“nos encantó y sobre todo a los niños” 5 de 5 estrellas

Hotel Ona Sol Vista Oro
2.0 de 5 Hotel   |   Ruzafa 39, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º61 de 194 hoteles en Benidorm
Plasencia, España
“nos encantó y sobre todo a los niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

es un hotel que para tener 2 estrellas habria que ponerle 4 los camareros son super guays el animador de niños un monstuo se lo curra el comedor esta de lujo para ser pequeño poca comida pero le doy un 10 al cocinero y los metres del comedor les daria otro 10 y me quedo corto la habitacion estaba muy bien lo unico que el aire acondicionado no me dejo dormir una noche pero bueno por lo demas esta todo bien

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Valdepenas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

holaa¡¡¡ estuve en este hotel en el mes de agosto y que decir de el.. dar la enhorabuena a los cocineros porque hacen una comida muy rica ademas se esmeran en hacer cosejas con los postres. lo peor de este hotel es la limpieza porque o te barren el suelo o t limpian la mesitaa tos los dias la habitacion estaba llena d arena y esoo que algun dia n fui a la playaa ya que hizo mal tiempo pero por lo demas muy ben las habitaciones son com las d 3 estreyas k yo e ido y el hotel esta muy centricoo solo es bajar una cayee yya esta la calle central yo desd lueg volveriaa a ir a¡¡ preguntar por las entradas a terra natura y aqua natura que regalan y t dan piknic y to ..

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Hemos estado en agosto una semana , el hotel está bien, la comida muy bien si es verdad que no hay una variedad como la que puede haber en un 4 estrellas pero comida suficiente y de muy buena calidad. Las habitaciones bien sin lujos estamos hablando de un 2 estrellas tiene aire acondicionado terraza que si te toca pa la piscina pues mejor. La piscina normal te puedes bañar sin problema porque es grande y no está abarrotada. Casi todo el mundo que estaba alli eran españoles quiero decir con esto que es un ambiente familiar con gente que ya parece que va todos los años a ese hotel porque todos se conocen. La animacion bien con Jason que es muy majo mi hija lo pasó muy bien. En resumidas , si te quieres ir a benidorm, estar cerca del centro a un paso de la playa y de la movida, y las terrazas y gastarte poco dinero en las vacaciones porque el hotel esta muy bien calidad precio no te lo pienses, no tiene lujos porque eso hay que pagarlo pero esta genial.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

El hotel es el Vista Oro de Benidorm
No limpian de forma habitual solo se dedican a hacer las camas.La comida muy poco variada.El parking es insuficiente.Y hay gente que llevan 10 años llendo alli de vacaciones y han echo un gueto al que no dejan entrar a nadie y ademas estas personas gozan del beneplacito de la dirección.LO QUE SI TENGO QUE HACER CONSTAR CON MAYUSCULAS ES EL BUEN HACER Y LA AMABILIDAD DEL PERSONAL COMO CAMAREROS/AS RECEPCIONISTAS Y ANIMADOR SON LO MEJOR DEL HOTEL.Ma.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Tenía las vacaciones previstas allí del día 17 de Agosto de 2010 hasta el 22 de Agosto de 2010. La noche del 21 de Agosto tuvimos un incidente en la habitación, resultó aparecernos una cucaracha, bajamos a recepción a comunicarles lo sucedido y si había la posibilidad de que nos cambiaran de habitación para pasar la última noche, pero el recepcionista no nos dió ninguna solución, dijo que estaba todo ocupado y que no nos podía mandar a ningún hotel de su cadena. Le dijimos que allí no podiamos dormir ya que es algo anti-higienico, que si no nos podían cambiar de habitación ni mandarnos a otro hotel que nos devolvieran el dinero, y el recepcionista se negó rotundamente, nos dijo que la habitación la teniamos pagada y que nadie nos obligaba a dormir allí. Resulta que la última noche tuvimos que abandonar el hotel y buscarnos algo por nuestra cuenta. La actitud del hotel respecto a la atención al cliente fue muy pesima y me decepcionó bastante. Respecto a la comida del hotel, la tranquilidad de la zona y la cercania a la playa es muy correcta.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ona Sol Vista Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ona Sol Vista Oro

Dirección: Ruzafa 39, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°42 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 156 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ona Sol Vista Oro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ona Sol Vista Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Oro Benidorm
Hotel Vista Oro En Benidorm
Vista Oro Hotel Benidorm
Hotel Vista De Oro Benidorm
Hotel Vista Oro Telefono
Vista Oro Hoteles Benidorm
Benidorm Vista Oro
Hotel Ona Sol Vista Oro Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Ona Sol Vista Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.