“Excelente ubicación, hotel tradicional ideal senior.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tanit

Añadiste Tanit a tu lista de perfiles guardados
Tanit
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Almendros,1, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º74 de 194 hoteles en Benidorm
Valladolid, España
“Excelente ubicación, hotel tradicional ideal senior.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

He estado alojada aquí durante varios veranos. La ubicación ea muy buena si quieres ir a cualquier sitio andando. Las habitaciónes son austeras, las habitaciónes exteriores no son.muy silenciosas , elegir.las.más altas. Limpieza excelente. Muy buen aire acondicionado. Pero lo.mejor es su servicio de restaurante con.menú diario. Riquísima comida y un trato muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2012

En solitario
De negocios
Sunderland, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Tuve la mala suerte de reservar en el Esmeralda, dejé ese hotel, me fui a Tannit. Eran muy acogedores, el personal era increíble. Habitaciones bonitas con vistas fantásticas, no les molestaba nada en absoluto. Sin duda, volveré allí, edificio fabuloso, área fabulosa, el mejor hotel en el que me he quedado en España y voy muy a menudo, seguramente no me alojaría en otro lugar más que este. La comida está absolutamente rica, el servicio fantástico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Estuve con mi pareja para pasar unos días y nos quedamos un poco desilusionados al decirnos allí que no tenían piscina, ya que nosotros pensabamos, que como hotel de 3 estrellas, la tendrían, te conforman con decirte que tienes la playa al cruzar la calle (la ubicación está genial, cerca de todo lo principal). La cocina, no está mal, aunque el menú es un poco escaso y el primer gazpacho que nos comimos, sabía a pepinillos en vinagre, no lo entiendo! El hotel es algo viejo, pero no está mal y el personal muy amable. Por cierto, si quieres desayunar y tener variedad, a las 10 retiran el buffet, aunque supuestamente se puede desayunar hasta las 10.30

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Tanitbenidorm, Recepcion en Tanit, respondió a esta opinión, 20 enero 2011
Hola muy buenas, el hecho de que no tengamos piscina es debido a que somos un establecimiento pequeno y familiar dentro del casco antiguo y cercano a la playa, la gran mayoria de estos establecimientos del centro no tienen piscina,o la tienen en los áticos, debido a la escasa dimension que los componen. Nunca hemos ofertado este servicio, pero si ofertamos uno de los mayores atractivos de Benidorm sus playas y en este caso a escasos 20metros con la comodidad que ello supone

Ya nos encantaria a nosotros tener piscina para poder proporcionarle este servicio pero fisicamente es imposible debido a las dimensiones del establecimiento.

Un saludo y gracias por opinar.

¿Has estado en Tanit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tanit

Dirección: Avenida Almendros,1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º74 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tanit 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tanit Benidorm
Hotel Tanit En Benidorm
Tanit Benidorm
Hotel Tanit De Benidorm
Benidorm Hotel Tanit

Si es el propietario o director del Tanit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.