh?
La piscina diminuta, aunque a mi me dio igual puesto que fui en invierno,eso si, no quise pensar como estaria en agosto con una ocupacion moderada...seguro que no se ve el agua...
La super pega en mi opinion fue que debido a su ubicacion super centrica no habia NADA de aparcamiento.En esa calle esta la comisaria de policia y la tienen restringida para aparcar sus coches de patrulla asi que chunguillo encontrar nada cerca.Ahora bien, si sois positivos tened en cuanta que estareis super-protegidos para todas vuestras vacaciones.
En mi opinion recomendable para presupuestos reducidos, y que quieran un hotel centrico y muy digno.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Brasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brasil

Dirección: Apolo XI, 27, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Brasil 2*
El Hotel Brasil está situado en el centro de Benidorm, a 400 metros de la playa de Poniente. Es un hotel con ambiente familiar, de dos estrellas, para quien desea pasar unas vacaciones de playa sin complicaciones y a un precio razonable. Con piscina, una amplia cafetería, animación para adultos y niños, y todo a mano (taxi, bus, comercios, restaurantes etc). WIFI gratis en todo el hotel. Es perfecta para huéspedes de todas las edades que deseen conocer y disfrutar de la ciudad de Benidorm.Un clima suave todo el año, vida nocturna y oferta de ocio para toda la familia como Terra Mítica, Terra Natura o Aqualandía, son sólo algunas de las posibilidades que hay para disfrutar en vacaciones. Este acogedor hotel ha sido renovado casi en su totalidad en el año 2012, garantizando la accesibilidad para personas de reducida movilidad. Cuenta con un amplio vestíbulo con ascensor, servicio de recepción 24 horas, maletero, sala de juegos y televisión. Dispone también de una acogedora cafetería, un restaurante climatizado, parking en las proximidades, servicio de lavandería, servicio Babysitter (previa reserva), WIFI en zonas comunes y habitaciones y para garantizar la diversión y el entretenimiento, nuestro equipo de animadores ha desarrollado multitud de actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brasil Benidorm
Hotel Brasil En Benidorm
Brasil Hotel Benidorm
Hotel Brasil De Benidorm
Brasil Benidorm
Telefono De Hotel Brasil Benidorm
Brasil Hoteles Benidorm
Brasil Benidor Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Brasil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.