“No me gusta criticar pero...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol y Sombra

Añadiste el Sol y Sombra a tu lista de perfiles guardados
Sol y Sombra
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º84 de 192 hoteles en Benidorm
Sevilla, España
“No me gusta criticar pero...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Para empezar, el día que entramos despues de mas de 700km de carretera en la entrada del hotel el aparcamiento reservado para clientes entrantes (no mas de 15min) que es de solo un coche, si si una sola plaza y ocupada, después de mas de 30 min dando vueltas por la zona para aparcar cerca y no tener que andar cargando desde lejos con el equipaje, volvemos a la puerta y el mismo coche seguía aparcado, aparcamos lejos e hicimos entrada dejando el equipaje en el coche, donde nos atendió un recepcionista de complexión "gruesa" y explicandole el problema del coche se comportó de manera excesivamente "amable" diciendo que no podía hacer nada con el coche que ocupaba aun el reservado (despues de una hora), a ver muchachos es vuestro reservado algo podreis hacer no? en fin... mas cosillas que podría seguir diciendo sobre el tema pero me lo guardo puesto que aun tengo mas que contar.

La comida si si muy variada, variado es poner en una comida con bastantes lecciones, eso lo llevan a rajatabla pues ponían todos los días casi la misma variedad, inclusive el mismo plato cocinado de un día para otro o bollos y napolitanas del desayuno rancios del día anterior etc...

Puesto que benidorm tiene la imagen de sitio frecuentado sobre todo por gente mayor, deciros que es totalmente falso, hay gente de todas las edades por las calles y playas como en cuaquier sitio de veraneo, y al menos en este hotel había mas gente de otras edades, eso no bastó para que en las animaciones nocturnas pusieran, pasodobles, tangos y canciones del año de la polca para que los muy mayores se divirtieran ante los ojos de incredulidad de los no tan mayores, esto no acaba aquí ya que cuando creimos que cortaban la musica retro, tatachan!! en el mismo salon de fiestas y si mis queridos amigos es que queda algo aun mejor, a eso de las 12.30 de la nochce, si si se ponen a jugar al bingo y el animador cantando números!! en mi caso eso se llama copazo de 4 € abandonado a la mitad.

En cuanto a las habitaciones, muy modernas y acogedoras con todas las omodidades, el aire acondicionado muy flojo, y encima al no poder dejarlo encendido al abandonar la habitación al volver tuve la tentación mas de una vez de buscar las brasas para echar un cubo de agua a ver si no me habían dicho que la habitación disponia de sauna, en fin era un infierno pegar ojo hasta que el aire acondicionado consiguiese eso mismo "acondicionar la temperatura".

La limpieza en general era buena, teniendo en cuenta que cada vez que dejabamos la percha en la puerta de "no molestar" por las mañanas, aun no entiendo que parte de "no molestar" no entienden, puesto que la señora de la limpieza llamaba desde el telefono de otra habitación a la nuestra sin parar para cerciorarse de que estabamos ahí y que la percha no se había colgado sola por error, eso si descolgabas aun entre bostezos y sabanas con voz de ultratumba a ver quien era la bellísima persona que te despertaba de un sueño a lo mejor de no mas de 4 horas muy respetuosamente colgaba sin decir ni mu. Desde aquí queremos darte las gracias señora de la limpieza, no solo por tu servicio despertador, sino también por frenar ciertos momentos con mi compañera de vida para prevenir la suciedad. Eso es tenacidad!

Pero no quisiera terminar sin al menos dejar constancia, del solarium en la azotea, y esto va muy en serio, lo mejor del hotel, pequeña piscina pero limpia, bastantes hamacas, aunque eso si piscina pero sin vigilancia alguna por parte del hotel vigilando a esos simpaticos niños que salpicaban tirandose sin parar y que tanta gracia me hacían, por no hablar de la seguridad en sí, y ya como guinda final el jacuzzi...precioso una especie de guiso turbio y caliente en plena ebullición y que no sabía si meterme o echar un puñado de fideos.

De la piscina compartida con demas hoteles no hablo, no es mi estilo criticar...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

128 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Voy a empezar diciendo que para nada estoy conforme con las criticas que he leido, el año pasado estuve en este hotel (sol y sombra) y este año he repetido, no entiendo las criticas vertidas aqui me da la sensacion de no haber estado en el mismo lugar y con algunos usuarios hasta en la misma fecha.
A Pedro el gerente muchas gracias por la atencion y el trato recibido hacia nosotros.
El personal de la recepcion del hotel son de lo mas agradables y simpaticos y dispuestos a solucionar cualquier duda y problema a todos ellos gracias por vuestra paciencia en muchos momentos era de locura.
La habitacion muy bien, limpia y el servicio de limpieza muy amables, el personal del comedor tambien muy bien atento a las necesidades de los clientes aunque a veces deberian haber perdido los nervios por las exigencias de algunos clientes os felicito por saber estar sonrientes siempre, la comida buena y variada gracias al equipo de cocina.
El servicio y personal de cafeteria inmejorable aqui el trato es mas directo y continuo con los clientes aqui si me gustaria personalizar en dos de ellos Domingo muy servicial y atento y en Sebas el mas simpatico y divertido a los dos gracias por hacernos la estancia tan comoda a mi familia y a mi.
Y como todo no podia ser bueno tengo que decir que la animacion ha sido sosa, aburrida y repetitiva el animador para mi gusto dejaba mucho que desear con los niños y los mayores, yo tuve unas palabras con él y su respuesta fue muy desafortunada, gracias a David el animador del Atenea mis hijos disfrutaron de lo lindo siempre iban a buscarlo sobre todo en el horario de animacion en la piscina. David eres el mejor nos has hecho pasar ratos muy divertidos aunque muchas veces los clientes no te seguiamos a todo tu esfuerzo no cambies nunca.
A todos gracias por haberme hecho sentirme como en casa

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
yecla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

no es un hotel en primera linea de playa, pero si quieres descansar y poder aparcar el coche esta en un sitio ideal a escasos 5 minutos a pie de la mejor playa de benidorm. El hotel ofrece muy buena comida y en abundancia y buena calidad, las habitaciones son muy amplias y limpias, la piscina de la terraza todo un acierto con jacuzi incluido y unas vistas muy buenas,sin duda repitire experiencia

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

La habitación estaba muy bien decorada y equipada, tenía una terraza estupenda en la que pegaba el sol todo el día. La limpieza impecable. Las comidas tipo buffet, con mucha variedad de alimentos. En el ático había una zona ajardinada muy bien cuidada con cesped artificial, llena de hamacas para tomar el sol y una pequeña piscina para refrescarse. Aparte, había otra piscina (bastante mas grande), en frente del hotel. Lo único que no me gustó fueron los ascensores, que parecian hornos micro-ondas, cada vez que te subías en uno salías achicharrado... jejeje, pero esto tampoco va a empañar la excelente impresión que me dejo el hotel

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Buffet pesimo.Lo peor que he comido en mi vida.He estado comiendo 3 dias de bocadillo y hamburguesas que me he pagado yo fuera del hotel y eso que llevaba pension completa. Dormir "mision imposible" ,en habitacion interior con el ruido de las maquinas del aire acondicionado de todo el hotel encima del patio de luces. Resumiendo, fuí para 4 dias y solo aguante 3. No volvere en la vida.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sol y Sombra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Sombra

Dirección: Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°84 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°84 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm
Hotel Sol y Sombra De Benidorm
Sol y Sombra Hotel Benidorm
Hotel Sol y Sombra Benidorm Telefono
Benidorm Sol y Sombra
Hotel Sol Sombra

Si es el propietario o director del Sol y Sombra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.