“Bastante bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Triomar Ibiza

Triomar Ibiza
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Benidorm
Triomar Ibiza
Calle Ibiza, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º57 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Nos hospedamos 5 amigos en san juan en este sitio y quedamos bastante satisfechos. Si vuelvo a Benidorm, seguramente me quede en este sitio otra vez.

- A favor:
Está muy cerca de la playa, al centro también se puede ir caminando mientras se conoce un poco Benidorm. La piscina está muy bien. El apartamento tiene todo lo necesario para poder cocinar y comer, incluso hay un supermercado Consum bastante completo en la parte inferior del edificio. Las personas que manejan el edificio se portaron muy amables. Tiene parking en la parte posterior aunque muy limitado. Nosotros tuvimos la suerte de coger uno y nos dejaron la llave de la cadena, así que pudimos usarlo durante toda la estadía.

- En contra:
Las camas no tienen buenos colchones, más bien parecen colchonetas. Y los que somos calurosos, pasamos calor en verano. Abrimos las ventanas y entraba bastante aire, aunque también entra mucho ruido pues está frente a la zona (probablemente) más movida y ruidosa de Benidorm.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Calle Ibiza Benidorm
Apartamentos Triomar Ibiza
Triomar Ibiza Benidorm
Hotel Triomar Ibiza Benidorm

Si es el propietario o director del Triomar Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Triomar Ibiza a tu lista de perfiles guardados