“Moderno, familiar y frente a la playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Palmeral

Añadiste Hotel el Palmeral a tu lista de perfiles guardados
Hotel el Palmeral
3.0 de 5 Hotel   |   C/santander,10 | Playa de Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º140 de 194 hoteles en Benidorm
benidorm
“Moderno, familiar y frente a la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hemos recibido todas las atenciones de un hotel de categoría superior con el cuidado personalizado de un hotel familiar

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
hotelelpalmeral, Administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimados clientes,
Agradecerles que escriban sobre nosotros en un medio muy relevante para los viajeros. Creemos que gracias a las opiniones de los clientes, otros viajeros pueden conecer mejor el hotel antes de contratarlo.
Muchas gracias por ese resumen tan bonito que han hecho del hotel.
Soy paula Pérez y trabajo en las oficinas del hotel y estoy a su disposición para lo que necesiten
Atentamente

En solitario
De negocios
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Es un hotel de 3 estrellas con una situación inmejorable, pegando a la playa de poniente.Su dueña Mª Antonia es muy amable.Es un hotel muy acogedor

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
hotelelpalmeral, administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Estimada señora,
Primero presentarme, soy Paula y trabajo en las oficinas del Hotel El Palmeral. Queremos agradecerle de todo corazón que se tome tiempo en contar a otros clientes su experiencia vivida en el hotel. Nos sentimos muy halagados cuando habla tan bien de nosotros.
Gracias por explicar a todo el mundo que es un lujo estar tan cerca de la playa y que tenemos la mejor Playa de todo Benidorm.
MªAntonia está feliz por saber que colaboró un poquito en hacer más agradables sus vacaciones. Estamos para eso.
Un abrazo
Paula Pérez
español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

somos clientes del hotel, ya son varias las veces que hemos estado, el trato es muy familiar, llevo viajando muchos años y visitando muchos hoteles de varias categorias y la verdad tengo que decir que en pocos me he sentido a gusto y sobre todo en Benidorm, porque creanme he estado en varios de ahi, hasta en el Villa Aitana que si mucho lujo pero de calor familiar y trato nada de nada, en cambio en el Palmeral me siento como en mi casa, aceptan a las mascotas que ya es un punto porque mira que lo tenemos dificil los que viajamos con animales, te traten de maravilla, haces lo que quieres es un hotel de su categoria y el personal es muy amable,por decir algo malo le hace falta disponer de neveras en las habitaciones y desde luego es una pena que con la terraza que tienen en el ultimo piso no la aprovechen poniendo tumbonas y unas mesitas para tomar algo, seria un puntazo, tipo chilau, la gente joven o menos joven lo agradeceria, por lo demas esta muy bien, si alguien quiere saver algo mas me LLamo Maribel y mi perrita Nana esta en las fotos del hotel, siempre viajamos mi marido mi hija la perrita y yo, volveremos al hotel siempre que vayamos a Benidorm, espero que ustedes tengan la misma suerte que yo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
hotelelpalmeral, Administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Querida Maribel,
Sólo queremos agradecerle todos (desde el personal de planta hasta el de recepción) sus amables palabras.
Nos da mucha alegría colaborar un poco en que los días que pasan con nosotros sean lo mejor posibles.
Esperamos que los 3 se encuentren bien y a ver si este año vuelven aquí a celebrar el cumpleaños.
Un abrazo de todos los compañeros
Paula
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nuestra estancia en su hotel estuvo a la altura de las expectativas que deseábamos.
El personal es muy amable . La proximidad a la playa te invita a disfrutar de ella en sus cómodas hamacas y la piscina con su bar es un buen complemento para relajarte .
El hotel resulta muy familiar ,su situación es inmejorable . Además cuenta con una parada de autobús justo enfrente que llega a la estación nueva de autobuses pasando por el Benidorm de siempre con sus tascas, tiendas, el puerto etc. etc.
Volveremos de nuevo cuando nuestras ocupaciones nos lo permitan.
Las habitaciones muy confortables y limpias y la comida abundante y variada.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Para empezar al llegar al hotel tuvimos que esperar un buen rato a que la habitación estuviera preparada,por lo visto es algo común porque a todo el mudo le pasaba lo mismo.Una vez en la habitación nos dieron ganas literalmente de irnos a otro hotel de Benidorm; son habitaciones pequeñas muy viejas(el hotel se abrio en 1955) le han echo un lavado de cara con pintura etc etc pero al baño de la habitación creo que le toco poquito de esa reforma, el armario es muy pequeño y olia a cerrado pero lo peor de todo fue la limpieza de la habitación ,en especial la del cuarto de baño tanto el bide como la ducha tenia gran cantidad de pelos en los desagües por no hablar de la cortina de la ducha en fin un desastre para tratarse de un hotel de tres estrellas.
Lo positivo del Hotel fue el buffet, la distancia a la playa( llena de rocas y algas) y el silencio nocturno, asi como decir tambien que el precio fue el convenido por telefono a la hora de la reserva.
El personal digamos que no tiene mucha experiencia en recibir y acoger a los clientes dejando que desear a la hora de la despedida ya que ni tan si quiera nos preguntaron que tal la estancia despues de una semana alli.
A la dirección de este Hotel habria que recordarles que aunque su lema es "Hotel Familiar" no lo cumplen ya que no miran por los nuevos clientes ,si bien valoran a esos pensionistas que año tras año se alojan alli, muy tipico por cierto de Benidorm.

No recomendamos el hotel aquellos que visiten Benidorm y mas concretamente la playa de poniente.-

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
hotelelpalmeral, Administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Estimados clientes,
Hemos leído atentamente la opinión sobre su estancia con nosotros y sentimos que no se encontraran agusto en nuestras instalaciones. Rogamos nos diculpen por los fallos que pudierámos haber cometido porque en ningun caso ese es nuestro objetivo.
Ni nombre es Paula, trabajo en las oficinas del hotel y gestiono todo el tema de la presencia online de nuestro establecimiento.
En su escrito hace referencia a la hora de entrada. Nosotros tenemos estipulado que la hora de salida de una habitación es las 12h.del mediodía. Si el cliente sale antes de las 12h o la habitación no ha sido ocupada la noche antes, el cliente que llega puede entrar enseguida (aunque sean las 9 de la mañana). Sin embargo, si el cliente apura y sale a las 12h,nunca antes de las 12:30h podría entrar el cliente que llega porque necesitamos como mínimo media hora para dejar una habitación lista. En días de mucho trabajo podría darse el caso que no se pudiera entrar hasta las 13h. Aún así la Conselleria de Turismo en su real decreto establece que la hora de entrada puede ser a partir de las 16h.
Respecto el tamaño de las habitaciones: La habitación mide 15 metros, el armario 0,6 m de profundo y de ancho 1,01m, la terraza 5 metros y el baño 4 metros. Tiene razón que no son habitaciones muy grandes pero dentro de los estandares marcados, por Conselleria, para un hotel de 3 estrellas. En cualquier caso, la superficie de la terraza está muy bien y permite a los clientes disponer de un espacio privado para disfrutar del buen clima de Benidorm.
Nos alegra que valore positivamente que el hotel está a tan sólo 30 metros de la playa. Lo que no acabamos de entender es que comente que la Playa Poniente de Benidorm tiene rocas. Eso es inimaginable. Nuestra playa es la mejor de Benidorm y una delicia y SIN UNA SOLA ROCA (la que tiene piedras es la Playa de Levante (a más de 2Km de donde se encuentra el Palmeral).
Por último agradecerles que nos permitan a nosotros y a futuros clientes conocer sus opiniones. También queremos que sepan que estamos aquí para cualquier cosa que quieran comentarnos y pueden llamar al hotel y preguntar dierctamente por mi.
Un abrazo
Paula

¿Has estado en Hotel el Palmeral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Palmeral

Dirección: C/santander,10 | Playa de Poniente, 03502 Benidorm, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Palmeral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Palmeral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Palmeral Benidorm
Hotel Palmeral Benidorm
Hotel El Palmeral En Benidorm
El Palmeral Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel el Palmeral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.