“De vergüenza” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BRental Cala Alta

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste BRental Cala Alta a tu lista de perfiles guardados
BRental Cala Alta
3.5 de 5 Apartamentos   |   Calle Marinada 1, 03570 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º95 de 107 alojamientos especiales en Benidorm
“De vergüenza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

No puedo decir si el hotel era bueno o no, ya que nunca llegamos a hospedarnos.

Desde el primer momento nadie nos dio la garantía de poder recoger las llaves, ya que llegábamos fuera de hora de recepción (acababa a las 19,00 h). Su única respuesta escrita fue la negativa a dárnoslas, sin dar ninguna opción más. Por teléfono, te decían medias verdades y que les llamaras el mismo día del viaje para acordar la entrega.

Aún así, y sin tener la certeza de si esa noche no dormiríamos en el coche, el problema final parece que fue la tarjeta, ya que 4 días antes del viaje nos cancelan la reserva. Tras contactar con la web donde reservamos, nos comentan que podría ser por no usar una tarjeta de crédito, sino de débito.

Y yo me pregunto, ¿no podían haber verificado eso en el momento que reservamos? Te lo avisan 5 días antes del viaje y te lo cancelan al día siguiente del aviso (yo ni siquiera había leído el aviso, ya que todo lo dicen por email, que a veces te lo encuentras en la bandeja de spam).

Conclusión, cuando abro el correo el lunes me encuentro con esos emails y mi reserva cancelada, a sólo dos días del viaje, con todo preparado. Te quedas con cara de idiota.

Nunca más se me ocurre tratar con semejantes mercenarios de BRental.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Piscina
Ocupa el puesto n.º95 de 107 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BRental Cala Alta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BRental Cala Alta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BRental Cala Alta Benidorm

Si es el propietario o director del BRental Cala Alta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.