“Todo muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Palmeral

Añadiste Hotel el Palmeral a tu lista de perfiles guardados
Hotel el Palmeral
3.0 de 5 Hotel   |   C/santander,10 | Playa de Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º114 de 195 hoteles en Benidorm
madrid
“Todo muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Estuvimos en el puente del Pilar del 2009 eramos tres adultos con una perrita . Hemos estado muy a gusto . La habitación con unas vistas estupendas a la playa y el servicio del hotel encantador, la comida ha estado bien y el personal con muy buen ambiente familiar, muy muy cerquita de la playa . Seguro que repetimos

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
hotelelpalmeral, trabajo en administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 27 octubre 2009
Estimado Sra.Yeiza,
Gracias por hacer un comentario de nuestro hotel en la web de Tripadvisor porque ayuda a las demás personas a que nos conozcan mejor de primera mano.
Soy Paula de administarción del Hotel el Palmeral.
En su crítica ha resaltado lo mejor del hotel: el personal, la situación al lado del mar y que generalmente los clientes se sienten muy agusto.
Nos alegra de verdad que haya disfrutado de sus vacaciones.
Siempre estamos a su disposición .

Un saludo
Paula Pérez
Hotel el Palmeral

En solitario
De negocios
toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

estuvimos con el niño, pagamos un suplemento por tener vistas al mar, y las vistas que teniamos era a un edificio que estaba delante de nosotros,si girabas la cabeza si veiamos el mar.
la comida MUY NORMALITA, con esto digo que me parecia que apañaban lo que les iba sobrando , me recordaba a la comida del servicio militar.
las chicas que habia en el comedor, unas plastas, aparte de cobrarnos una pasta por la comida,no dejaban al niño comer tranquilo, se creian mas simpaticas por decirle "que niño tan rico", cuando nosotros a lo que ibamos era a comer ,no a que le dijesen cosas al niño, un dia las dijimos que dejasen al niño comer tranquilo y me miraron con una cara de asco muy grande.
la edad media de los que se hospedan en el hotel, me parecio que debe estar cerca de los 70 años.
PARECE QUE los precios no los mueven nunca, con lo que ahora mismo en comparacion con los demas hoteles son carillos,los salva que mucha clientela es fija, pero creo que con el relevo generacional(llegara pronto) tendran que cambiar algo.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
hotelelpalmeral, administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 7 julio 2009
Estimados Srs,
Gracias por hacernos participes de sus impresiones en nuestro hotel, siempre se agradece saber cómo piensan para poder mejorar, aunque siempre hubiera sido mejor conocer sus impresiones negativas mientras estaban aquí para poderlas solucionar y no casi a un año vencido. Intentamos hacer lo posible para que sus vacaciones sean lo mejor para ustedes de tal manera que si no estaban contentos con las vistas, pues les hubiéramos cambiado de habitación en la medida de lo posible.
Respecto al personal, siento que no les hicieran sentir cómodos pero esa no era ni mucho menos su intención sino todo lo contrario porque se desviven por agradar a los clientes, asi que ruego disculpen las molestias.
Si quiere comentarnos cualquier cosa adicional mi nombre es Paula y trabajo en administración del hotel el Palmeral, me puede llamar al 96 585 01 76.
Un saludo
Paula Pérez
www.hotelpalmeral.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Gran Hotel Delfin
4.0 de 5 estrellas 542 opiniones

¿Has estado en Hotel el Palmeral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Palmeral

Dirección: C/santander,10 | Playa de Poniente, 03502 Benidorm, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Palmeral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Palmeral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Palmeral Benidorm
Hotel Palmeral Benidorm
Hotel El Palmeral En Benidorm
El Palmeral Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel el Palmeral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.