“NO RECOMENDABLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Palmeral

Añadiste el Hotel el Palmeral a tu lista de perfiles guardados
Hotel el Palmeral
3.0 de 5 Hotel   |   C/santander,10 | Playa de Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º138 de 194 hoteles en Benidorm
Villamanrique de la Condesa, España
“NO RECOMENDABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

A finales del pasado mes de junio un grupo de escolares sevillanos en viaje fin de curso fue literalmente maltratado por algunos empleados del hotel, cuyos cincuenta años de experiencia no parecen ser suficientes para dispensar profesionalidad y amabilidad a los clientes.
1º.- Se dejó sin cenar a un grupo de niños que pretendía acceder al comedor poco antes de la hora del cierre (22.00 horas).
2º.- Se retiraron las bandejas del buffet a las 22.00 horas, apagando las luces y desconectando los refrigeradores, obligando a los chavales que pudieron acceder a abandonar el comedor.
3º.- El trato por parte de las camareras identificadas como Esther e Inma fue irreverente, maleducado y descortés. Y la intervención del cocinero llamado Juan -retirando las bandejas del self service- fue poco profesional e impropio de quien se dedica a la restauración.
Estas circunstacias han desembocado en la formulación de la pertinente reclamación de la que está conociendo el Servicio de Consumo de la Comunidad Valenciana.
En definitiva, una experiencia desagradable para jóvenes que pretendían disfrutar de su viaje de fin de curso y que, en parte, se vio compensado con el excelente clima de la zona y sus espectaculares playas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
michelangelobenidorm, adminsitración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimados clientes,
Hemos leído atentamente su opinión. Afortunadamente dirección estaba al corriente de esta situación.
Respecto a lo acontecido, estamos de acuerdo con ustedes, en esperar y ceñirnos a los que el Servicio de Consumo establezca.
Por otro lado, nos gustaría que cualquier comentario peyorativo fuera dirgido al hotel en general, en vez de entrar en agravios directos y personales a nuestro equipo, que al fin y al cabo, son personas.
Soy paula Pérez y trabajo en la administración del Hotel . Quedo personalmente a su disposición por si quieren añadir cualquier cosa adicional.
Atentamente

En solitario
De negocios
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me encanta este hotel porque te sientes como en casa, es muy familiar, sobre todo la gente del restaurante, es un hotel muy limpio, cerca de la playa, con unas vistas a la isla de Benidorm y además admiten perros que para mí es importante

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hotelelpalmeral, Administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada Señora,
Le agradecemos que comente en esta red social su experiencia en nuestro Hotel por dos motivos:
- Primero por su tiempo que es tan valioso.
- Segundo porque ayuda a potenciales clientes a saber qué pueden esperar de El Palmeral si reservan aquí sus vacaciones.

Soy Paula Pérez y trabajo en las oficinas del Hotel y una de mis tareas es "escuchar" a nuestros clientes en la red.

Creemos que ha resumido muy bien nuestra principal razón de ser que es que ustedes se sienten en el Hotel tan agusto como en su propia casa pero con las comodidades de un hotel y al al lado de la Playa.

Para cualquier cosa que necesiten quedamos a su disposición
Un abrazo
Miranda de Ebro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Magnífica situación, junto al paseo marítimo, el personal, muy pendiente del cliente, perfecta limpieza , instalaciones, comida.Y además se admiten mascotas.

Consejo sobre las habitaciones: Perfecta con vistas al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
michelangelobenidorm, administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Blanca,
Muchas gracias por su tiempo y por sus agradables palabras.
Ya sabe que yo como el resto de compañeros estaremos encantados de volverles a recibir.
Tomamos nota de la nevera en la habitación.
Un abrazo
Administración Hotel El Palmeral
San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos tres noches en este hotel con nuestro perro. Lo mejor es que admiten perros y no ponen ningun problema. El hotel está bien, las habitaciones están bien de tamaño y la limpieza está bien (aunque podría ser mejor, encontramos el baño un poco sucio y lo dijimos en recepcion y no fueron demasiados amables). Sin grandes lujos es un hotel correcto. Cogimos habitación con vistas al mar y aunque hay que pagar un pequeño suplemento en mi opinón merece la pena. La localizacion está bien, en la playa de poniente. Sobre la comida no puedo hablar porque solo estuvimos en régimen de alojamiento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

he estado este finde pasado y el hotel esta muy bien y comodo lo unico que le falta es una nevera en la habitacion, y el personal todos fueron muy amables solo que un poco serios...una inconveniencia hubo una camarera un poco mayor, gordita de pelo corto que me trato fatal como si fuera una niña chica por dos cafes que queria tomarse mi pareja en el desayuno arriba en el cuarto porque estaba indispuesto aparte cuando le preguntaba donde estaban los vasos me respondia fatal, lo veo penoso por que se supone que pagas por el desayuno y por tu estancia. ami personalmente me a gustado pero no volveria por que no voy a estar disgustada y tener peleas y no dije nada al salir del hotel por no tener problemas esta clase de personas no deberian de estar trabajando si no van hacer amables menos en un hotel cuando el trato es fundamental.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
michelangelobenidorm, administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimada Doña Jessica,
Agradecerle su dedicación en comentar, por este medio, su experiencia en nuestro hotel porque de este modo otros pueden conocer mejor el establecimiento y saber qué esperar.
Me presento; soy Paula Pérez y trabajo en las oficinas del hotel.
Disculparnos porque el trato del comedor no fuera lo que esperaba. Lo usual y por lo que, por norma general, destacamos es por el trato al cliente y la ubicación.
Creo que hubo un problema de comunicación por parte de nuestro personal de comedor. Nosotros permitimos subir el desayuno a la habitación y nuestras camareras se lo llevan. Sin embargo no se permite sacar comida para "después".
De cualquier forma, lamentamos lo acontecido y quedamos a su disposición.
Un saludo

¿Has estado en Hotel el Palmeral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Palmeral

Dirección: C/santander,10 | Playa de Poniente, 03502 Benidorm, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Palmeral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Palmeral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Palmeral Benidorm
Hotel Palmeral Benidorm
Hotel El Palmeral En Benidorm
El Palmeral Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel el Palmeral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.