“Hotel familiar cerca de la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Palmeral

Añadiste el Hotel el Palmeral a tu lista de perfiles guardados
Hotel el Palmeral
3.0 de 5 Hotel   |   C/santander,10 | Playa de Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º116 de 193 hoteles en Benidorm
Alicante, España
“Hotel familiar cerca de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me encanta este hotel porque te sientes como en casa, es muy familiar, sobre todo la gente del restaurante, es un hotel muy limpio, cerca de la playa, con unas vistas a la isla de Benidorm y además admiten perros que para mí es importante

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hotelelpalmeral, Administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada Señora,
Le agradecemos que comente en esta red social su experiencia en nuestro Hotel por dos motivos:
- Primero por su tiempo que es tan valioso.
- Segundo porque ayuda a potenciales clientes a saber qué pueden esperar de El Palmeral si reservan aquí sus vacaciones.

Soy Paula Pérez y trabajo en las oficinas del Hotel y una de mis tareas es "escuchar" a nuestros clientes en la red.

Creemos que ha resumido muy bien nuestra principal razón de ser que es que ustedes se sienten en el Hotel tan agusto como en su propia casa pero con las comodidades de un hotel y al al lado de la Playa.

Para cualquier cosa que necesiten quedamos a su disposición
Un abrazo

25 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Miranda de Ebro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Magnífica situación, junto al paseo marítimo, el personal, muy pendiente del cliente, perfecta limpieza , instalaciones, comida.Y además se admiten mascotas.

Consejo sobre las habitaciones: Perfecta con vistas al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
michelangelobenidorm, administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Blanca,
Muchas gracias por su tiempo y por sus agradables palabras.
Ya sabe que yo como el resto de compañeros estaremos encantados de volverles a recibir.
Tomamos nota de la nevera en la habitación.
Un abrazo
Administración Hotel El Palmeral
San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos tres noches en este hotel con nuestro perro. Lo mejor es que admiten perros y no ponen ningun problema. El hotel está bien, las habitaciones están bien de tamaño y la limpieza está bien (aunque podría ser mejor, encontramos el baño un poco sucio y lo dijimos en recepcion y no fueron demasiados amables). Sin grandes lujos es un hotel correcto. Cogimos habitación con vistas al mar y aunque hay que pagar un pequeño suplemento en mi opinón merece la pena. La localizacion está bien, en la playa de poniente. Sobre la comida no puedo hablar porque solo estuvimos en régimen de alojamiento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

he estado este finde pasado y el hotel esta muy bien y comodo lo unico que le falta es una nevera en la habitacion, y el personal todos fueron muy amables solo que un poco serios...una inconveniencia hubo una camarera un poco mayor, gordita de pelo corto que me trato fatal como si fuera una niña chica por dos cafes que queria tomarse mi pareja en el desayuno arriba en el cuarto porque estaba indispuesto aparte cuando le preguntaba donde estaban los vasos me respondia fatal, lo veo penoso por que se supone que pagas por el desayuno y por tu estancia. ami personalmente me a gustado pero no volveria por que no voy a estar disgustada y tener peleas y no dije nada al salir del hotel por no tener problemas esta clase de personas no deberian de estar trabajando si no van hacer amables menos en un hotel cuando el trato es fundamental.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
michelangelobenidorm, administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimada Doña Jessica,
Agradecerle su dedicación en comentar, por este medio, su experiencia en nuestro hotel porque de este modo otros pueden conocer mejor el establecimiento y saber qué esperar.
Me presento; soy Paula Pérez y trabajo en las oficinas del hotel.
Disculparnos porque el trato del comedor no fuera lo que esperaba. Lo usual y por lo que, por norma general, destacamos es por el trato al cliente y la ubicación.
Creo que hubo un problema de comunicación por parte de nuestro personal de comedor. Nosotros permitimos subir el desayuno a la habitación y nuestras camareras se lo llevan. Sin embargo no se permite sacar comida para "después".
De cualquier forma, lamentamos lo acontecido y quedamos a su disposición.
Un saludo
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Somos un matrimonio que junto a nuestro perrito Yacky hemos pasado seis dias en este hotel, es la primera vez que lo visitamos y ha sido muy agradable, nos han tratado como si ya nos conocieran es muy familiar todo muy limpio y el servicio en el restaurante y cafeteria maravilloso
volveremos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
hotelelpalmeral, administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimados clientes,
Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel a todos sus amigos y conocidos y más de hacerlo en redes sociales que tienen tanto impacto.
Soy Paula y trabajo en las oficinas del hotel. Imagino que estos días nos habremos visto.
Nos alegramos todos que hayan disfrutado de sus vacaciones y que se hayan terminado de una forma tan estupenda. Esto para nosotros es lo que nso motiva a seguir trabajando.
Gracias por confiar en nosotros y esperamos verles a los 3 pronto!
Estamos para atenderles
Un saludo

Hotel El Palmeral

¿Has estado en Hotel el Palmeral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Palmeral

Dirección: C/santander,10 | Playa de Poniente, 03502 Benidorm, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Palmeral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Palmeral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Palmeral Benidorm
Hotel Palmeral Benidorm
Hotel El Palmeral En Benidorm
El Palmeral Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel el Palmeral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.